LaLiga pide una auditoría al Barça

k4rstico

#29 que casualidad que sea cuando se han opuesto al pacto/estafa del presidente de la liga que le garantiza un puesto de por vida

1 respuesta
HammelSF

Pero que aumento si solo ha habido recortes ...

Se ha cargado las 2 nominas mas altas de la plantilla (con mucha diferencia) y ha vendido mas de lo que ha comprado.

Eso si, operaciones tan aberrantes de ingenieria financiera como la de Arthur->Pjanic y Neto-Cillesen y a Griezzman cobrando el doble que el mejor pagado de la Premier, eso se toleraba ...

La verdad, da la sensacion de que este personaje tiene rencillas personales o no soporta que los presidentes de los 2 grandes clubs esten por encima de el y tenga que dar golpes sobre la mesa cada poco.

Fue el que dió a la UEFA el chivatazo de lo de la Superliga antes de que se anunciara para que pudieran planear las amenazas.

2 respuestas
B

#32 algo tiene que haber, estoy muy de acuerdo

Kimura

#32 en una semana se han gastado 20 millones tan solo en el puesto de entrenador, esos son los recortes buenos buenos.

1
InventaLukit

#31 Más bien cuando se destapa que han estado mirando a otro lado todo estos años.

Pero vamos, que es normal, Laporta ha metido una depreciación brutal a todos los jugadores para cargar las pérdidas al COVID y no tener que avalarlas.

NoobInNs

Ya lo dije en el hilo de barsa, con Florentino no puede porque está bien asentado pero ahora que ve sangre en el barsa, Tebas va a intentar llevarlo a una sad para que lo compre un jeque. No es ni medio normal el acoso y derribo con sus comentarios públicos, faltas de respeto etc además ahora encima con lupa de las cuentas. Se dejo a un grupo de personas hacer y subir deuda lo que quisieron y más porque posiblemente el hijo pita cobraba por detrás. Y no soy del barsa pero la Liga necesita clásicos de calidad y equipos importantes porque si no se va a la mierda el fútbol.

R77

Cuando permites año tras año que un club se salte a la torera una de tus principales normas económicas(70%) y haces la vista gorda te conviertes en cómplice y tienes que asumir tu parte de culpa, el barsa ha estado unas cuantas temporadas compitiendo con otras normas diferentes al resto y aquí no ha pasado nada, ahora que ha explotado todo Tebas se pone hacer las cosas que tuvo que haber hace 6 años. Que contentos deben de estar los aficionados de Elche y demás equipos que o les han descendido o directamente han desaparecido/refundado.

2
Ibrahimovic9

A ver si me entero bien, el Barça hace trampas con las cuentas y ahora que se va a investigar la culpa es de Tebas? Al menos estáis reconociendo que habéis estado haciendo trampas durante años aunque solo os haya servido para ganar alguna liga...

4 3 respuestas
B

#38 Al menos estas reconociendo que antes de ganar alguna de esas "ligas", lo otro era legal.

Jeje

Kimura

#38 yo no entiendo eso. Yo lo que entiendo es que les jode que se persiga esto precisamente cuando el gran líder supremo Laportameu esta al mando de la secta y no antes o después.

cabron

Tebas ante todo mira por sí mismo, asi que más que una conspiración contra el Barcelona yo creo que se quiere asegurar de que no pase algo gordo en club, como que entre en quiebra, no vaya a ser que entonces se tire de la manta de todo lo que se ha hecho y aparezca algo suyo, o puede que se la sople que pase algo gordo pero no quiere que se le pueda trazar ninguna responsabilidad a él.

Me parece que eso es más sensato que no que tiene algo contra Laporta, cuando se reunió de forma privada para contarle lo de CVC con intención de salvar la situación del Barça mientras que por ejemplo el Madrid no se enteró hasta que se hizo público.

2
Scavenger19

Si descubren algo esperemos que quiten los titulos ganados esos años y apliquen la sancion correspondiente, al igual que han hecho con otros equipos anteriormente.

2
B

#38 Yo no soy dudoso de apoyar a qué equipos, pero lo de Tebas es escandaloso. Debería estar en la puta calle

TrumpWon

AL Barcelona deberían de descenderle directamente que es lo que pasa en estos casos. pero como es el Barcelona pues no pasará nada. Que no extrañe que cuando el Barcelona empieza a hacer aguas los corruptos que han mantenido al Barcelona donde está sean los primeros en abandonar el barco

La situación del Barcelona es crítica y el 99% de los culés del foro hablando de que Tebas ahora hace algo, no se enteran en la situación en la que están la verdad

1
ricardin71

Claro quitar títulos como al Madrid en ACB y los pasaportes y aún abra ilusos .

1

Usuarios habituales