LaLiga en problemas: Amazon descartado y Movistar quiere pagar menos

ratedx

pero despues ves cosas como:

https://www.2playbook.com/competiciones/laliga-dobla-ingresos-en-mexico-con-sky-univision-se-asegura-500-millones-en-ocho-anos_5749_102.html

y aqui el mayor problema es que la CNMC y CSD meten mano por todos lados, y te obligan a aceptar segun que cosas.

Yo lo que no entiendo es por que el futbol tiene que darles millones al balonces, balonmano, futbol sala, esgrima....

-S17-

No sabemos si Florentino Pérez tenía toda la razón con el proyecto de la Superliga

Floren siempre tiene razón, no lo olvidéis.

2
Aegar

Lo que es una puta vergüenza en Vomistar es que la puta resolución para ver los partidos fuera de la vivienda donde tienes contratado el paquete, sea unos fantásticos ~ 720p de auténtica mierda.

ratedx

aclaremos que el precio de los partidos por movistar no los pone tebas. Este lo unico que hace es vender los derechos.

Ahora esta buscando un modelo como la F1 donde ellos producen y todo y lo venden bajo sus condiciones y no los que le marquen desde gobierno

DiSKuN

Los derechos los tiene Movistar porque Tebas no permitió en su día que plataformas como Amazon Prime pudiesen acceder a la subasta.

1 respuesta
ratedx

#35 no, no se pudo por que los que establecen la normativa no lo permitio, eso es cosa del gobierno y CSD

yo tambien pensaba lo que vosotros, pero la cosa cambia cuando tienes que hacer lo que te permita el CSD.

1
klawi

Se bajará el sueldo Tebas igual que se lo subió cuando se colgaba medallas por traer ingresos millonarios gracias a Barcelona y Real Madrid.

Si se tiene que juntar con Rubiales para mejorar el fútbol español y la Liga, lo llevamos claro.

Al menos, quizás sirve para una Liga de 18 equipos.

H

Un corrupto viejales incapaz de adaptarse a las nuevas épocas y cambios. Me pinchas y no sangro.

Por cierto, los que están matando La Liga, con la ayuda inestimable de Tebas, son los de la Premier League, que entre clubes-estado, jeques y fondos de inversión, se están llevando a todos los jugadores.

Bienvenidos al principio del fin.

PD: Por no hablar de que ya hace años que es más entretenido ver el LoL que el fútbol.

1 1 respuesta
D10X

#26 #38 No es un problema de dinero o de jugadores ... la gente ya no ve tanto el futbol.

  • Los padres de "hoy" tienen menos interés en el futbol q antaño.
  • La pachanga en el parque lleva muerta 20 años.
  • Las formas de ocio se han multiplicado.

Es normal que la chavalada actual sude del futbol, si no lo han mamado de crios y ahora tienen muchas mas aficiones que (tocate los cojones) resulta que son mucho mas accesibles. q pegarle patadas a un balon.

1 1 respuesta
el-lobo

Lo de los jeques que se llevan a todos los jugadores, ya lo hacian Madrid y barca hace poco ahora pues mamamos de nuestrs propia medicina.

Respecto al fútbol y la tv, es muy sencillo, la demanda hace que el fútbol se pusiera pues como un artículo de necesidad y ante eso pues hacen negocio hasta la extenuación. Lo que pasa que la generación que viene y esta presente, tiene muy poco tiempo para adpatarse a los horarios de futbol, ni tampoco dinero.

Al final se creara una app centralizada por la liga y suscripción a la carta, es un modelo que en España costara unos años en venir pero se hará, al igual que tenemos netflix, hbo etc.. Que ha cambiado la manera de ver la tv.

2
chuckneitor

#39 ¿Pero por que no ve el futbol? Por que yo soy de los que piensan que la gente no lo ve por que ya no lo hacen por la tele, tal cual. Y lo siento, pero hay mucha gente que no está dispuesta a pagar ciertas cantidades de dinero por ver futbol en horarios que favorecen la visibilidad en otros paises y gente que aún no domina las tecnologias (DAZN y otras plataformas).

Mira como cuando Ibai y demas han dado partidos, gratis y de un interes relativo, han acabado teniendo buen share y publico.

1 2 respuestas
DiSKuN

si se repasa el share de T5 durante la Eurocopa, se puede comprobar que si que interesa ver futbol, lo que no a cualquier precio.
Y no hablo de partidos TOP

el-lobo

#41 A la gente le interesa el futbol lo que no le interesa es que le marquen un precio, paquetes etc...

Tu pones por ejemplo que netflix o amazon prime diera el futbol por paquetes por equipos, partidos claves etc.. e ingresaría la liga en unos años muchísimo mas dinero, captaria a las nuevas generaciones y a las que han perdido porque no tiene semejante pastizal que regalar a timofonica y cia, tendra igualmente el público fiel que sigue pagando aunque tenga que comer choped 3 veces por semana.

Porque la gente sigue viendo la telebasura como salvame, la isla tentaciones, gh y también netflix. La gente quiere diversidad y accesibilidad a buen precio.

1 1 respuesta
D10X

#41 Pero siguen a Ibai no al futbol. Ibai ha retransmitido hasta carreras de canicas y la gente ha tragado.

Es muy diferente, antes si comentabas el futbol te dabas a conocer. Ahors em fútbol necesita famosos para darse a conocer.

1 respuesta
danielgames

que se jodan, mi padre mismo se dio de baja

porrofreak

Igual si los partidos fueran interesantes de ver y no una competición de a ver quien hace mas teatro y/o pierde mas tiempo, sumado a unos precios razonables el fútbol no perdería tanta gente.
Es como el capitulo de los simpsons en el que se tiran medio partido pasándose la bola entre los dos delanteros y la peña se pira por aburrimiento xD

5
Beckem88

Probablemente alguien lo haya mencionado ya, pero sie esto fuera como la NBA... En el NBA Pass pagas alrededor de 200 € (y si no me equivoco está el Team Pass por 120) por todo el año que incluye la temporada regular y playoffs. Si hicieran exactamente lo mismo aquí mucha gente se uniria... pero 100€ al mes me parece una absoluta locura.

1
chuckneitor

#44 tal como se comenta en #43 la gente ve lo que dan en la tele o tiene acceso facil y barato. Que me metan un pack caro (por que es caro si comparamos respecto a otras plataformas de entretenimiento como Netflix, Amazon, HBO...) hace que quede muy fuera de mercado. Y antes almenos podias ver algo de futbol, que alomejor veias por que tu equipo no jugaba pero indirectamente podia afectar a la situación de tu equipo blablabla y acababas interesandote por el partido. Pero es que ahora no hay NADA.

A nivel de futbol, respecto a lo que teniamos antes tenemos selecciones, chiringuito y Pedrerol (que el que siga el futbol a nivel serio sabe que es telebasura...)

wHiTefOx

Es que Movistar son unos ladrones, yo pq con el firetv les pillo el usuario a mis viejos que están forraos sino ni de coña.

1 respuesta
EneKka

Que en 2021 este de presidente un tío de 60 años con problemas mentales es lo que tiene

Jetxot

Yo cada vez que veo la clasificacion y me sale que un equipo tiene jugados 12 partidos, el otro 10, el otro 11... Pienso, que mierda es esta?

6 1 respuesta
ratedx

#51 diselo a la FIFA por poner partidos internacionales en viernes

1
B

A ver si quitan la FIFA y las ventanas de selecciones

InventaLukit

#49 ¿Pero puedes ver el fútbol? Teóricamente no.

1 respuesta
B

El tito DAZN está preparado para aterrizar en España por todo lo alto comprando derechos baratitos para su plataforma en España. Yo no lo tengo pero si incluyen la liga lo pago sin pestañear. Lo que no voy a pagar todo el paquete Movistar cuando no me interesa una mierda el resto de cosas que incluye.

1 respuesta
B

En la premier te venden que equipos como el Arsenal o Tottenham son la hostia (el famoso bigsix,me parto) y son peores que un Sevilla 100% y hasta Villareal está a su nivel, cuando la premier lleva años siendo del City y solo el Liverpool en modio dios le pudo competir, imaginaros lo bien que la venden comparado a la Liga, menudo marketing que tiene esa liga.

Es increíble que un equipo como el Sevilla se perciba 1000000 veces peor equipo que un Arsenal o Totteham :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: cuando el Sevilla en la Europa League se ha paseado este siglo, mientras los otros dos sin ganar nada de nada en Europa.

Y luego, no voy a mentir, pagar ese pastizal que piden en España para ver la liga como que no, luego pagas 10 euritos al mes para ver la Premier, F1, tenis y muchas cosas más....pues no hay comparación, además que DAZN va genial, se disfruta totalmente la aplicación y todo el contenido que hay, es un no parar de poder ver deportes por pipas, además de ir genial.

2 respuestas
el-lobo

La mentalidad/sociedad española en la tecnología esta muy atrasada, tenemos como país muchísimas cosas buenas, pero aqui en esta materia vamos a rebufo. Se va consiguiendo visibilidad pero queda un mundo.

También que el futbol es un deporte tradicional no moderno y la gente de la generación YA no juega en la calle. Entonces se tienen que inventar un fútbol virtual donde de sus casas a golpe de mando pueda interactuar y ver a sus influencer de polvo y paja comentar un partido sin puta idea. Los manolos del siglo XXI.

wHiTefOx

#54 Sí puedo, pq teoricamente no puedo? xD

1 respuesta
MustangZaba

#56 El Arsenal de Wenger ganó tres ligas en diez años, el Sevilla ha ganado 1 de 100, por no mencionar que han llegado a varias semifinales y una final de champions; el Tottenham ha sido subcampeón de liga y de champions

Cuando el Sevilla se acerque ligeramente a eso, me avisas

1 respuesta
Jetxot

#56

Poca Premier ves tu.

3

Usuarios habituales

  • ratedx
  • D10X
  • InventaLukit
  • wHiTefOx
  • HammelSF
  • el-lobo
  • DiSKuN