Laudrup entrenador del Madrid?

DiSoRDeR

Una encuesta de as lo sitúa como el favorito de la afición

La noticia de as
Trayectoria como entrenador

En caso de q se fuera Mou, os gustaría?

Me parece la propuesta más interesante q se ha hecho, salvo q pudierais abordar a Wenger. Coño, hasta me gustaría para el Barça.

SupermaN_CK

Si realmente Mou no sigue, para mi es el que debería venir sin ninguna duda. Por dios, hablar de Ancelotti y Benítez y me da la risa.

2 1 respuesta
PocketAces

Le doy 3 meses.

1
NaCh1To

las dos manitas de arriba son mias

2 1 respuesta
Fdkn

Ehhh no gracias. Un tipo que no fue capaz de gestionarse en condiciones con vestuario/directiva en un Mallorca aqui seria devorado por la prensa en 3 días.

Cuando se vaya Mou que vuelva Capello. Y cuando se vaya Capello que vuelva Mou otra vez.

Son los 2 unicos entrenadores que está confirmado que tienen lo que hay que tener para entrenar al Madrid.

11
Scavenger19

Mourinho.

K

He leído estos nombres en 1 semana:

Laudrup, Benítez, Toril, Míchel, Ancelotti, Jémez, Karanka o incluso nombres como Pepe Mel o Emery.

De risa.

A los únicos que les daría una oportunidad en el banquillo serían Antonio Conte, Klopp y Löw. Aunque éste último no me termina de convencer.

Las encuestas esas no valen una mierda, ahí votan culés, rojiblancos y gente del Huesca, y todos trolleando, así que no representan la realidad.

Zero_G

O Mou o nadie me caguen la leche merche ostia ya

AleXxXxX_25

Mou mou mou mou!

PD. solo me gusta Klopp como alternativa :(

1
YokeseS

que lo entrene bielsa xD

AoShi

Venga quien venga espero que tenga personalidad suficiente como para no dejar que la prensa meta mano en el club.

Uno de los grandes triunfos de estos años sin duda.

spyro512

#4 es correcto. Verificado.

1
B

no es por nada pero igual no era el momento de sacar esta portada, cuando el swansea justo va a jugar la primera final de su historia xD viva el respeto

N

No lo veo una falta de respeto. Solo es el resultado de una encuesta entre aficionados donde ni el Madrid ni Laudrup tienen algo que ver.

orggahh

Si cogen a Wenger al menos Varane sería indiscutible.

n4x0

#2 a mi me da mas la risa que penseis en laudrup, por dios xDDDD que a ganado laudrup? que a hecho laudrup? en el mallorca no hizo nada, hizo el ridiculo

1 respuesta
Txentx0

El problema es que el Madrid destroza entrenadores. Nunca encontrareis uno con el que esteis contentos.

2 respuestas
Fdkn

#17 Claro que lo encontramos:

Mou
Capello

3 1 respuesta
vappatixihm

Y porque Guardiola ya a firmado por el Bayern que si no... xd

R4Yd3N

#17 la prensa es la que destroza entrenadores por eso si Mourinho no ha podido con ella y le echan DEP Real Madrid.

VENTURIN

Laudrup no ostias, que le pongan un cheque en blanco a Ferguson y a pastar

PD: Me conformo con Wenger

sh31k

#18 Si va, con capello estabais contentos. ¿ A quién intentas venderle la moto? xDDD

1 respuesta
Fdkn

#22 Nosotros si. El piperio y le prensa se pueden ir a tomar por culo obviamente.

4 1 respuesta
Danico

Capello plx!

sh31k

#23 El 99% de los madridistas de este foro quisieron darle la patada en su momento, no me vengas con tonterías de prensa y piperío.

2
NaCh1To

madridistas hablar, en verdad quien os gustaria de coach? ami la verdad que low o algun entrador que le guste y juege con contrataques rapido no?

alterego

No creo que low deje la selección teniendo el mundial a la vuelta de la esquina, y con serias posibilidades de ganarlo. Klopp se esta saliendo con el borussia, pero es consciente de que es de los mejores equipos donde puede estar.

Mystee

Klopp hasta dentro de 3 años no va a hablar con nadie, lo ha dicho él mismo.

SupermaN_CK

Capello? Anda hombre, espero que sea un chiste malo no, lo siguiente.

VENTURIN

Capello sería el entrenador ideal si te conformas con ganar la liga pero en Champions deja bastante que desear los 2 años que estuvo aquí, aparte de no jugar a nada y tirar de épica para ganarle a un simple Getafe

1

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • BuLLeT_AZ
  • VENTURIN
  • Fdkn
  • massaker
  • jonhy_walker
  • Ulmo