Lamentable Eto'o en Antena3

_dGr_

¿Y Michael Robinson que coño hizo en la puta final de la champions del año pasado cuando el Barça metio los dos goles?

#1

Sobras, papanatas.

Li0nheart

#68
"es 1 penalti como 1 catedral. tu si kestas ciego.

manolo lama celebro el gol de etoo en la final de champions cantando el himno del barça. "

Demuestra lo inteligente que es en este post.

Ya le dicen que se equivoca que no es penalti y el llama al otro ciego y afirmando que es penalti.

Es qu ehay que ser...........

no lo digo xq me llevare un ban xD

S

sergiazzo como quieres que no se alegre de una expulsion del rival, si es el RIVAL</B>... Sin sentido???


Vete a ver el Rayo y dejanos en paz

M

#91 dGr argumentos como ese hay miles... pero es inútil, todo akel ke odie a Eto'o, justificará cualkier descalificativo hacia él, así de triste es el comportamiento de algunos. El día ke alguien a kien admire haga lo mismo, encontrará alguna justificación para alabarlo, no lo dudes.

n00thinG

La cosa es meter mierda contra EtoŽo.

Imaginaros un lesionado del Madrid que retrasmite un partido importantisimo, y me estas diciendo que no va a celebrar los goles asi?

Venga hombre, dejar de meter mierda contra todo lo que hace EtoŽo, y metersela a Cassano, q ver como en Tarragona le estan enfocando 3 minutos tocandose los huevos literalmente en el banquillo no tiene precio.

Y todo esto es culpa de antena3, para crear esta mierda de morbo, por que ya sabia lo que iba a pasar.
EtoŽo vivio varios partidos con periodistas del Marca, sport, etc estos dias y ya sabian sus reaciones, quin se crea que se va a cortar por estar en la tele, lo lleva claro.
Si no de que cojones le ponen una camara enfrente de EtoŽo?
Por el puto MORBO que da eso en television, y ponerlo en el telediario a todas las horas.

Lync3

#92 pero era falta al borde del area y amarilla pero bueno xDD.

#95 ahora es que nadie se puede rascar los huevos? xDDDD vaya por dios. Ya abrieron un post sobre el tema Cassano asique a que viene que pasa no te conviene que digan lo que piensan de eto?.
Ahora no me saltes diciendome tonterias porque yo he dicho que me parece norma.

ShindoHikaru

Hay que saber diferenciar, Etto no es comentarista de partidos de futbol, fue a comentarlo como jugador del Barça no como periodista de A3, y como tal.. es normal que lo viva mas intensamente que ninguno de ellos, porque el forma parte del equipo y los periodistas no, a cada cual mas merengue.

Saludos!

LiuM

Efecto Horn + envidia.

Cuando estais en un partido y vuestro equipo marca gol, lo celebrais? Pues el tambien. Estaba en calidad de invitado, no se porque tendria que reprimirse.

GrimMcSlam

#95 Eso ya lo comentamos y no es lo mismo coño... A ver si es q tu no te has tocao los huevos en la vida.

Y no me hables de educación pq tb es d maleducados escupir, exar los mocos por la nariz bla bla bla y los jugadores lo hacen.

En conclusión, q la acción de Eto'o es comprensible xo "inaceptable".

Zapatero, a tus zapatos xDDDD

Salu2^^

n00thinG

Pero que se los toke que me la pela, pero que prefiero a tio que celebra a si los goles, aun sin jugar el, que a un tio asi en un banquillo y qu luego se permite el lujo de insultar al entrenador.

Y lo de Cassano ya se que se abrio el post, pero es para que dejeis de decir sandeces contra EtoŽo, xk ademas esto ya se comento ayer en el thread de la champiosn, por lo cual deberia de estar cerrado.

Salu2

Ak3larr3

Para mi el lamentable de Antena 3 es el Manu ese, asco de pavo.

Sinobin

mas o menos pienso como #4, es peor la indiferencia, y seamos serios, yo por lo menos, soy peor que el celebrando goles xd

S

#91 no eres quien ni para decirme Sobras ni mucho menos para llamarme papanatas . Como aun creo que eres educado, acepto tus disculpas antes de que las pongas en publico.

CaNaRy_r00lz

es una reaccion 100x100 natural lo que pasa que cuando juega tu no oyes lo que dice, y a alguien que no le gusta perder es normal que reaccione asi, que pasa k le meten gol a tu ekipo y no te puedes quejar? lo que pasa es k tu eres un anti barsa te jode y buscas cualquier excusa para meter mierda a etoo que seguramente sea muchisimo mejor persona de lo que serias tu en 40 vidas flipao envidioso

S

#104 tambien acepto tus disculpas por lo de flipao envidioso cuando ni siquiera me conoces.

Pikachu

no lo entiendo, he visto comentaristas que hacian lo mismo que hizo etoo y encima son considerados buenos. Ahora diras que nunca has visto un comentarias que vocea a quien se la tiene que pasar (como si le oyesen, vamos), por no hablar de partidismos exagerados, y no pasa nada.
Lo de siempre, si es del barcelona o del madrid es un malnacido, si es de otro equipo es solo alguien que siente los colores y anima.

eL_aiRMax

vaya post mas estupido , esk es increible , la actitud de eto'o es lamentable de cojones ostias !! amos aver cuando tu estas en un tele delante de X millones de personas te tienes que comportar como una persona, no digo k no puedas celebrar los goles ni nada pero joderrrrrrrrrrr k x lo menos muestre respeto hacia el rival, k jodida parte no entendeis ??

k me la pela k sea del barsa y k sea un partido importante aver , existe una cosa k se llama EDUCACION y esta clarisimo k eto'o no la tiene y no es solo por lo k paso ayer... pk ya a tenio alguna movida alguna vez... yo no dudo k eto'o sea una buena persona , es mas como bien habeis dicho mas de uno da dinero a las ONGs y ayuda en muchas cosas donando dinero , pos me parece de putisima madre joder , sinceramente, pero esk el respeto y mas valores no simplemente se ganan donando dinero a los demas , eso se tiene k demostrar al dia a dia y sabeis d sobra k eto'o no lo hace , y vuelvo a repetir k no dudo k eto'o es una persona de puta madre , pero tampoko dudo k es un maleducado y k asi no va a ir a ningun lado...

la mitad de gente k a posteado se a desviado del tema , dais pena solo sabeis argumentar metiendo mierda al otro equipo rival o recordando una cosa k no viene a cuento , y lo digo tanto x la gente del madrid como la del barsa k kde klaro.
SOY MADRIDISTA 101% . k pasa k x ser madridista no puedo criticar a etoó ? esk vaya tonteria x dios, muchos de vosotros sois mas antibarcelonias o antimadridistas k vuestro propio equipo , esk toy segurisimo de k os alegrais mas viendo como pierde el otro equipo k cuando gana el vuestro , vaya actitud de niñato

DeCorZ

#7 la unica diferencia esk etoo es un jugador de futbol , y mourinho es un entrenador , supuestamente los entrenadores tienen k tener un minimo de respeto , y no ponerse a hacer el payaso como lo ha echo el subnormal este porque no tiene otro nombre ...si tu fueses jugador del madrid , estuvieses lesionado de 5 meses , te estes jugando casi media clasificacion y te meten en el minuto 93 despues de descontar la salvajada de 6 min , que le darias la mano al de al lado ? etoo sentia impotencia...

FIN

LiuM

Que etoo grite es lamentable, pero que un comentarista este 1 minuto diciendo gooooooooooooool mola.

No seais hipocritas, sera que cuando vuestro equipo mete gol en un partido importante no lo celebrais....

Ademas a3 sabia que iba a pasar, sino no tendrian una camara grabandole.

-LoLo-

Cuanto rencor hacia Eto'o madre mía... envidiosos de que un jugador como Eto'o sienta los colores de su equipo y viva así los partidos, no como los supermegagalacticosblancos que ni se levantan del banquillo a celebrar un gol de su equipo, como por ejemplo el año pasado en Mallorca.

S

me fijo en que todos los barcelonistas responden criticando a las actitudes galacticas o madridistas, que curiosamente es este año el barsa el que habla de trebol, giras por eeuu, anuncios etc etc

B

Eto'o es un niño con cuerpo de hombre, segun mi punto de vista.

_MoNxO_

Madrid, cabro, saluda al campio

V

a comer payasos, culés, ojala y os quedeis fuera de la champions.

In memoriah: Semifinales Champions Año 2001. "El Real Madrid deja fuera al Barça"

n00thinG

Ya es de risa este thread

Johnata

#1 eres tonto y .

LiuM

Contestacion solo para #114:

Solo veo un payaso y eres tu.
In presenteh: comete los mocos.

Ak3larr3

Entre este hilo y el de la champions se podian repartir bans a la mitad de los usuarios. Aqui ya vale todo, se leen mas insultos y faltas de respeto que en todos los posts anteriores. Respirar hondo, todos.

V

http://www.geocities.com/Colosseum/Stadium/8026/chl2002.html

&

http://es.uefa.com/competitions/UCL/history/Season=2001/intro.html

S

#116 TE AGREDERIA QUE APORTARAS ALGO AL POST.

Acepto tus disculpas.

Tema cerrado

Usuarios habituales