Lamentable Eto'o en Antena3

S

De siempre me ha parecido una buena persona, que se implicaba en luchar con los males del mundo, etc etc... cosas que muchos no hacen.

Pero para ser una buena persona completamente, tienes que respetar a tus rivales, y a los 43 millones de personas que te están escuchando que no piensan como tú.

Gritaba como los monos (y no quiero ser racista con esto, pero lo parecia con esos gritos) cuando marcaba gol el Barcelona, cosa que me parece normal si estas en casa, pero no si estás narrando un partido para millones de personas.

Se alegraba de la "expulsión de Ashley Cole" como si le desease mal al rival.

Ninguna falta de las que hacía el Barça eran falta, incluido el penalti a Makelele que dice EtoŽo "Pero si se ve que se ha tirado" cuando se ha llevado 1 buen viaje...

Y para colmo, en el empate a 2, tiró la chaqueta y los cascos...

Me parece ya os digo buena persona en general, pero le falta civilizarse.

PD: Me ha chocado mucho ver a Rijkaard tan cabreado, con lo tranquilo que suele ser él. Tenía razón, pero a saber que le ha dicho al árbitro y si es sancionable o no...

PD2: Supongo que ganarán los 2 partidos y se clasificarán, porque sino menuda cagada.

P

ya tenia q venir alguien de los madriles a meter mierda solo con leer el post y ver tu avatar lo dice todo.
yo casi me cargo la tele y al etoo se la suda q este o no en la tele el es asi y .

S

lo de los madridista lo deja claro mi avatar, no?

B

prefiero mil veces que esto se ponga asi, a que los "galacticos" se pongan a comer pipas tan tranquilos en el banquillo

P

donde ves q ponga madridista? pongo madriles=de madrid dificil de entender? creo q no eh.. y lo digo me gusta la gente q no esconde su personalidad ni ante las camaras el amo sin duda

Ethanh4nt

yo soy del madrid y veo normal el comportamiento de etoo ayer cierto que podria calmarse un poco pero lo veo logico xd

TuR0K_Vva

Lo curioso es que lo de Maurinho les parezca una falta de respeto y lo de etoo no xD

bewadreim

menuda tonteria de post

si es jugador del Barça y esta jugando un partido tan importante como ese, como quieres que se comporte
te empatan finalizando el partido y es razonable, acaso no viste a Mou como se tiro y de eso no dices nada

nooo tu no erse madridista nooo, pero se ve a la legua que eres antibarça

PD2: Supongo que ganarán los 2 partidos y se clasificarán, porque sino menuda cagada.

no hace mucho tambien el presi del madrid se puso a gritar como un loco un gol del madrid, no recuerdo en k partido, el como presidente debe de guardar las composturas mas que nadide del club, eso si que es una falta de respeto hacia el equipo contrario y de eso no decis nada, pero todo lo que tenga qeu ver con el Barça, en fin

sin asco que dais, no sabeis mas que metermierda en los foros, asi va mv, de mal en peor

Comprad0r

#8 ¿diferencias? Dime en que se diferencia que uno esté en el palco y otro en una tv para miles de personas..
De todas formas no tengo por qué recordarte lo que hizo Gaspar :)

**Sobre el post puedo decir que por mucho que lo digas (de diferentes formas) sólo te contestarán que es normal y te diran que eres de madrid o de un equipo de madrid.

Por mucho que fuera normal, etoo no puede hacer eso en una TV por mucho que digais vosotros.
Tendria que respetar al contrario y a las personas que les están escuchando, porque puede ser que no todos fueran del barsa en ese momento.

Saludos.

TeNSHi

Lo que pasa es que a diferencia de los jugadores del mandril los del barça estan implicados y lo viven aunque no esten en el campo, los del madrid ... pues casi ni celebran los goles...

sharker

y pa justificar los males del barsa los cules sacan al madrid para poder defenderse

patetico

ruben132

#10 Claro hombre, es que todos los días, Ronaldo, Guti, Raúl, Reyes, etc... están comentando partidos para las televisiones, y claro, los pobres no celebran los goles "a lo Eto'o".

Por no hablar ya de los últimos goles que ha marcado el Madrid en los dos últimos partidos (5), en donde los 5 han ido los 10 a hacer piña (Casillas no podía :()

Hay que ver este Madrid eh? Que poca implicación a la hora de marcar goles...

Cyph3r

Chico temperamental + Joven + Aficionado a tu equipo = Eso que explicas.

Es algo logico es como si traes a Gutti para comentar un barça - madrid... xD

M

Lo de Eto'o, es el pecado por tener ese sentimiento por su ekipo lo ke le hace reaccionar de TAN ESPONTANEA manera... Yo estaría más avergonzado de él si el resultado se LA PELARA.

Y un detalle, si hubiera sido blanco y hubiera gritado así tb, habrías comentado lo de "... como un mono ..."

Sin comentarios... tu precupate de tu 2ºB en lugar de como reacciona un jugador ante un gol de su ekipo.

Lo ha hecho ni más ni menos como lo hubiera hecho cualkier HINCHA de su ekipo, y eso es digno de elogio para Eto'o.

S

no puedes gritar de esa forma en una television publica, seas del equipo o no. si quieres gritar asi te quedas en casa viendo el partido.

Actitud de Eto`o = Actitud de Gaspart

Gaspart + Bote negro de pintura = TontoŽo

#14 gritar de esa forma, se llama popularmente "Gritar como los monos", seas azul, blanco, rojo o trasparente.

D

Me dió vergüenza ajena.

templari0

#4 OHOHOHHHOHOHH callaos todos y leed a #4 repetidas veces.! no te pongo una estatua xq se me ha acabao el mármol.!

Z

Para que coño tanta actitud politicamente correcta? Me da miedo la hipocresia española... Como se nota que sois catolicos desde hace 1000 años... Por cierto para mi lo que hizo eto'o esta tan bien como lo que hizo drogba que se puso a vacilar a todo el estadio.

Pontifex

si lo hace mourinho es el amo, pero si lo hace eto'o...

CnTRoLoQs

Hay que ver por las tonterias que discutis copon no me extraña que luego vaya como va todo por discutir por semejantes tonterias. POrque tiene nadie que ocultar sus sentimientos tanto el presi del madrid como etoo como maurinho...

Soltrac

#18 AMEN!!!

S

#4 y yo prefiero 1000 veces que etoo esté asi con su equipo, a que su equipo deje plantado al atletico de madrid en semifinales de copa llorando porque habian perdido el partido de ida por 3-0 y no se podian clasificar y demas no son españoles entonces no quieren jugar la copa del rey etc etc etc etc...

Si nos ponemos a contar ridiculos, ganais a to2 por goleada.

-

#4 si te gusta eso, pues eres fan de Mourinho no ?
#19 te ekivocas, si Mourinho se pone de rodillas en el cesped celebrando el gol de Drogba todo el mundo a echarle mierda, si Eto'o hace el mono que por cierto me ha dejado los timpanos algo tocados, es normal ya que anima a su ekipo, enga por favor.. hasta donde podiamos llegar.
Si en vez de Rijkard llega a ser Mourinho al final del partido e ir al arbrito todo el mundo a METERLE MIERDA sin dudas. ak si ?

litusrem

Ah claro, que Manu sanchez y jose antonio luque son los mas fieles seguidores del barça que ha existido. Ayer gracias a eto'o conseguí pasar de la primera parte sin poner la radio. Como lo sentia, que grande fue.

Asi que menos hablar, que mas bajo es oir a alguien que se le ve forzado a ir a favor del barça.

PD: me gustaria verte a ti en la TV comentandoel rayo.

ala, ya lo he dicho

S

Pues te aseguro que si me tocase comentar al Rayo, seria imparcial hasta tal punto, que muy problablemente, desprestigiaria incluso a mi equipo con tal de que no se notase con quien iba.

Ala ya lo he dicho.

LSB

A lo mejor es buena persona, pero sigue siendo un inculto y un maleducado sin pizca de clase, el dinero no te da esas cosas...

StarZ

No se por que decís esas cosas si eto'o manda.

Txentx0

Lo que dice #1 es toda la razon, no lo dice porque sea del madrid o del k sea. Lo dice porque Etoo dio verguenza

Crus

La actitud de Etoo no hiere mi sensibilidad, pero joder, eso no quita que sea no sea correcta xD

La verdad que en el primer gol me quede O_o con el grito que pegó xD

M

Eske luego la gentuza ke critica actitudes como esta de Eto'o, son los mismos ke alaban a mourinho y sus provocaciones, por ejemplo.

Por cierto... A esos ke les da verguenza ajena Eto'o, no os da verguenza ajena Mourinho celebrando el gol deslizandose de rodillas sobre el cesped como lo hace un jugador celebrando el gol??

Hipocresía pura...

Tema cerrado

Usuarios habituales