Laporta pierde los nervios

kijuna

joder, lo flipais de una manera increible

cuando os interesa no os creeis nada, primero q si es jose maria garcia... ¬¬

luego q se lo inventa el as, luego q se lo inventa el ABC, luego q seguro q los guardias civiles, como son opresores de los pobres catalanes le metieron el dedo para joder...

me da q veis fantasmas por todos lados y no sabeis como defender lo indefendible

para empezar, y si has viajado, deberias saber q a nadie le hacen kedarse en calzoncillos para pasar por el arco, eso lo viste en el anuncio de enrique iglesias y ya esta no?cuando pitas tanto, te pasan un detector de mano por todo el cuerpo y no hay mas.

si no a todas las tias buenas las dejarian en pelotas a la minima

por cierto el periodista ese salio anoche en el larguero, ahi tambien se lo inventan todo no? oliveros tambien dijo q no le sorprendia pq no es la primera vez q Laporta pierde los papales, pero weno....TODO INVENTADO ¬¬

B

Quizas ayer tenian la obligación de dejarlo en pelotas por el tema de los atentados...

ArcheR

Nadie niega que se haya quitado los pantalones, él mismo lo ha reconocido, pero está claro que si el puto arco de los cojones no deja de pitar sólo quedan 2 razones: o llevas algo metálico en los pantalones (cosa que el propio Laporta niega), o los guardias le querían putear.

Lo que está claro, y es lo que se inventa el Jº María este super periodista del ABC, es que insultó y desprestigió a los guardias.

Llevaba prisa, y la forma más rápida de salir del embrollo era quitarse todo y demostrar que no llevaba nada raro, fue lo que hizo y punto, el engendro ese, que es una especie de periodista, se inventó la parte que le toca para tocar los cojones y lo ha conseguido, pero desde luego que al propio Laporta no le desprestigia, que ya esta mañana al llegar a Barcelona, en el aeropuerto todos querían fotografiarse con él como si no hubiera pasado nada.

kijuna

"Lo que está claro, y es lo que se inventa el Jº María este super periodista del ABC, es que insultó y desprestigió a los guardias."

pq tiene mas credibilidad Laporta q el periodista?el periodista tambien es del barça, no te creas q es un ultrasur

ademas, tu imaginas q laporta se kito los pantalones y lanzo los zapatos con tranquilidad y una sonrisa no?

te repito q no hay obligacion de kitarte los pantalones, q para eso te pasan el detector manual

M

#34 jajajaajj patetico el como intentais defender algo asi xDDD. y a parte esta bien ver como a algunos os parece bien ke alguien por tener un puesto importante, pueda montar esos circos sin ke le pase nada.

penadais.

ArcheR

#35:

Está claro que, hasta que alguna prueba explícita demuestre lo contrario, tiene mucha más credibilidad la palabra del propio "afectado", que la de un periodista resentido por a saber qué.

Se quitó los pantalones porque era el modo más rápido de acabar de una vez y poder irse. Está clarísimo que eso no le "apetece" a nadie, pero si es la forma más rápida de irse, pues me parece perfecto que lo haga (recordemos que tenía prisa).

Y, por favor, no digas otra vez que García es del barça, porque ya no me da la risa simplemente, me da un ataque de risa.

#36:

A mí me parece más patético ver como los madridistas llorones intentáis meter mierda para creeros superiores, preocupáos más por ver si para el 2010 podrá jugar Woodgate, o a ver en qué equipo conseguís colar a Samuel "EL MURO".

M

"A mí me parece más patético ver como los madridistas llorones intentáis meter mierda para creeros superiores"

tu exactamente donde te has perdido?

y por cierto, como se ve ke no llegas, aunke ya lo han dixo mil veces te lo vuelvo a poner. ese tio no es el jose maria garcia conocido (el butano), y el mismo dijo ke era del barsa.

DarthVader

#32 no te imaginas la cantidad de cules y periodistas que quieren ver fuera del barça a Laporta, asi que no hables de lo que no sabes. Lo digo por esta frase:

"hasta los periodistas cules mas forofos han criticado lo ke hizo, pero por lo ke se ve en MV aun hay gente mas fanatica ke ellos ke intenta justificarlo."

M

si, si es ke en el sport y en el mundo deportivo se ven todos los dias noticias 'anti-laportianas'. y eso ke suelen poner de ke gracias a laporta el barsa esto el barsa lo otro, lo ponen para disimular claro esta ¬¬

DarthVader

q sí q tú vas a saber más del barça que yo. xDD

ArcheR

Déjalo, es un madridista llorón con la regla.

Vete con tu madridismo a otro lado, que con la nula idea que tienes de fútbol vas a humillarte más de lo que estás, y repito, a ver si para el 2010 conseguimos que Woodgate juegue un partido :)

M

#41 desde luego de lo ke publican en el sport o en el mundo deportivo se POR LO MENOS lo mismo ke tu.

#42 brau brau braaaau brauuuuuuu, brau brau brrrrrrrau brauuu brau!

kijuna

jajajsa, como les duele, poned el larguero y escuchad a oliveros ahora mismo, q tambien debe ser un falso resentido

DarthVader

"cuantas te has tenido que comer para llegar a ser Moderador?"

Me parece un insulto bastante claro. A parte que tu actitud en el foro me recuerda a otras como venadepene, reydereyes, etc etc.....

Tu sigue asi con tu afán de protagonismo y llamando la atención que harás amigos xD

Por cierto lee antes de postear en el foro :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831920

NasSuN

Haya paz

B

DarthVader respeta a los demas y seras respetado.

3

#52 no sabes lo q dices. darth no se ha pasado con nadie. todos conocemos a molondron.

Por cierto yo he visto el comentario de molondron antes q darth lo borrase y le ha puesto algo asi:

"cuantas pollas te has comido para que te dejen ser moderador darth?" Comprensible que lo borre y que le advierta.

por cierto, gente como molondron ensucian el madridismo. forofos del tres al cuarto.

Usuarios habituales