Lamentable Eto'o en Antena3

bewadreim

pero no os dais cuenta que el que ha abierto el post esta contestando, por lo llamarlo de alguna manera porque esta contestando siempre con chorradas, para que su post este en primera linea en el foro

este post deberian de cerrarlo, ya que es una autentica jilipollez lo que en el se trata

pd: Etoo no es comentarista, sino que fue de INVITADO o caso no viste que estaba en el cuarto con los camaras?

pd: si tuviera yo la llave en este foro, sergiazzo no durabas ni dos minutos, pero como en mv lo que interesa es la mierda ty los mierdas pues lo dejaran abierto

m1lkY

#1 prefiero ke se preocupe asi por su ekipo, keno salga en el bankillo COMIENDO PIPAS, raskandose los webos, o durmiendo como en su dia lo hicieron CIERTOS jugadores de CIERTO ekipo.

mas lamentable me pareces tu

LiuM

#119 creo que te equivocaste de año al poner las noticias.

S

#122 en respuesta a lo 1º. Sigo diciendo:

Este post se responde de la siguiente manera:

A: Me parece bien porque tal tal y tal
B: Me parece mal porque tal tal y tal.

Estais respondiendo:

C: Mejor que ser del madrid porke llorones porke las pipas porke ganasteis 6 con franco porke tal y cual.
D: #1 gilipollas (no te conozco ni se como piensas, pero eres gilipollas #1)

blackoN

es normal k los k tengais el avatar de eto'o jodete os parezca mal lo k hizo, pareceis tontos.

RuLi_pucela

#95 te puedo asegurar que suker mismamente es más madridista , que eto'o culé... y yo en los partidos que ha narrado no le he oido ni un grito
porqué? porque tiene educación

cASKU

yo hubiese hecho lo mismo.

kyle

Yo creo que a eto'o le puede más el "yo soy aquel negri del áfrica tropical" (sin ofender a nadie) que las formas.

No sé, siempre presume de humildad, ayudando con academias de futbol etc, pero luego pierde las formas y da una imagen patética.

LiuM

#126 Lo puedes asegurar? Te vas de copas con el? No tienes criterio. Aqui la peña mete mierda sistematicamente depende de que equipo sea.

blackoN

por cierto mirar k educado es mourinho, es tan educado k ni contesta a la prensa española

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=352477&idseccio_PK=803

suerte.

LiuM

"Respecto a la supuesta tarjeta amarilla a Ashley Cole, no hay polémica posible, puesto que el cuarto árbitro me dijo enseguida que la primera amonestación había sido para Lampard"

Yo segun la repeticion diria que a Lampard fue la 2º, pero Cole pasaba por ahi y la gente penso que era la 2º de el. Pero si dicen que fue la 1º a Lampard no me cuadra nada :s

blackoN

y #1 no te kejes de lo k postee la gente ya k este post lo as abierto para meter mierda a Eto'o.

RuLi_pucela

#129 hombre pues un ti0 que va del madrid al barcelona , mucho sentimiento de equipo no creo que tenga xD

J0d3r

Pues que quieres que te diga, a mí personalmente me parece que simplemente iba con su equipo, no estaba retrasmitiendo el partido como periodista, sino como jugador del FCB, así que normal que se comportara como lo ha hecho.

S

#133 gracias x tus insultos.

W

#135 si vamos, normalisimo.

quiero pensar que los que defendeis el que se comportase como un orangutan lo haceis porque es de vuestro equipo, porque la otra opcion seria que vieseis de verdad normal lo que hizo, cosa que diria muy poco de vuestra educacion a la hora de estar en publico.

si no sabes comportarte ni mantener unas minimas formas, quedate en casa viendo el partido.

J0d3r

No creo que se le pueda tachar de orangután, simplemente de "excesivamente partidista". Él es un jugador del FCB y como tal va a ir con su equipo sea como sea, que luego a parte sea un poco vehemente... pues eso va con el carácter de cada cual...

W

pero que si, que me pareceria muy bien que eso lo hiciera en su casa, o en el bar con sus amigos, como lo hacemos todos, pero si vas a una TV y estas delante de millones de personas lo normal es comportarte un poco.

LimS

Ojalá no se clasifiquen madre mia que alegría me daría ver a los chuilitos del Barcelona como lloran y así dejan de meterse con los del madrid , que el SPORT yo no se a que juega ... echa mierda al Madrid para intentar quitarse la que tiene el.

¡ HALA MADRID !

J0d3r

Ten en cuenta que no tiene porque comportarse mejor de lo que lo hizo, realmente si lo tienen en antena 3 retrasmitiendo el partido no es por el don de palabra que tenga, o por su educación, sino por dos cosas: El espectáculo que ofrece y por ser jugador del FCB.

Espectáculo dio, si no no estaríamos hablando de él.

DiSKuN

#140 despues d ve rl afoto del perfil si eres unod ellos, no me extraña q digas tales memeces

W

#141 a bien, entonces por lo que veo no hace falta tener educacion ni saber comportarse cuando sales en publico en una TV no? ok, pues espero que luego no seas de los que critica los programas del corazon cuando salen insultandose y haciendo el anormal, porque ellos tambien te podran decir "no, es que yo me comporto natural, como soy, y a mi me traen aqui para dar espectaculo".

aunque en lo del espectaculo te doy la razon, fue un espectaculo lamentable.

arkoni

¿Y a que viene eso de que etoo es una buena persona?
Todavia recuerdo cuando escupio a la cara a un jugador y no le sancionaron ni un puto partido. Cuando ganaron la liga y salio diciendo lo de "madrid lloron saluda al campeon". Eso es de tener muy poca o nada de profesionalidad, es un muy buen jugador pero deja mucho que desear como persona.

-

#144 madrid lloron no ! xd,
dijo Madrid CABRON, saluda al campeon ;>

arkoni

#145 jejeje mejor me lo pones, por cierto ya que lo he visto en otra noticia, ¿lo del espectaculo que da cuando un tio le dice negro que? cuantas veces le habran llamado a roberto carlos mono...

ArcheR

#144, pues si ayudando como ayuda en África a los más desfavorecidos deja mucho que desear como persona, me gustaría ver que opinión tienes sobre los miles y miles de jugadores que no hacen ni la mitad que él.

arkoni

Si eso escusa a un jugador que le escupe a la cara a otro... pues vale tio, es el gandi del futbol ;)

P.D: yo y mi novia tambien damos al mes un dinerillo a una ong, somos las mejores personas del mundo tambien...

W

#147 tu sabes lo que hacen los demas jugadores? o que pasa, que si no salen en los medios de comunicacion es que no donan dinero? xD

L

En el mundo del futbol hay cosas muy claras. Aparte de sentir unos colores, mucha gente se siente mas realizada con los trapos sucios de su eterno rival.

No hace falta ser muy listo para saber que va a decir gente con un avatar de "eto'o jodete"; "fan mourinho" . Asi que son valoraciones desde un ámbito antibarcelonista y no hay que darle mas vueltas. Cada uno que piense lo que quiera y a vivir la vida que son 2 dias.

Los barcelonistas nos jodemos con los comentarios que dan por todas las emisoras publicas donde se refleja un favoritismo al madrid muy notable y creo que nunca hemos necesitado abrir ningun post en ninguna comunidad como MV para hacerlo saber, ya que lo único que consigues es más rivalidad.

Mi recomendación es que cada persona se centre es sus colores y deje de joder a los demas, que con los propios problemas ya hay suficiente.

PD: Desde mi punto de vista, un 10 para eto'o. Ningun jugador del madrid siente los colores la mitad que el.

Tema cerrado

Usuarios habituales