¿Le regalan la liga al barça?

FigHT

Ronaldo=Gordo Seboso??? otro ejemplo más de inteligencia culé, como no... mirate los goles LEGALES que le han anulado, estaría por delante de super-galáctico-Etoo...

C

super-galáctico-Etoo¿¿?¿? q va q va, etoo es aquel negrito q se trajo el madrid de cameron con 14 años y q veian en el un buen jugador.... se formo en la cantera pero pronto le dieron puerta a base de cesiones y mas cesiones,... un dia florentino penso q no lo necesitaba y prefirio a samuel o r.carlos.... hoy en dia va ser campeon de liga y pichichi de la liga.

Pero de super galactico nada. Para galacticos estan ya raul, zidane, beckham etc...

pL

eto'o se come a ronaldo, ah por cierto, el madrid vende su ciudad esportiva por la cifra exacta a sus deudas, casualidad?

pd: a veces veo tontos

Z

etoo se come a ronaldo...

a veces veo tontos

PD: no solo el madrid tiene "casualidades"

Snake_vva

#360

no se si te has enterado pekeño mandril , pero al barça le van a dar el sponsor mejor pagado del mundo . Despues si comparamos las fichas de los jugadores anuales , bekcham cobra 8 veces mas k ronaldinho , o creo k x hay anda , ronnie cobra 3 M y bekcham 25 : claro esta esk la calidad es la calidad ( j0as j0as j0as ) , en 3 jugadores : Zidane , Beckham y ronaldo pagamos nosotros a la plantilla entera , y HACEN EL DOBLE .

Aparte , el pavo listo k dice 1 año de 6 y con ayudas arbitrales , kieres k saque el maletin con las ayudas arbitrales del madrid ? no no VALDANO , no bajes al VESTUARIO DE lOS ARBITROS QUE ESTA PROHIBIDO , sisi , pero eso no lo decis eh `` BILLETE BILLETE BILLETE ŽŽ , EN FINORZ CIAAAAA

CAMPIÓ

Z

Lo del barça y es sponsor ese ay q verlo chaval, porq laporta se vino de china con las manos requetevacias. Y mira, pekeño ignorante, q bekam gane 25 mill € al año, no seignifica q el madrid le pague eso, si no q cobra 6-7, y q gana 19 mill en publicidad.
Y lo de las ayudas, unos años al madrid, y otros al villar team. os guste o no.

Comprad0r

Podian cerrar este post porque ya esta mas desfasado que todas las cosas y ya veo un post absurdo y sin sentido.
Solo esta el post para insultar..

Saludos

Pontifex

#368 lo raro es que haya aguantado 368 posts teniendo el titulo que tiene

DarthVader

#369 hay q ser buenos con los merengues, q menos q dejarles el thread abierto para sus desahogos. Este trhead es el klineex de los merengues. Aqui vienen a llorar y llorar hasta q perecen....

Z

Hola chicos!!!!!(WOWWWW)
Soy un amigo de david beckam,la verdad es q es un gran jugador de futbol.Pero siendo francos y sinceros considero q es una gran persona y q sirve a su equipo muy utilmente para financiar gran parte de la temporada gracias a los ingresos q genera para ese club q tanto critica la gente.
Este equipo a ganado varios titulos por no decir muchos.Este es el mismo equipo quitando 2 o 3 jugadores.El Barsa es digno campeon por aber realizado mejor juego y ser mas eficaz pero no nos podemos olvidar q el madrid a sido perseguido durant toda la temporada por los medios de comunicacion y aun asi a echo una gran temporada consiguiendo muchisimos puntos al final de la liga y siendo eliminado de la champions de forma injusta por la juve.

Snake_vva

esto...... el madrid injustamente eliminado por la juve ? :O :O :O :O K ROLF

el k fue eliminado injustamente fue el barça , pero en fin --> CIERREN YA EL PUTO POST

kijuna

^
|
|

tu opinion es bastante imparcial si...habra q tenerla en cuenta

el madrid en los dos partidos fue mucho peor q la juve si...¬¬

Z

si, la juve mucho mejor... pos no se q dos partidos viste chico

Snake_vva

haber , no se donde coño habeis leido k la juve fue mucho mejor , solo que no fué eliminado digamos injustamente , ellos hizieron su partido , son italianos joder , esperar y pum , el madrid no tuvo huevos a meter 1 gol en 120 min ... pero tmb es verdad k en el bernabeu la juve se tuvo k llevaru n repaso

aclarado?

E

dejalo es tonto

sergio_fuste

Cada vez que veo este post me descojono.

ANDREz

yo tb xd

KaSe

no me parece injusta la eliminacion del madrid por la juve, aki jugaron de puta madre y alli salieron a rascarse los cojones, si hubieran salido con raza hubieran ganado

d4rk

esto ya huele :>

PD : visca el barça mandriles ^_

Pontifex

este es un buen thread para hablar de el unico gol que marco el madrid en toda la eliminatoria. de una falta que no fue

Elektro

#381 de una falta k estuvo bien señalizada por juego peligroso. Si kieres deja el del madrid la pierna ahi para k el otro se la corte tal y como entro.

PD: De los 2 penaltys en el bernabeu k no nos pitaron no hablas no? :P

PD2: Tamos eliminaos, asi k lo mismo da.

Pontifex

si solo es por discutir un poco, estoy almorzando un bocata de chorizo y una cocacola y me aburro, pero bueno, la falta no fue ni de casualidad, y los dos penaltis esos no me acuerdo

sergio_fuste

Pontifex no vale reirse de los mandriles..... eres cruel.

Dejalos vivir en su mundo :D

XXL-MAN

Un mundo donde están las 9 copas de Europa de las 10 q hay en España. Me quedo, sí .....

Llorar? De risa por ver como celebrais una liga, parece q la ha ganado el numancia :D

d4rk

no decis mas que estupideces los del madrid y asi demostrais que sois unos llorones.

XXL-MAN

Es la 6º vez q dices lo mismo en este post....

ANDREz

campeones :>

golfomad

Este año ha sido mejor el Barcelona claramente, y claro que le han ayudado los arbitros, como al madrid, pero vamos que una liga no se gana solo con ayudas arbitrales, ni un segundo puesto se consigue gracias a las ayudas arbitrales, enhorabuena cules, lo que si que no aguanto es que incluso habiendo ganado la liga sigan metiendose con el madrid, putos antimadridistas de mierda, preocuparos por vuestro equipo que ya teneis bastante con lo que teneis, asi lo unico que haceis es seguir demostrando la envidia que le teneis al mejor equipo de la historia

S

siempre lo e dixo y es mi teoria, se disfruta el presente, no el pasado

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL