LaLiga ofrece a Amazon tres jornadas en exclusiva

Usopp

#59 Ya van avisando de la subida, y lo primero que te dicen es el descuento de 25€ de mierda que se queda en nada cuando cada mes te pasen la cuchilla ....

Yo no lo entiendo, con la de formas que hay de emitir contenido que no busquen otras alternativas.

V3dd3r

Como dije en este thread a pillarse una buena VPN y pista. Por esta liga, más de 15€ para mi gusto es mucho viendo el nivel general de las últimas temporadas.

Jetxot

Yo alucino la gente que se gasta esta pasta en ver futbol, o por ver la formula 1.

Si es que no eres super fan te estan timando en la cara, la gente en su inmensa mayoria ve a su equipo y listos.

Pero asi van, los chavales se van antes a Twitch y yo haria lo mismo.

YokeseS

#59 puto tebas. Superliga no que es muy malo para el futbol español. Pero luego los partidos solo puedes verlos si contratas packs ridiculos. Vaya tela

L

Veremos cuanto me clava Orange este año. MoviStar ni de coña: se pasan 4 pueblos con las ofertas y packs. Y ahora me quieren colar ls mierda de lines telefónica y un smartphone.

El problema que tengo es que mi sobrino es más futbolero que Maldini y la factura la pago yo, porque luego mi hermano se hace el loco de pagar. Por no hablar de que luego otro primo me sabla las claves del OrangeTV.

Lo dicho, a ver cuanto me clava Orange este año. El año pasado eran 80€

Usuarios habituales