Laudrup entrenador del Madrid?

massaker

#72 Sip, a eso voy que el Madrid tenía un equipo más flojo y el Barça también. No sé que me quieres decir :). Fíjate los mimbres que tenía en el medio campo.

#76 Ten en cuenta que hacer un par de buenas temporadas con tu equipo de toda la vida no es ni mucho menos ser buen entrenador. Los entrenadores como Capello y Trapattoni por ejemplo, no abundan. No es lo mismo lo que ha hecho Trapattoni entrenando en varios paises, a varios equipos y por lo tanto comenzando nuevos proyectos cada vez, que Del Bosque que solo ha entrenado a equipazos que o conocía perfectamente o ya estaban hechos.

El caso de Wenger es bastante claro, no ha ganado apenas nada (¿1 premier?) pero todo el mundo te lo vende como la polla en bote. No entra en mi lista por ejemplo.

1 respuesta
VENTURIN

#91 Voy a que Capello ese año ganó la liga de peor nivel de todo el siglo XXI, dentro de la mediocridad del futbol español ese año el Madrid tenía un equipo decentillo comparado con su competencia, una mierda de mediocampo pero la mejor artillería de la liga y una defensa de envidia (Cannavaro que venía de ganar el balon de oro, Ramos, uno de los 5 mejores porteros del mundo,etc....).

Y Wenger es un tio que compitiendo contra jeques y casi a base de cantera te mete entre los 4 primeros y en cuartos de champions

2 respuestas
massaker

#92 Ramos de lateral es una mierda seca, Cannavaro fue criticadísimo el tiempo que jugó en el Madrid. En aquella época el Sevilla por ejemplo tenía mejor equipo que ahora. Con lo que le dieron Capello lo hizo bien. Se le hechó por la debil posición del presidente y la fuerte campaña de la prensa, en especial AS. Lo demás son piperadas tikitakeras.

S

#92 Así que Capello tenía un equipazo y sin embargo Pellegrini tenía un equipo de mierda no? Porque ya te he visto escribir estas dos cosas a lo largo del tiempo, y como que cantea un poco.
No sé si eres masoca y no quieres ganar nada o qué, pero defiendes a Pellegrini que ganó 0 títulos y de Wenger que lleva no sé cuantos años en blanco, que si bien tiene menos dinero o lo que sea, al menos para alguna copita tendría que dar no? Ya ves el Swansea.
Estás poniendo a gente que no se ha comido nada por encima de los que sí lo han hecho, de la manera que haya sido.

Después, cuando hablas de la Liga con peor nivel de este siglo supongo que te referirás a las puntuaciones y no sé exactamente por qué. Se hicieron 76 puntos, y en este siglo el Valencia ha ganado Ligas con 75 puntos con tu también adorado Del Bosque en el banquillo del Madrid, yo esa la veo una liga de menos nivel. Tenemos otra por los 70 y pico donde los principales rivales eran Real Sociedad y Depor, con el Barca 6º clasificado con 56 puntos, también me parece una Liga más fácil de ganar para el Madrid, que llevamos siendo ricos mucho tiempo eh? Los millones no los tenemos sólo ahora. De hecho hay otra que el Valencia hizo 77 y el Madrid quedó 4º! Sí, de verdad. Con Ronaldo, Zidane, Figo... sí, de verdad, ya sé que era mucho peor equipo que el de Capello (risas) pero así fue.

En este siglo, salvo cuando aumentó tanto la diferencia entre Madrid y Barca con el resto, las ligas fueron todas de un nivel parecido. En la página anterior mentías sobre que Capello tenía a los holandeses, luego te corrigieron y mentiste con Ronaldo. Ahora mientes con que fue la peor Liga de no sé cuanto..

En la mayoría de tus argumentos tiras de cosas del pasado y muchas veces son mentira. Pero como la gente no se acuerda pues tú lo sueltas para meter mierda al que te interese y a ver si cuela. Llevas ya un buen número de owneds en pocas semanas-meses y sigues haciéndolo. Comprueba tus informaciones tío.

2 1 respuesta
VENTURIN

#94 Los rivales tambien cuentan, no es lo mismo enfrentarte al Barça que acaba de hacer sextete que al Barça decadente y el Sevilla de la Uefa. No digo que Capello sea mal entrenador pero se le está poniendo como la panacea y tampoco es eso, si alguien esta dispuesto a pasarse 2-3 años muriendo de asco al ver los partidos por ganar una liga ó a lo mejor 2 lo respeto pero no es mi estilo. Y no menti con Ronaldo puedes consultar la plantilla de esa temporada y ver que aparece su nombre, en todo caso se iria al Milán en invierno

El tema del Arsenal es otro costal, cuando estás en Champions la Copa de la Liga te la suda, y un equipo que practicamente vive de los juveniles que va sacando y algun fichaje extarordinario tipo Cazorla ó Van Persie bastante tiene con meterse en cuartos de Champions y ser 4º en una liga donde hasta el colista (QPR) tiene su jeque particular

#96 Compara el presupuesto de fichajes del Arsenal con los de City, United, Chelsea,etc.... hay 5 equipos que gastan más que ellos (City, United, Chelsea, Liverpool y Totenham) y es junto a Wigan, Fullham y Swansea los unicos que han vendido más de lo gastado.

No son nada humildes pero su politica de fichajes dista mucho de sus vecinos azules de Londres y sus rivales de Manchester que son capaces de pagar 80.000 libras semanales a un suplente mientras ellos prácticamente han fichado con lo recaudado por Van Persie y Song al igual que otros años han fichado con las cajas de Cesc, Henry, Adebayor mientras otros 3 equipos fichan a diestro y siniestro

Comparativa de este año

http://www.transfermarkt.es/es/premier-league/transferuebersicht/wettbewerb_GB1.html

Comparativa de lo invertido en fichajes los ultimos 5 años

http://www.transfermarkt.es/es/premier-league/transferentwicklung/wettbewerb_GB1.html

Y sin hablar de fichajes, compara el sueldo de un crack del Arsenal (Walcott mismo) con los sueldos de varios suplentes del City ó el Chelsea verás que risa

1 respuesta
Fdkn

El Arsenal está entre el septimo-octavo equipo más rico del mundo y sus dueños son tan privados como el del resto de la premier.

Que se haya gastado el dinero de años en el estadio es problema suyo, pero que tu te creas que es un pobre y humilde club que vive de juveniles es ridiculo hasta para tus estandares.

Otro más para la lista de venturin.

#95 Pero que tiene que ver el presupuesto para fichajes? Si hasta te lo explico en el post:

Que se haya gastado el dinero de años en el estadio es problema suyo,

Estos son los ingresos de la temporada pasada:

Es irrelevante que ahora "no gasten", el Arsenal es un club rico y tu intentas insinuar lo contrario.

La mania de pensar que lo unico que importa es lo que se gasta en fichajes es tan estupida que no se como está tan extendida.

1 1 respuesta
VENTURIN

lo que yo insinuo es que en la parcela deportiva gastan lo que gastan, si tienen que cambiar de estadio como todo el mundo hará en su día es otro tema

pero yo hablaba de la diferencia entre el presupuesto de fichajes que maneja Wenger y el presupuesto de fichajes que manejan Ferguson, Mancini y el del Chelsea que lo cambian cada año, porque aqui se estaba insinuando que Wenger no gana titulos con el Arsenal por mal tecnico cuando cada año se le van los Henry, Cesc, Adebayor, Persie,etc.... economicamente serán los reyes del mambo pero deportivamente parecen más bien el Valencia de la Premier

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#97
Claaaro, como el Arsenal no aprovechó sus mejores años antes de llenarse los bolsillos con ellos... :palm: :palm: :palm:

-jack69-

Laudrup al Madrid?? Jajajaja no duraría, creo que le quedaría demasiado grande y lo sabe

R4Yd3N

en la liga de Capello del 2007 Ronaldo solamente jugó 2 o 3 partidos recien salido de una lesion que ademas ni fue titular y marcó solo un gol que fue contra el Bilbao con cañito incluido a Lafuente. en navidades se fue al Milan.

Chico_Zombye

#97 En realidad son el Barcelona de la Premier en cuanto a producción, y el Valencia en cuanto a mantenerlos.

A mi es un equipo que siempre me ha gustado y siempre me gustará.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • BuLLeT_AZ
  • VENTURIN
  • Fdkn
  • massaker
  • jonhy_walker
  • Ulmo