Las Canteras

SpInKpr0

yo kreo ke si ke salieron de debajo de una piedra... ^^ XD

contestando al de aki arriba.. el otro chaval no a dixo nada incorrecto... " todos los jugadores salen de las canteras " y tu le dices : "dice la de ESpaña" y yo te digo : y ? si lo a dixo bien ^^ no vayas de listin

Necris007

joder claro q todos salen de las canteras si no d dnd van a salir aparte de debajo de las piedras?xDD pero joder se feriere a las canteras de los akipos españoles.

PD: no es q valla de listin es q LO SOYY xDDD

Gantorys

hola la cantera de la real tambien existe

xabi alonso, riesgo, xabi prieto, aranzabal, de pedro, rekarte, aranburu...

JiMmY

#33 impresionantes canteranos xD

E

#11 Helguera no era de liac antera, y michel salgado tampoco xDD.

A claro, Raul a sido de los mejores del mundo, maximo goleador de españa y a sido creo picihichi en varias champions pero no lo consideras bueno verdad?? vale que ahora este mal pero...

Y Guardiola que? nadie de acuerda de el?? Sergi magnifico lateral... y mucha gente mas, y bueno ya sobre no decir a nadie dle atletic... En fin tio retirate del futbol y no comentes mas tus tonterias.

Gantorys

#34 sabes de cantera -1

PruDeN

asi ta el raul aora ...

xD

K

La cantera de la UD Las Palmas tb GOOD
Casi todos sus jugadores canteranos, pero para venderlos claro..

Puta peste..

MasterSule

Simplemente se recuerda mas los nombres de los españoles de antes, porque casi todo el mundo tenia el PC FUTBOl (dato muy a tener en cuenta) y por que como ya se ha dicho, el uso de extranjeros era mas limitado que ahora.

durch

Que para qué sirven las canteras? Vete a Serafín Roldán (presidente del Málaga) y preguntale para qué sirven. Yo te puedo decir que a este hombre le ha sido muy útil. Por ejemplo, uno de sus principales usos es para robarnos el dinero a todos los malaguistas y llevarselo el para su bolsillo. Me explico:

Este hombre ha vendido a varios jugadores (Josemi al Liverpool 4 millones, Koke al Marsella por 600.000 € ) en fin, dos jugadores de la cantera ke te dan dinero. Y cuánto ha invertido Serafin en el Málaga?? 0 patatero, porqué? porque segun dice, este año nos vamos a alimentar de la cantera, y han subido a 5 del filial. Solo han fichado a Amoroso (por cierto, gratis porque no tenia equipo). ES decir, que todas las ganancias de absolutamente todo van para su bolsillo. Me cago en los muertos de Serafín Roldán y de la cantera del Málaga, que solo va a servir para mandarnos a 2ª este año.

P.D: Tambien se vio para lo que sirvió la cantera del Madrid el año pasado, cuando faltaron las estrellas el madrid se hundió. Quitando al Athletic, que tiene un equipo canterano al completo, el resto de canteras ........... sin comentarios

M

ke diga eso alguien del malaga, ekipo ke ha llegado a tener hace poco en su plantilla mas de 8 canteranos del madrid.... xDDDD

durch

y asi nos va molondren... luchando por no descender año tras año... porq el ke diga ke el malaga lucha por la uefa es un iluso, hace 3 años la jugamos por intertoto, no por otra cosa

Usuarios habituales