¿Le regalan la liga al barça?

Pontifex

a falta de una recurren las 4!!!! que desesperados deben estar

kheldar

#327 Pues es verdad, son unos mendrugos los que piensan que la liga no está predeterminada para el Barça. Es el mejor equipo con diferencia. Es el que mejor fútbol ha jugado durante toda la temporada. Es el que mas goles mete. Es el que menos goles recibe. Y además lo ayudan los árbitros. Y todo esto desde la primera jornada de liga! Pues por supuesto que la gana, porque siempre la gana el mejor equipo, amen de otras consideraciones que sirven como bálsamo o cortinas de humo para los perdedores. Y esto lo ha hecho el Barcelona también, cuando ha sido la situación inversa.

La manera de enfocar esta superioridad manifiesta culé desde el punto de vista madridista es centrarte en el asunto de los árbitros. Y si el madrid no se había estado quejando durante cinco años de los arbitrajes y ahora sí lo hace es porque lo estaban beneficiando. O sea que nada de darselas de señoritos, porque en el momento que se le van las opciones de ganar un título en dos años recurren al argumento arbitral, porque a algo hay que agarrarse.

I

No digo que el Barça vaya 1º gracias a los arbitros pero...
Ahi van unos numeritos que son bastante concluyentes:

El Real Madrid ha recibido 84 amarillas por 73 (+13) de los rivales; ha visto cómo le expulsaban un jugador más que al enemigo (cuatro), y tiene los mismos penaltis a favor que en contra (cuatro, también). Datos arbitrales que no casan con un equipo, el blanco, lleno de jugadores desequilibrantes, tanto o más que los del Barcelona. Los culés, sin embargo, son claramente favorecidos en estos tres apartados. En lo que va de Liga, al equipo culé le han pitado nueve penaltis a favor y dos en contra (-7), sancionado con 65 amarillas mientras el rival era castigado con 94 (-29) y expulsado a dos jugadores, por seis del enemigo (-4). En favor arbitral, el Barça anda a años luz de los demás equipos de Primera: arrolla al resto en los dos primeros apartados y sólo el Valencia (que ha recibido dos expulsiones por 10 del rival) le supera en diferencia favorable de rojas.

kheldar

Eso son datos. Ahí te agarras porque no tienes otra. Eso que escribes no dice si es justo, si es injusto, si hay favores arbitrales, si le han dado puntos que no mereciese ni NADA. La explicación de que el Madrid no debería tener tantas tarjetas porque tiene jugadores desequilibrantes es de risa...

Mira Samuel, que desequilibra a cualquiera con un patadón en la tibia.

Tus estadísticas de tarjetas amarillas... te parece mas probable que un equipo que mantenga la posesión del balón en todos los partidos aproximadamente al 60% o mas, tenga menos tarjetas amarillas? A que no es tan raro? Repito, ayudas arbitrales al líder, siempre. Que TODAS las estadísticas te den la razón... va a ser que no.

A ver si es que las tarjetas, las expulsiones y los penaltys se tienen que repartir equitativamente entre todos los equipos... semejante chorrada.

UnReaL

si hablamos de patadas d samuel ... porq no hablamos del guarro de marquez ?
:s

kheldar

No gracias. Para intercambios dialécticos del palo "y tu mas", te remito a cualquier fanático culé de este foro, que yo paso del besugo's speech.

E

dejar al deficiente mental de KRTR
por suerte ya lo han baneado ...

M

porke lo han baneado? decia tonterias por un tubo, pero el chico amenizaba los thread xDDD

#333

Esos numeros ke ofreces son totalmente logicos. Contabilizamos el tiempo ke el Barça tiene el balon? y el tiempo ke esta pisando el area rival? Y la rapidez con la ke mueve el balon normalmente?

Si juegas rapido, el rival tiene mas dificil robarte el balon, por lo tanto mas veces incurrira en falta, y mas posibilidades tendra de recibir tarjeta. Si pisas el area rival 4 veces mas ke el contrario, y con jugadores rapidos y habiles como giuly, dinho, etoo etc, mas posibilidades hay de ke te piten penalty. Si el rival no pasa del medio campo como sucede mas de la mitad de los partidos ke juegas (en el camp nou sobretodo), es logico ke cometas menos penaltis....

Y al madrid la han bailado bastantes ekipos este año, es normal ke tenga esas estadisticas.

Los numeros son consecuencia logica de la forma de jugar de cada ekipo.

DarthVader

#335 samuel esta a años luz de marquez en lo que ha juego se refiere. Marquez defiende bien y sabe cuando dar patadas. Samuel defiende mal tarde y TORPE. y encima NO sabe cuando dar patadas.

A quien mierdas habeis fichado?

Respecto a los numeros estos de los llorones son bastante faciles de explicar:

El barça tiene mucho el balón (no le hace falta ir a buscarlo x lo cual hará menos faltas y menos tarjetas).

Tiene arriba jugadores rapidisimos y habilidosos. (por eso nos hacen tantos penaltys)

Tenemos una defensa seria y con experiencia (saben cuando meter el pie.

En fin, que no lloreis tanto y no leais tanto al Roncero, gatti, guash y relaño.

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

BLaCkDaRk

Maverick cuanta razon.

J

#333.... en #338 y 339, simplemente, te han roto.

S

Razón 101% maverick, por cierto, el Barcelona no ha bajado del 60 % de posesión en casi ningun partido ya sea iendo ganando o perdiendo, siempre tiene el balón.

FrNz

#339 Esa frase que has puesto, la puse hace un tiempo en un post y os reisteis de mi, curioso que ahora la useis vosotros xD

Bricel

decis que os an sacado mas tarjetas ...pues sera porque haceis mas faltas...vai mierda de estadisticas macho

FigHT

Claro claro si el hiper-mega-galáctico-barça es increiblemente bueno en todo, x eso el chelsea y el madrid le han clavao 4 :D

Snake_vva

#345 kieres k te recuerde el partido en el camp nou?

posesion del barça 80 % - Madrid 20 %

tiros del barça : a lot of

tiros del madrid : 1

goles del Barça : 3

goles del madrid : 0

hola?

for u , for all , CAMPIO

FigHT

q dices flipao un 80% .... hay más realidad fuera del sport saunu?

for u, for all, 1 liga en 6 años a base de árbitros y flipándolo....:D

no0mad

con el cachondeo cuanto lleva el madrid sin ganar NADA?

S

fight si supieras algo de futbol no dirias eso.

Asko de fanaticos, les ciega el fanatismo

FrNz

#348 Pues si no contamos la Supercopa de España del año pasado, este sería el segundo año, una pequeña diferencia con vosotros solo.

DarthVader

la supercopa la ganasteis en el 2003 y estamos en el 2005. Eso son 2 años CONTANDO la supercopa. :)

FrNz

DarthVader no me quieras hacer tonto xD, la Supercopa se ganó en la temporada 2003-2004 y esta es la 2004-2005, por lo tanto es una temporada. Otra cosa es que me digas que la Supercopa no es un trofeo mayor, cosa que admito...

FigHT

Darth alguna vez te he visto hacer un comentario lúcido pero cada vez t veo más la típica inteligencia culé.....

Me reitero: 1 liga en 6 años y flipando.....y luego hablamos de prepotencia dios....

speciaL

No hombre cuando la ganen pediran perdon y iran de rodillas a fatima xDD

pL

#353 me ha dicho un pajaro que eres ton-to.

PD: MANDRIL LLORÓN

FigHT

lloraremos cuando tengais 8 copas de europa más q nosotros, no x una liga en 6 años flipao....

ANDREz

6puntos

DarthVader

#352 mira las supercopas se miden por ediciones y no por temporadas sino, mirate el palmares del madrid y veras ediciones: ..... , ..... , etc... 2003.

#353

Creo q esta vez te ha faltado lucidéz a ti y no a mi. La edicion de la supercopa de españa del 2003 la ganó el madrid. Y estamos en el 2005 y NO va a ganar nada el madrid este año, por lo tanto son 2 AÑOS en blanco.

Asi q los equivocados sois vosotros. Yo no tengo la culpa q de no sepáis contar. :)

Por cierto F1ghT en #345 demuestras tu sabiduria futbolistica (y tu inteligencia merengue) con ese comentario. Por esa regla de 3 el PUMAS DE MEXICO es mejor q el madrid porq os ganó el TROFEO santiago bernabeu no? incluso el getafe es mejotr q vosotros ya q os ganó 2-1....

editado: anda? pero si el creador del thread eres tú! ahahha ya no sigo porq tu mismo te quitas la razón.
Campeones. gL.

pL

hola, me llamo subnormalino perez y me gasto el dinero de mis hijos para comprar un puto vago y pijillo que hace -1 en el campo. Tambien compre un gordo seboso que marca cuando suena la campana, y por cierto, sera el segundo año que no gano nada j3j3j

pd: mandriles go home

Z

Hola, me llamo Laporta (a secas, no subnormalito) y tendre q vender al Camp nou y jugar en Montjuic, o vender a Ronaldinho para tener 4 duros y aspirar a algo en los siguientes años...
Por cierto, felicidades por la liga.

PD: el pijillo da muxo dinero, a marcao goles importantes y es el 3º maximo asistente de la liga. Lo de vago, no lo veo simplemente.
PD: no hay ningún delantero mejor que el gordo seboso.

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL