LaLiga en problemas: Amazon descartado y Movistar quiere pagar menos

antoniodela1

Yo por ejemplo no pagaría ni loco la suscripción de Movistar + el pack de motor para ver la F1, pero los 10€ de dazn los pago encantado

HammelSF

#55 Ya existe DAZN alemania para ver la liga española :D

1 respuesta
B

#62 si, lo leí antes pero solo va con VPN no?

2 respuestas
HammelSF

#63 Es solo para crear la cuenta con el DAZN brasileño. Son 3€ solamente y alemania tiene lo malo de que dan prioridad a los partidos de champions de equipos alemanes.

EDIT: Si parece que la piden. Solo tendrias acceso al contenido de DAZN españa a precio brasileño de otra manera. Para mas info google DAZN caribeño

1
C

Si me costase ver 10€ al mes Liga, UEFA y Champions los pagaba sin rechistar. Lo que no es normal pagar 100€ al mes por ver el fútbol

HammelSF

#63 Te respondo en otro post porque me he liado. Aun estoy investigando.

DAZN Alemania no pide VPN para ver La Liga. Brasil si.

. Las cuentas DAZN alemanas se aprovechan de una ley europea llamada "Portabilidad transfronteriza", en el que viajando alrededor de la UE debes poder acceder al contenido del país en el que lo contratas. Esto solamente está disponible para cuentas DAZN creadas en Alemania, Italia y Austria. Si tienes una cuenta comprada en esos países no podrás acceder al catálogo español, pero sí al respectivo del país contratado.

1
InventaLukit

#58 Porque los canales de fútbol están capadísimos en las teles. No funcionan ni en las Smart TV, ni en los aparatos que se conectan a una TV.

1 respuesta
carbonara

#59 el Depor ganó la Liga, la Copa del Rey y llegó bien lejos en Champions y este fin de semana jugó contra el Logroñés. El Atlético jugaba en segunda cuando el Arsenal consiguió esas ligas y se llevó el campeonato la temporada pasada. Hoy en día el Sevilla es mejor que Tottenham o Arsenal, el Villarreal probablemente también y seguramente hasta la Real.

La Premier tiene fama (inmerecida) y mucho espectáculo porque no saben jugar, no hay ni un solo entrenador británico en el top 20 ahora mismo. Llevan décadas en las que el único mínimamente decente ha sido Ferguson. Aquí el problema es que La Liga solo sabe vender a los dos de siempre y las lágrimas del Cholo, pero hay más nivel que en cualquier otra liga europea.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#67 pero si lo puedes ver en una app en el movil

No he tenido nunca ningun problema, con varias teles y varios fire TV y tan sencillo como meter user y pass

GaN2

Si aunque regales los partidos el problema de base sigue estando, ahora mismo el futbol ha dejado de ser un producto atractivo y a la gente en Espa;a (y no digamos a nivel mundial) le suda tres cojones La Liga:

  • Falta de grandes nombres.
  • Estadios medio vacios, pongamos a todos en el nivel inferior para que no se note que no va ni cristo.
  • Aficiones que estan muertas por dentro ni animan.
  • Horarios de mierda para que el chino de turno se pueda tragar un Elche - Eibar.
  • Clubs sin nombre a nivel mundial salvo los 3 grandes y sin medios para promocionar su marca.
  • Infraestructuras deportivas y organizativas ancladas en los 80/90.

Ahora mismo La Liga y Tebas estan mas preocupados en que no salga la Superliga, en que el bar Benito no ofrezca el partido en pirata y en sus guerras personales que en ofrecer un producto atractivo y que llame a la gente. Como sigamos asi el futbol espa;ol esta muerto y enterrado de aqui a 20 a;os...

1 1 respuesta
ArThoiD
#70GaN2:

Como sigamos asi el futbol espa;ol esta muerto y enterrado de aqui a 20 a;os...

No no perdona, LaLiga estará muerta incluso en menos tiempo, pero los clubes gordos montarán la SuperLiga con normas modernizadas, partidos interesantes, precios atractivos y fácil acceso en smart TVs y similares, y a tomar por culo.

Que te peten Tebas, tontopollas.

B

Yo después de 5 años, no he renovado el carné del Málaga y el fútbol que veo es este. Antes veía partidos como Valencia, Depor, Betis, Villareal. Pero me pones una plantilla de las de esta temporada y no conozco a nadie.

Mi hermano vino a mi casa a ver el Barça - RM y salvo Piqué, Busquets y otros más apenas nadie.

La Liga ha perdido un interés brutal. Otros servicios más económicos y con mejor abanico de posibilidades les ha comido la tostada.
Encima ir al estadio es una lotería. Que si hoy Viernes, la otra semana que toca en casa. Un lunes a las 21:00 que no puedes llevar a los niños a ver el partido.
Sale un derbi y te ponen el partido ese Lunes que si hay gente que trabaja hasta las 6 o se pide el día o ir de Málaga a Almería, por poner un ejemplo, es imposible.

No solo se han cargado a la afición que ve el fútbol por la tele sino también a la que van a los estadios.

Neodux

La realidad es que casi nadie te va a pagar 50€ mensuales por ver 4 partidos de su equipo, pero lo achacarán a que todo se debe a la marcha de cr7 o messi y seguirán cobrando barbaridades, por mi que se vayan a la quiebra, seguiré viéndolo gratis

1
B

Y eso que el Madrid le gusta obviamente que el Barsa pierda, pero joder, si el Barsa se hunde (que lo dudo pero es posible), sería malo para el Madrid y la Liga en el medio/largo plazo y luego Tebas que tiene una guerra montada con el Madrid/Barsa. Lo veo jodido para la liga, pero jodido.

JackDaniels

Es que comparas...10 Euros Dazn y tienes la Premier (además de la F1, Euroliga/Eurocup), MMA y en España tienes que hacerte de Movistar y comprar un paquete que no es barato, cuando a la inmensa mayoría de la gente sólo le interesan unos pocos partidos al mes (Porque un Osasuna/Getafe o un Betis/Elche genera poco interés más allá de los aficionados de esos equipos).

E ir al estadio, además de tampoco ser barato, hay algunos estadios (hola pistas olimpicas) que son lamentables, y tienen una distancia enorme al campo. Es curioso como es más barato ir a ver el fútbol en Alemania, cuando los salarios allí son bastante más altos que aquí.

2
TheDomicus

#68 Venga, voy a caer en el bait.

¿Me puedes hacer un top 20 entrenadores?

1 respuesta
Gassius

Me parece muy bien y creo que tenéis parte de razón los que decís que el fútbol es aburrido, que no hay estrellas en la liga o que los chavales ahora buscan otras cosas, pero para mi el gran problema del fútbol es que dista mucho de ser accesible (tanto económico en tv, como horarios para ir al estadio). De qué serviría fomentar el interés o cambiar el fútbol para hacerlo más atractivo, si luego la gente que quiera verlo no se lo puede pagar?

Si tu pones algo barato y accesible, el interés puede surgir, coño si yo hace años con lo de bein sports por streaming barato me veía hasta los partidos del elche porque tenía a Jonathas en el comunio. O es que la gente no ve mierdones en netflix simplemente porque lo tiene pagado por 4 duros y se pone a mirar a ver que hay? Con el partido en abierto pues habría mucha gente que igual lo ponía aunque fuese de fondo.

5
carbonara

#76 Ten Hag, Ancelotti, Guardiola, Klopp, Tuchel, Allegri, Conte, Sarri, Inzhagi, Luis Enrique, Mancini, Nagelsman, Emery, Marcelino, Lopetegui, Pochetino, Simeone, Zidane, Deschamps y Flick.

No creo que haya ningún entrenador británico mejor que cualquiera de esos 20, y no he incluido ni a Mourinho ni a Roberto Martínez ni a Pellegrini ni a Valverde.

El único que podría acercarse es Southgate, que no ha ganado nada y en cuanto las selecciones de verdad se pongan las pilas se va a largar a la cola del paro.

2 respuestas
B

La Liga la arruina Tebas por su pelea contra el RM/Barsa.

St3in3R

#78 actualmente metería a David Moyes por delante de alguno de esos, pero en líneas generales está la cosa malita con los entrenadores británicos.

1 1 respuesta
TheDomicus

#78 #80 Yo desde luego quitaba a Deschamps, Zidane o Marcelino y metía ahí a Bob y Moyes.

SFC

El reparto en estas décadas ha sido tan lamentable, que el engorde de unos a costa de otros, ha provocado que pete todo.

Y luego mira uno a la premier, con el nuevo contrato récord de 11.600 millones que esperan conseguir, y claro...

1 respuesta
B

En el momento en que conviertes un deporte íntegramente en pay per view rompes con las nuevas generaciones. Los niños de hoy en día deben seguir menos el futbol que los de nuestra generación. Y es normal, hay otras opciones de ocio mucho más accesibles (para un niño o para quien sea).

Es un error hacer que todos los partidos sean de pago. En abierto tienen que ofrecer 3 partidos por jornada y 2 de ellos de calidad. No hace falta que den en abierto estrictamente un partido del Madrid o del Barça cada semana pero sí regularmente. Si lo hacen todo de pago pierden audencia, y aunque ganen más a corto plazo, a largo es una muerte anunciada.

5
YokeseS

Porque lo de sacar tu propia aplicacion para ver los partidos debe de ser muy costoso. No se que pollas hace tebas con el dinero...

kaseiyo
Lo de los jeques que se llevan a todos los jugadores, ya lo hacian Madrid y barca hace poco ahora pues mamamos de nuestrs propia medicina.

La diferencia es que el madrid y barsa lo hacen con el ingreso que generan y el psg lo hace metiendo petrodolares yo veo una diferencia nuy grande.

Porque la primera diferencia es salvable la segunda no, a no ser que metamos jeques a porron en la liga.

arkoni

Tienen que actualizarse... La mayoría de gente que conozco que paga sus 100€ al mes de Movistar para tener todo el fútbol y demás, llevan años así y lo toman como algo normal, por lo general gente que ronda los 50. Pero actualmente con los precios de inet y lo diversificado que está el mercado es absurdo ligar ver el fútbol a una compañía solo de TV.
Tienen que hacer una app o lo que sea que puedas ver tu fútbol por lo que te cuesta una subscripción de streaming, otra cosa hoy día no tiene ningún sentido la verdad, el problema es que siempre llegamos tarde a todo...

1 respuesta
InventaLukit

#82 Es falso. Madrid y Barcelona engordaron mucho sus ingresos cuando los vendían por separado, en la década de los 2000. Desde la venta centralizada han crecido todos menos ellos.

Cyph3r

El tema de la liga se sustenta sobretodo por gente de más de 50 años que pagan esos 100 euros al mes. Conforme estos mueran o se den de baja etc se hunde el chiringuito. No conozco a nadie de mi entorno que pague esos 100 euros que sea joven etc.

El bar de mi padre se dio de baja del fútbol hace ya unos 2 o 3 años no venía casi nadie y no salía rentable. Sin contar que cada año le tocaba cambiarse a vodafone , etc. con su dichoso aparator etc.

1 respuesta
suggus

#88

#88Cyph3r:

Conforme estos mueran

vaya manera más bruta de bajar la esperanza de vida en España :rofl: .

1 respuesta
Cyph3r

#89 me refiero que le quedan 20 años Max ya que eso de 50 es la edad menor pero hay gente que conozco con más de 60 años con eso. Mi abuelo ( ya falleció) lo pagaba ...

Usuarios habituales

  • ratedx
  • D10X
  • InventaLukit
  • wHiTefOx
  • HammelSF
  • el-lobo
  • DiSKuN