Lamentable Eto'o en Antena3

IAF

no escuche el partido por antena 3 asi q ni zorra, pero lo q rijkaard le dijo al arbitro y q luego comento en rueda de prensa fue algo como "eran 6 minutos i me falta 1" o algo asi en tono ironico no recuerdo xD
Lo q otros dicen q puede ser sancionable esque mourinho no quisiera responder a ninguna pregunta de la prensa española

Shinji01

a mi tbn me parecio normal, llega a ser Eto'o con el Barça, o Guti, Raul o Casillas con el Madrid, si sientes a tu equipo i encima es un partido importante.. que esperas? lo anormal seria que dijese "gol" como aquel que ve un Puertollano - Polvoritense.

PD: Recriminarle a cualquier periodista que retransmita partidos ya sea del Barça o del Madrid que se corte al celebrar los goles de su equipo en un partido importante... o ya no os acordais de la cancioncilla esa de.. "Comment tu t'appelles, j'ai m'appelle Samuel, Samuel Eto'o, Eto'o..!!" i nadie dijo que ese comentarista fuera maleducado.

aLeX

Parecéis nuevos todos.

Os creéis que Eto'o fue comentarista de la tele por sus conocimientos de fútbol, su don de palabra o por que diga paridas como Michel o Montes.

No, Eto'o fue para montar el pollo. En la tele saben que ese no se corta, y cuanto más forofo se le vea, mejor, más audiencia.

Es Eto'o, ¿qué podéis esperar de él?. Desde que dijo que quería trabajar como un negro para vivir como un blanco todos le tenemos calado.

D

Si hubiese sido Raul me hubiese dado vergüenza igual. Igual que tambien podemos decir que Cassano es un gilipollas, y un maleducado y que si tu en cualquier trabajo insultas a tu jefe, te largan a los 2 dias. pues weno.

Nadie dice que no se pueda comportar como se comporto, pero para la gente que no le idolatra quedó bastante mal. Una vez mas corroboro su imagen de niñato.

S

pero hay cierta gente que se cree que solo vemos las cosas malas del barsa porke tal y cual.

B

primero una cosiya #1, lo d makelele no es penalty xk es FUERA DEL AREA CEGATO.

T

Punto 1
Despues del comentario de #4 este post se tendria que haver cerrado, mas que nada pk todos los que crticais a etoo sois del Madrid o anti Barça.

Recuerdo a Manolo Lama en la final de la champion con el gol de Zidane:

  • Viva la madre que te pario Zidane
    Gritando como un mono como dices tu #1, no digo que este mal echo, pero joder, aqui hay dos puntos importantes:
  • Es cierto que no se jugaban lo mismo en los dos partidos, pero refiriendome al partido de ayer, tmpc me estoy refiriendo a un Getafe-Malaga (sin desmerecer a estos dos ekipos)
  • Y estamos hablando de Manolo Lama que es peridosita y mas k nadie sabe como debe comprtarse, y luego esta Etoo que es un jugador del equipo que se esta jugando el pase a los octavos contra uno de los mejores equipos de Europa, encuentro razonable el comportamiento.

Ademas ahora se ha puesto de moda grabar a los jugadores que retransmiten los partidos (Maradona y Etoo) esto es algo nuevo, a saber lo que no hemos visto de esta gente que esta detras del microfono y q nunca vemos

Punto2
Lo que hizo Mourinho tmpc me parec tan mal (hablo de la celebracion del 2ndo gol), un entrenador puede perder la compostura sin que ocurran graves consecuencias, en cambio un presidente BAJO NINGUN CONCEPTO debe celebrar el gol como un afiiconado mas.
Yo me avergonzé de Gaspart el dia del Valencia, y tmb del presidente de Monaco hace unos años contra el Madrid y tmb de Calderon.

Punto 3
Y lo de siempre, estos debates SIEMPRE SON LO MISMO, opinando de manera subjetiva bajo la influencia de nuestro ekipo (Barça o Madrid) o siendo AntiBarça o AntiMadridista, deberiamos intentar dejar nuestro ekipo al margen cuando no se hable de él, sino en la segunda pagina de cada post se acaba haciendo un post de los de Barça vs Madrid

Perdon por la parrafada, pero hoy he rebentado
Saludos

#68 si te fijas cuando hablo de lo de Manolo Lama lo hago para justificar lo que hizo ayer Etoo, estos dos tipos de comportamientos ni me averguenzan ni nada por el estilo, solo digo que si criticais a Etoo por lo que hizo tmb lo que hizo Manolo en la final del Barça y del Madrid (sobretodo en la del Madrid) deberia avergonzaros

S

es 1 penalti como 1 catedral. tu si kestas ciego.

#67 manolo lama celebro el gol de etoo en la final de champions cantando el himno del barça.

B

#68 sinceramente estas ciego xaval..decir k eso es penalty cuando le da fuera..k pasa tu fanatismo t ciega?. Si lo fuera, tanto as como marca hablarian de robo del barca..

cabron

#68:

No fue penalti, fue fuera del área, eso no quita que el árbitro se comió la falta y la tarjeta amarilla.

Killer_M4A1

Tiene razon, Etoo se deveria de haber comportado como un comentarista mas y guardarse la emocion para el vestuario. Ademas con la salida de Kalou dijo:

Esperemos que hoy no sea su dia de suerte....

Mas o menos dijo esto, pero callate i limitate a narrar i ver el partido ombre .

B

no t jode si kieres dice : Ojala tenga el mejor dia de su vida y nos meta 5 chicharros..eso lo acen todos los comentaristas no solo eto'o, xk anda k no dice veces jj santos ojala este no este afortunado cntra el ekipo español o los demas tal y cual..en fin.

_BusH_

mierda de post's

Czhincksx

La alegría que me llevé ayer con el segundo gol del Chelsea fue increible.

Jonct

no comprendeis k es un jugador k se moriria por estar en el campo con sus compañeros y ke esta sufriendo lo insufrible? es normal k salte de alegria cuando ve a sus compañeros ganar

Czhincksx

#75 "está sufriendo lo insufrible"

Una persona cuyo mayor problema es que no puede jugar un partido con el Barsa por estar lesionado no creo que esté sufriendo lo insufrible. Millones de personas se cambiarían por el.

GrimMcSlam

Yo veo normal q se alegre cdo metan gol y lo celebre, xo q coño... lo de los cascos si me parece de niño pequeño y de subnormal.

A mi el comportamiento de Eto'o en general no me gusta, es cierto q es solidario y buena persona pero es un bocazas del copón. Así de claro...

Salu2^^

Killer_M4A1

El Barça se queja mucho de Mourinho (y lo veo normal) xro eske tamien el Barça... vaia tela

Nunca vi a Rijkaard tan cabreado fue una cosa increible xDD un partida demasiado guarro segun mi punto de vista eso si vaia golazo de lampard :D, no lo volvera a acer nuna pero weno

Exxel

En este post nadie debate nada... cada uno viene con su opinión y la suelta, que consiste en: si soy del Barça lo de Eto'o me parece bien y si estás en contra eres del Madrid o antibarça.. (?¿).

Pues no sé, yo no vi apenas la primera parte, y en la segunda la coge Giuly y de repente oir un chillido.. "Giulyyaarghghh", y luego cuando marcó el Chelsea al final... sentirá los colores y podéis poner todos los argumentos que queráis, pero no es de recibo, es de impresentable.

Que A3 sepa que actúa así y lo traen para que haga esas cosas y les suba la audiencia.. pues bien por ellos.

xaweN-

Vaya gol de lampard, el Valdes no a podido dormir hoy.

nRoK

Yo tb me kede flipao cuando empezo a gritar Giuly!!! xd

Veo completamente normal lo que hizo, yo que no soy del Barça también me que piyao cuando luego va y se supone que la tarjeta era para Lampard, o cuando va y pita el final en el minuto 5 cuando había prolongado 6 :|...

NiGGaZ

Soy del madrid.

Veo bien que grite un gol, es normal... es un partido contra el Chelsea, se juega mucho... pero de ahi a pegar berridos, y a no ver algunas faltas que eran claras ya que no queria verlas.... y el remate, tirar los cascos y pirarse cuando metio el 2º gol el chelsea, eso para mi delante de millones de aficionados le deja fatal.

Ya podeis ser cules y no querer verlos pero la realidad es esta y sino la veis es que estais cegatos por vuestro amor a vuestro club.

vaRDuk

Yo solo se esto:

http://www.media-vida.net/images/perfil/58051.jpg

Y luego va de victima... es un puto MONO, con todas las letras.

frostttt

#83 pasa pagina anda, ahora va a ser el unico jugador que ha hecho algo asi.

Soy del barca y comprendo su actitud frente a un partido tan importante como el de ayer, algunos comentarios sobraban y otros estaban acertados, pero lo que si me parecio mal como acabo la retransmision.. tirando los cascos y demas.

S

Salinas tb se las trae en la 6ª contra el madrid...

vaRDuk

#84
Que no sea el unico no le absuelve. Tambien recuerdo una frase que dijo contra el madrid cuando gano le Barça la liga. como era:
Madrid mamon saluda al campeon? no me acuerdo bien.

Yo creo que es un mono, y es lo unico que demuestra.

EnDeEsgue

se nota ke a los madridistas les sorprende que un jugador sienta los colores.

B

#83 post tonto dl dia?, eso lo an exo muxisimos jugadores..un claro ejemplo? Mijatovic.

vaRDuk

no soy del madrid, y claro que me gusta que un jugador sienta sus colores. Lo que no me gusta tanto es que un jugador sea imbecil y prepotente.
#88 no hablo del Real Madrid asi que me importa 0 lo que iciese un jugador del Madrid. Lo digo xk Eto izo eso al Athletic de Bilbao y luego salio clemente hablando de etoo y la sancion se la llevo el, asi que no me compares con nada que no busco ninguna comparacion, gracias.

Sh1n0d4

eto'o jugador

NO comentarista

Tema cerrado

Usuarios habituales