Laporta: "El Madrid no ganó dos ligas, las perdió el Barça"

Nekr0

#90

Lo que hay que leer... el tio es catalanista y nosotros nos sentimos inferiores? Pero tu de donde cojones has salido? ...
No sé a que viene tu comentario ese pero sinceramente acabas de soltar una autentica gilipollez.

Q

#90 Premio a la perla (por no decir subnormalidad) del mes, que nos sentimos inferiores porque es catalanista? Pero tu de que cueva has salido hombre de dios?

Prefiero pegarme un tiro a ser catalanista Laporta style.

GrimMcSlam

Donde no hay no se puede sacar.

tokeh

Cualquier aficionado al fútbol puede llamar catalanista a Laporta, insultarle, cebarse con él, y cagarse en su reputísima madre.

Si un presidente de fútbol aprovecha su cargo para hacer política por doquier que luego asuma las consecuencias. Él y todos los culés catalanes que lo defienden.

1 comentario moderado
LiuM

Estoy totalmente de acuerdo.

No me dice nada que gestione bien el club, si luego lo utiliza como herramienta para difundir sus estupidos ideales politicos en su nombre.

JiMmY

#95 y tu eres fake de kien?

Los nuevos bots ya salen de debajo de las piedras.

stta

#97 what? Que dices tio? Fake de nadie, soy un tio, normal, que como muchos otros, piensa que eres soberanamente pesado, fanático y mete-mierda, y te llamo trol. Porque te estoy explicando esta parida? Eres mayorcito para deducirlo, después de tanto tiempo y tanta mierda que te ha llovido... piensa que alomejor eres tu el trol y no los demás los fakes.

1 comentario moderado
stta

#99 Y dale la burra al monte xD Que no soy fake, quien coño eres? Colombo? Lo que más lástima me da de ti es que estoy seguro de que estás convencido de las sendeces que dices diariamente. Desde aquí pido porfavor algún tipo de recopilatorio de las perlas de Jimmy, ese personaje entrañable.

JiMmY

Osea ke lo 2º, gracias por la aclaración.

stta

#101 un aclarado de cara te iria bien, a leches. Siento informarte que probablemente llevo en MV más que tú y tu ego. Antes de que me digas de cuando es mi cuenta, te contesto : leer a gente como tú es superior a mi, no lo soporto y los "banes como panes"...

JiMmY

Lo 1º ke dudo ke lleves más ke yo en MV, y lo 2º si fuera así, fijate si paso de ti ke es la 1ª vez ke te veo postear.

PD: Miembro desde .: 16/1/2007

Vale, me he ekivocado, además de ser fake, eres de la nueva generación de trolls, pero del 2007.

2 comentarios moderados
STUDIOS

porque no quedais los dos para partiros la cara y luego lo posteais en flames??????

Respecto al post; el campeon de liga fue el madrid los dos años; lo cual implica que GANO las dos ligas; y la perdio, el depor, el osasuna, el bilbao, el Valencia, el Villarreal.....

¿o solo las perdio el barsa?

Como decia el de la pelicula; tonto es el que dice tonterias y tanto calderon como laporta, dicen muchas.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • stta
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • eL_aiRMax