Laporta: "El Madrid no ganó dos ligas, las perdió el Barça"

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1173723.html

Que empiece la fiesta, por si fuera poco ahora va Laporta y dice esto...

Si bien es cierto que la primera estuvo muy igualada y se decidió por goal average y porque el Barça dejó escapar muchos puntos y una buena ventaja, en la segunda no hubo casi ni un atisbo de conquistarla.

¿Qué opináis?

Kenny

La primera puede que la perdiera EN PARTE el Barcelona, de todos modos no hay que quitar merito al final de temporada que se calco el Madrid.

La segunda, directamente no planto cara.

Otra chorrada que suelta Laporta, y otro thread para leer forofadas a cascoporro.

tokeh

El fanatismo les pierde a la mayoría de presidentes. Es una lástima la imagen tan lamentable que dan.

Yo soy de la opinión que la Liga, la Champions o la competición/deporte que sea lo gana el que más lo ha merecido. En el caso de aquella liga que perdió el Barça el Madrid hizo un final de Liga espectacular y el Barça no estuvo a la altura de las circustancias. Fue peor y perdió, el Madrid fue el mejor y ganó.

Otro tipo de justificación roza lo absurdo. Como Laporta.

eL_aiRMax

No me parece afortunadas las declaraciones para nada..

la primera liga todavia lo entiendo, porque el barsa se dejo bastantes puntos al final de temporada y el madrid se los dejo en la primera vuelta, aunque luego se marco una segunda vuelta cojonuda y termino por llevarsela.
pero la segunda? el barsa no tuvo opcion de disputarla apenas..

kijuna

lo mismo que #2

hasta que no aparezca jaden por aquí, no creo ni que haya debate

ISAILOVIC

Chorrada del dia by Laporta

Gasolina

La primera de las 2 sí que me jodió lo del golaverage, ahora ya no me atrevería a decir nada de la siguiente.

zellverin

Claro y la champions de hace unos años la perdio el arsenal... (/ironía), lo que hay que hay que leer.
No sé como 2 deficientes mentales como este y calderon, pueden ser presidentes de 2 clubs de tal calibre.

JMBaDBoY

La siguiente está claro que no hay nada que decir, que te ganen por 18 puntos de diferencia, te ganen los dos clásicos y encima te humillen en su estadio, ya da que pensar.

Y eso por no hablar de todos los puntos perdidos por jugar asquerosamente y dejarse remontar partidos ganados.

Digo yoq ue cualquier persona con dos dedos de frente lo ve.

Loker

Pues como ya habeis dicho, la de Capello si puede ser que la perdiera el Barça dejando escapar tanto punto y perdiendola por goal average, pero la 2ª en la que el Madrid cuando se puso 1º en las primeras jornadas, luego no perdió esa posición, haciendo una primera vuelta brutal y al final de liga con 18 puntos de ventaja con el Barça. Vamos que no tiene mucha lógica, es como decir que el Madrid perdio la liga en la 2005-2006 contra el Barça ningun sentido

Rst001

Soy el unico que piensa que habria que meterle fuego a este sujeto?

Solo habla para meter mierda, y para "chulear"

Y no soy seguidor del Madrid, ojo.

eR_NaNo

Se ha tirao el rollo Juanito La Puerta :p

La primera estuvo muy igualada, el madrid fue eficaz y el barça se fue dejando puntos por el camino y como aqui gana quien mas puntos hace pues... Y sobre la segunda, me parece q no hay mucho q discutir, la diferencia de puntos está ahi.

Pd.: Este hilo puede ser muy explosivo en unas horas xD

GrimMcSlam

Laporta fue, es y será un retrasado mental. Es pa matarlo xD

shortyStyle

La primera liga si se podría considerar que la perdió el Barça cuando tenía mucha ventaja y perdió dos partidos en casa (Betis y Espanyol) y bueno otros tantos puntos que se dejó por el camino, pero la segunda liga.. el Barça dejó de luchar por esa liga a mitad de temporada, fue vergonzosa...

Por favor que se largue ya LaPuerta, al principio lo consideraba un gran presidiente y siempre guardaba las formas, ahora parece que se la suda todo, se le ha girado el cerebro.

B

La primera el final de liga del Madrid fue mejor que el del Barça y ya esta.

La segunda, el Barça no tuvo ninguna oportunidad : / es mas, puestos a decir, si la perdio alguien fue el Villareal perdiendo en los dos enfrentamientos directos con el Madrid, ¿No?

weeheee

a ver si alguien le puede borrar esa risa de mamonazo que pone cuando esta en el palco.

joseph-

opino lo mismo que laporta.

JiMmY

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

Pensar ke la última liga ganada por el Madrid en la ke le sacó 18 puntos al Barca, la perdieron estos últimos en vez de ganarla el Madrid, es de RETRASADO MENTAL.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

oOL4sTOo

#2 + 1. Para que escribir si has plasmado la realidad simplemente. Creo que es otro thread para generar más salseo y follones.

LiuM

Laporta reinvindicandose, por si alguien le quedaban dudas de lo listo que era.

ReNeGaDo

Soy madridista , pero me dan asquito tanto calderon como laporta , uno por politizar + bocazas y el otro por ser el bocazas mas grande de la historia del madrid ...

michi

#22 no nos merecemos esa puta mierda de presidentes :( y el txiqui y el mijatovic.... los unicos que me merecen algo de respeto son schuster y guardiola, por mucho que la prensa se cebe con alguno de ellos por no darles juego...xd

sobre la noticia no creo que aporte nada nuevo a lo ya dicho, recordar si acaso que el madrid de 4 partidos al barca le gano 3 (1 meandole en la cara) y empato otro (messi in extremis) lo cual ya dice bastante, eso si tengo ganas de ver que suelta JaDen jajajajaj

RuLi_pucela

era raro que no hubieran declaraciones estúpidas ya... me juego a que el siguiente será calderón, eto'o o schuster xd

A

La primera si que la perdio el Barça pero la segunda...

por favor, pero si no olieron de cerca la primera posicion... xDDDD

ANDREz

La primera es que la tiró el Barcelona por la ventana, como diciendo quien quiere?

La segunda el Madrid se salió, aún sin jugar bien... El Barcelona con el potencial que tenía estos dos años pasados ha hecho el ridículo.

Ah, Laporta es un retrasado mental, independentista de mierda, que solo ha hecho bien en echar a los radicales del campo.

xPipOx

Que grande es este hombre.

PD: No.

moep

de acuerdo con lo de la primera liga, la regalamos descaradamente....
lo de la segunda ... sin comentarios no tuvieron la mas minima intencion de ir a ganarla, estaban ya en decadencia :S y mira que me jode decirlo porque soy del barça pero es lo que hay >_<

kijuna

y cómo nos la regalasteis???

pagasteis a todos los rivales del madrid para que ganaramos los últimos 7824367823 partidos? (salvo el empate en zgz)

HusT

Me puede comer todo el miembro ese sujeto para tener la boca llena y dejar de decir tonterias joder.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • stta
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • eL_aiRMax