Laporta pierde los nervios

P

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050711&xref=20050711dasdasftb_14&type=Tes&anchor=dasftbA00

Opinar porfavor, yo me guardo comentarios para evitar cualquier tipo de incidente que afecte a la paz del foro...

Berto

“El Barça es un club de Barcelona, capital de nuestro país, Catalunya. Estamos orgullosos de ser catalanes y aquí podemos manifestar esos sentimientos con el mismo orgullo que vosotros decís que sois bosnios”.

da un asco....

B

^^ ke kieres ke te diga... xD Ke a Laporta le tienen el mismo respeto ke a los perros?

P

#3 En un aeropuerto de Barcelona ademas? me parece algo ridiculo... Lo que no veo normal es que si pasa por el detector de metales y pita que se ponga a insultar a los de seguridad que no tenian la culpa de nada... Laporta es el mandatario del Barcelona y su imagen se refleja en la de la entidad... deberia de ser mas consciente para la proxima vez...

Dabra4hire

sera que nadie ha perdido los nervios alguna vez x una tonteria.... i en una situacion tan bochornosa

#6 m-e-m-o

B

Es lo que tiene ser catalan..

S

Es muy distinto lo que dicen en la cabezera de la noticia con lo que es el cuerpo de la noticia en sí xD

Am7roK

Normalmente antes de quitarte los pantalones te pasan un detector de metales manual no? xD

Así que no veo normal que le hagan quitarse los pantalones... igual se trataba de eso... de sacarle de sus casillas... xD

kijuna

jajaja, vaya personaje, hay una gente por ahi q son un autentico show

P.D: por ahi me refiero a en el mundo eh :P

KaSe

ke gran problema, como si se mete melones engrasados via anal, mientras haga bien su trabajo en el club

JMBaDBoY

Igualmente recordemos que es una carta escrito por un tío, yo también puedo escribir una diciendo que le dijo hijo de puta al de seguridad y que luego le escupió a una persona...

De todos modos si es cierto lo que dice me parece que algo más debió pasar, no creo que una persona porque sí se saque los pantalones de mala manera y empiece a decir de todo, igual le querían dejar en evidencia o algo...

_dGr_

Hmmm... no es por nada, pero no me lo creo x'D

JMBaDBoY

Vale, acabo de mirar en www.sport.es, www.elmundodeportivo.es y en www.marca.com y es que en todos los sitios sale la misma noticia, pero que casualidad que en el AS pone algo más:

"Según este periodista y empresario, el enfado del presidente azulgrana continuó después en el interior de la sala de espera en la que ambos se encontraron. "¿Qué me miras?’ ‘¿Te he hecho algo?’. Articulé una respuesta quizás sin sentido: ‘Pues sí, ha faltado usted al buen gusto, a las normas de educación y convivencia más elementales’. Progresivamente alterado, me espetó: ‘¿Qué pasa? ¿Te has excitado?’. En aquel momento los acompañantes del presidente del Barcelona consiguieron que Joan Laporta se callara antes de que continuara explicitando su homofobia", concluye la carta de García-Hoz."

Vamos, que esto huele a invención del AS XDD

B

Si... ahora es una invección .. Si hubiera sido Florentino , nada hubiera sido inventado..

JMBaDBoY

Yo no digo que sea invento, está claro que esa situación debe haber pasado, más que nada porque en el aeropuerto está repleto de gente y lo habrán visto.

Pero eso de que dentro de una sala le empezó a decir si se había excitado y cosas así... no me jodas, lo dice sólo el AS.

DarthVader

pa q vamos a seguir discutiendo sobre tal tontería. Lo único q refleja la notícia es lo q ha dixo Sult y que los diarios deportivos se aburren mazo para publicar éstas chorradas.
Y como éstas otras:

Adriano, reyes, joaquin, gerrard, cristiano ronaldo, henry, sergio ramos, baptista .....

Es que os lo creeis todo.....y si fuése verdad, seguro que no es como lo publica el AS, eso seguro.

"según las fuentes de AS...." a partir de aqui puedes dejar de leer.

(y como el AS la mayoría de los diarios deportivos sobre éstas fechas)

speciaL

#15 Te equivocas, no lo dice el AS lo dice el tío que ha escrito la carta.

http://www.abc.es/opinion/index.asp?ff=20050711&idn=203727280114#

Laporta quería emular a Enrique Iglesias xDDD

ArcheR

JAJAJA Jose María García joder, que esperáis xDDDDDDDDDDDD

Ese es igual o peor que el Guasch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KirK

Jaja sin show ^^ lo extraño es que se pusiera asi porque sí.....

KaSe

nose kien es el tal jose maria ese pero viendo ke es periodista del ABC me espero lo peor

DuBiD

Joder Jose Mª Garcia es periodista del ABC? y yo pensando que estaba muerto, que gran ilusion ver que sigue vivo :D

PD: No conocer a Jose Mª Garcia es pecado, ojalá volviera a la radio para hacerle la competencia a De la Morena

Edit: No es el butano :(

JiMmY

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Jonct

los vigilantes eran madridistas

Tanguiglio

igual se ha hecho un piercing en el capullo y no quiere que se sepa, todo el mundo tiene derecho a una cierta intimidad.

Highlord

#21 Otro listo, ese no es el José María García que tú te piensas...

FuLG

me kedo con ¿Que pasa? ¿Te has excitado?
haahahaha el puto amo ;D

parece falsisimo

Tanguiglio

Parecera todo lo falso que querais pero el presi ha tenido que disculparse:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050712&xref=20050712dasdaiftb_46&type=Tes&anchor=dasftb

Cyph3r

Bueno es que tenerte que quitar los pantalones delante de todo el mundo ... ya me gustaria veros el comportamiento suyo es incorrecto pero vamos es una putada ...

M

no te extrañe ke le hayan puteado a el tb mas de la cuenta, sobretodo si como dicen eran guardias civiles... Laporta la habra kgado, pero fijo ke le han metido el dedo en el culete para ke saltase.

Usuarios habituales