Las Perlas de Poli Rincón

ruben132

"El máximo rival del Madrid es el Valencia"

"El partido del domingo, es de los partidos más fáciles para que gane el Madrid"

Y contando...

Q

Poli is g0d

ruben132

"El 5-0 es de la historia más reciente del fútbol"

bi7er

es el puto amo XD

PLeaSuReMaN

da vergüenza ajena este pavo en la ser xDD

SoyLoPeor

¿Y lo que te ries escuchando sus patadas?

DiSKuN

yo me kede cn la q solto el sabado:

"y el martes vamos a Steaua"

geografia es su amiga

eDuAr

Yo soy del Barça y esta claro q el Rincon este lo flipa un poco sobre todo con su supremacía pero el colega dle Barça tb sele va la olla un poco no? :D

ANDREz

#7 xDDDDDDDDDDDDD

I

Una de las del año pasao: "El Arsenal ya no era lo que es"

C

Poli tiene que tener algún tipo de deficiencia mental porque no es normal decir las tonterías que dice. A mí me recuerda al Tott1, porque suelta las mayores barbaridades del mundo y muchas veces en un tono de total seriedad que parece que hasta se lo cree, y da especial vergüenza ajena en los partidos de la selección.

RuLi_pucela

todo lo que sale en maracaná o6 (quitando a maldini) PUTA MIERDA
que tristeza de programa... 2% fútbol y si llegan

E

si keres ver futbol pon el domingo la sexta o el canal+ y listo ..

m1lkY

"es bueno el Cazorlas este!"

"este es uno de los mejores Madrizes ke e visto nunca"

"El balon es el ojo ke todo lo ve"

etc etc..

IAF

y si no gana 3-0 el madrid repartira pollo con sal por el publico o algo asi ?? xDDD

V3dd3r

#12 toy contigo, te ha faltao añadir que a la Ser le pasa lo mismo, el domingo en el partido del Barça - Sevilla, si llegaron a retransmitir 5 minutos de la primera parte es to lo de dios, solo con los anuncios, mensajes, rondas interminables, etc.... la segunda la escuche por RNE o por Onda Cero, no estoy seguro, mejor o peor no se, pero por lo menos escuche la retransmision del partido y no al de los mensajes intentando hacer gracia y los otros riendose sin ganas pa que la gente mande sms.

DarthVader

Realmente los de la SER últimamente se creen muy mediáticos.... y más ahora que salen por la tele

U.U

Para mi el único que se salva es el manolo Lama.

speciaL

Solo hay que leer al ser que lo llevaba de avatar, menudo par de anormales.

M

Menudo tontaco, vaya gañan.

DeiMurD

Antes hablaban del partido, ahora no, por eso yo siempre he prefiero a Jose Maria Garcia.

S

Pues anda ke el pavo ese ke habia del Barça... "La expulsion a Ronaldo es justa". Madre mia, pa darle 1 aplauso tb...

Sh1n0d4

#1 Si poli tiene razón ...

El rival del madrid es el Valencia pero para meterse en Champions.

kijuna

q crack es el tio xDDD

peor es el catalán q tenia delante, q poli por lo menos hace gracia, pero ese? (no se kien es ni como se llama)

DiSKuN

el tema esta q poli como dice C parece q tenga alguna especie de deficiencia o es zokete hasta la medula y el del barça es forofo.

_GrAyFoX_

yo soy del barça, pero siento vergüenza ajena por como habla el calvo ese del barça, deberían poner a otro

XeXi

pero si lo mejor fue lo k le dijo el alelao ese (k antes iba por el publico) al Gonzalo Miro ese JAJAJAJ k buenoo!!

TuR0K_Vva

Poli dice lo que siente y al que le duela que no oiga. Es espontaneo, carismatico, campechano.. todo un modelo a seguir. Y sobre todo, fue un magnifico futbolista. Es la salsa de Carrusel y a donde va, se hace querer.

pd : si lo dice Poli Rincon, va a misa.

Sh1n0d4

k se pudra

R

#27 ya tuvo que salir el tipico friki subnormal

TuR0K_Vva

#29 quiere un ban :D

Usuarios habituales