Las Perlas de Poli Rincón

R

#30 es que soy como poli , digo lo que siento y el que no le guste que no oiga.

pd:retardao

ANDREz

#27 Leéte un par de veces. Después llama a tus padres y leelo delante de ellos y diles que lo has puesto tú. A ver que te dicen... (sin malicia eh)

R

le diran lo que le he dicho yo, que es un friki subnormal

TuR0K_Vva

andrez, mal pensado xdd

#33 te contestaria, pero es q vas a durar tan poco en esta web que no vale la pena hacerte ni caso xd

R

#35 ok pero no intentes ir de listo intentando escribir bien y luego pongas el verbo echar con h.

#34 no te preocupes que hay soluciones para todo , y si creo que eres 1 subnormal por muchos punish ke metan nada me impedira decirlo SUBNORMAL.

B4rrakus

Lo que no se es para que lo veis yo veo la primera parte y la otra esa de la mesa golfa cambio de canal porque no veas que asco...De la primera mesa que es donde unicamente se habla de futbol y porque esta Maldini y Guasch con su Madrid con Lama...

Para ver a Maldini ves en el Digital + FIebre Maldini.

Tig

Yo odio a manolo lama. Me parece un chulo prepotente gilipollas que solo sabe defender sus posturas insultando y menospreciando a los demás.

Pontifex

es un impresentable y un paleto, y que sea ejemplo a seguir para alguien como ha dicho alguno...

B4rrakus

Ami no es que me guste como persona pero si que me gusta cuando comento los partidos por la SER.

ScOuT

"Kaká hay ke ver como corre este tio, parece ke tiene 10 años menos ke algunos ke tienen 10 años mas ke el"

"Hay ke ver estos paises oceanicos" (Refiriendose a Australia)

Usuarios habituales