¿Le regalan la liga al barça?

M

sisi el jimmy es mazo duro y su madrid el mejor haga lo ke haga, y el barça pues ya se sabe, suerte, ayudas arbitrales y poco mas. vamos ke hoy el madrid partidazo eh, ke no ha tenido suerte, se lo ha currao, un futbol impresionante, generando mil ocasiones, no recibiendo ninguna debido a su solidez defensiva, etc etc vaya partidazo, ah y en numancia tb, y muchos mas.

Rijkaard nen no te pierdas un partido del madrid, ke dan lecciones de futbol vistoso gratis, y claro como el barça es solo suerte, pues ke nos enseñen a jugar.

dewww

J

jimmy

ya cansas con tu discursos de gilipoyas que miran hacia atrás, eso es lo que os a pasado a los blancos, que de tanto mirar patrás, os habeis pegao un tastarazo,

ya no sabeis ni que criticar... coño, un 0-4 y un 1-4, es suerte? no me jodas nen, o eres tonto o esk tu sentimiento pro-florentino te obliga en tu interior a soltar semejantes tonterias.

FUTBOL CLUB BARCELONA este año ha demostrado DAROS 30 VUELTAS.

otros año, no, claro está pero desde la segunda vuelta del año pasado no teneis nada que decir, simlpemente, currar y cayar.

como cansas melón

UnReaL

como odiais que miren al pasado ... NORMAL jaejejaeja

p.d. tristes, que no habeis ganado NADA

UnReaL

se te nota tenso, nervioso ... ESTAS ACOJONAAAAAAO JAEJAEJJEAJAEEJ

p.d: porque tanto insulto ? tanta rabia tienes contenida ?? eres cortito y no das para más ?

Elektro

Para darnos 30 vueltas estamos a 4 puntos de vosotros...

Y repito, suerte contra el Sevilla o Zaragoza no, suerte contra el Getafe, Levante o el Albacete si. O k pasa, k habeis ganao todos los partidos por goleadas sobrados?

FrNz

#121 #122 El Barça super mega guay del que hablais que "arrolla" a sus adversarios está a tan solo 4 puntos del super mega malo R.Madrid. Es cuanto menos preocupante.

PD: Ah perdon y 4 goles más.

JiMmY

Solo deciros #121 y #122 ke si vuestro super ekipo, con su super juego espectacular (su mejor temporada en tantos años) está tan sólo a 4 puntos del penoso R.Madrid (una de sus peores temporadas) pues la verdad es ke me da la risa.

En cambio cuando el Madrid jugaba bien, el Barca daba lástima y el Madrid no hacía más ke ganar títulos y el Barca arrastrarse x la liga.

Entonces si el Madrid se pone a jugar bien, debeis... tener miedo?

Y al mongolo dle #122 te invito a ke me digas donde he dicho yo ke el Barca tenga suerte. Habré dicho ke al Barca le ayudan los árbitros (cosa más ke demostrable) pero ke tenga suerte? Lee mejor antes de acusar a nadie bot.

M

vaya llimi, 4 parrafillos ... aunq el contenido siga siendo igual de tonto q siempre, vas aplicandote ... bien por el mongolito.

UnReaL

j0k3r porque borras tus comentarios ???

ese de #124 en el que solo habia insultos estaba bastante gracioso

edit :
#129 quien es el mongolillo ? jimmy q dice 4 verdades como catedrales ... o tu que te creas una cuenta para meter mierda en el foro d deportes?

M

vaya, ahora le defiende el primo tonto.

ChemicalX

#131 eres el venadepene no? y tb te has hecho el perfil de espinaco verdad?

M

#132 ¿"el" venadepene? ¿que eres, de pueblo? ¿que eres, un salchichon?

FrNz

Mis sospechas se confirman... xD

ReyNeo

pues q yo sepa ganar es ganar y hoy un partido malo pero 1-2 :) El numancia contra el barça izo un gran partido y es el ultimo... con q si nos dejamos llevar por la logica si el ultimo pone en aprieto al 1º q pasaria si el 1 se enfrentara al 4 o asin?(No kiero decir con esto q sea asin)Todos los partidos se plantean de formas diferentes y salen de una u otras formas.A mi si el madrid me gana la liga aciendo partidos como el de hoy me conformo y me pasearia x este foro viendo como muchos dirian ahaha campeones de liga el madrid con la mierda de futbo q acen Mira nosotros 2º y con q calidad movemos la bola q toke q elegancia q clase ajajaj q se jodan los campeones de liga y aprendan a jugar al furbo.
Seria Subrealista pero si gana el madrid sucedera :)

Por cierto a todos esos q ablan de q si el madrid y le regalan cosas Solo digo q en los penaltis del madrid (Hasta el momento) siempre a habido contacto o algo parecido NO q va el amigo Ronaldhino corriendo se tira SOLO xq el defensa mas cercano esta a 1m y dicen PENALTIIIIIIIII!!! y a los del valencia se le keda cara de tontos :)

P.D:Todo esto es mi humilde opinion

DarthVader

Os jode q estemos alegres por ir líderes? que quereis que digamos?:

Vamos líderes pero como no somo el madrid no nos merecemos ir líderes. Ademas tenemos potra. Somo los máximos goleadores de la liga, tenemos al pichichi, pero realmente no merecemos estar contentos pues el madrid de las 9 copas de europa y las 29 ligas esta a 4 puntos. Por eso mismo quiero comunicar que no estoy para nada alegre ni entusiasmado, más que nada porq no es el madrid el q va líder.

Se nos critica si manifestamos alegria, y aunke metamos 8 goles en 2 partidos seguidos fuera de casa en dos campos dificilisimos, no podemos creernos q vamos a ganar la liga, aun teniendo mejor estadisticas y aun teniendo un mejor calendario q el madrid. Ademas vamos a perder en el bernabeu de 5 goles. aunque estemos haciendo un futbol más brillante que el madrid, tenemos que pensar que la liga es del madrid.

Para puntualizar aun ganando la liga este año, somos una mierda porq no tenemos tantas como el madrid asi como copas de europa.

Asi va bien no merengues? Q pena q dáis.

PD: Jimmy por decir llorones o pikaos te molesta? ajajajaja! te pongo las frases q ponias el año pasado cuando érais lideres? eres tonto? nuestra actitud refleja solo un 4% de la que tenias tu el año pasado. Cantando el alirón con 4 mataos más en el foro, para luego tener q comerte tus palabras y kedando a la altura del betún. Tu sí que demuestras la grandeza de tu ekipo, como subnormal profundo y amargao que eres. Pa un día te lanzas a escrbir más de una frase y todo lo q dices son polladas. Sigue mejor soltando paridas de 4 palabras que kedabas mejor.

Jacob_Conde

Hay una frase que no comprendo, perdonad si resulto idiota o algo, pero.... "Tenemos mejor calendario que el Madrid"

mmm...

mmm...

AHHHH, eso significa que el Madrid juega contra la Juventus, el Manchester, el Arsenal, etc y el Barcelona contra el Escalerillas, Alcoyano, Lepe, etc.

Pues vaya, creía que se enfrentaban a los mismos equipos y con 4 partidos de la segunda vuelta no creo que se encuentre mucha diferencia en los equipos que faltan.

KaSe

#118 21 de 21 sin regalos arbitrales? el r.madrid vs zaragoza no cuenta o ke

C

#137

Jornada 24 Barcelona Mallorca 20/02/2005
Jornada 25 Numancia Barcelona 27/02/2005
Jornada 26 Barcelona Espanyol 02/03/2005
Jornada 27 Osasuna Barcelona 06/03/2005
Jornada 28 Barcelona Athletic 13/03/2005
Jornada 29 Deportivo Barcelona 20/03/2005
Jornada 30 Barcelona Betis 03/04/2005
Jornada 31 R. Madrid Barcelona 10/04/2005
Jornada 32 Barcelona Getafe 17/04/2005
Jornada 33 Málaga Barcelona 24/04/2005
Jornada 34 Barcelona Albacete 01/05/2005
Jornada 35 Valencia Barcelona 08/05/2005
Jornada 36 Levante Barcelona 15/05/2005
Jornada 37 Barcelona Villarreal 22/05/2005
Jornada 38 R. Sociedad Barcelona 29/05/2005

Jornada 24 R. Madrid Athletic 19/02/2005
Jornada 25 Deportivo R. Madrid 27/02/2005
Jornada 26 R. Madrid Betis 02/03/2005
Jornada 27 Valencia R. Madrid 06/03/2005
Jornada 28 Getafe R. Madrid 13/03/2005
Jornada 29 R. Madrid Málaga 20/03/2005
Jornada 30 Albacete R. Madrid 03/04/2005
Jornada 31 R. Madrid Barcelona 10/04/2005
Jornada 32 Levante R. Madrid 17/04/2005
Jornada 33 R. Madrid Villarreal 24/04/2005
Jornada 34 R. Sociedad R. Madrid 01/05/2005
Jornada 35 R. Madrid Racing 08/05/2005
Jornada 36 Sevilla R. Madrid 15/05/2005
Jornada 37 R. Madrid At. Madrid 22/05/2005
Jornada 38 Zaragoza R. Madrid 29/05/2005

A priori por los "expertos" el madrid tiene un calendario mas dificil.

XXL-MAN

sí, pero al galacti-barça q no ha ganado nada le queda el bernabeu ....

No veo tanta diferencia en el calendario, la verdad....

"FUTBOL CLUB BARCELONA este año ha demostrado DAROS 30 VUELTAS." :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D 30 vueltas pa 4 puntos ???? doctor, doctor, otra sobredosis de sport. Si no fuera por los regalos arbitrales .....

kijuna

pero q calendario ni q leches, si van a jugar contra los mismos. La unica diferencia es q el madrid le toca en los proximos 4 partidos, jugar contra ekipos mu fuertes, y al barça no tanto, pero luego el barça jugara contra esos 4 ekipos y el madrid ya no...no hay mas tutia

ademas, si salieramos bien parados de estos 4 partidos la moral estaria por las nubes, aunq lo veo complicao ^^

JiMmY

#136 joer tio me hiere bastante ke un personaje de internet me diga todos esos insultos.

Ke pasa ke te jode ke diga la verdad? :)

M

haha XXL-MAN, la lectura ke se podria hacer es:

"un madrid ke con estos puntos a estas alturas seria lider de las ultimas 10 ligas a estas alturas de campeonato, esta ahora mismo 4 por debajo del lider"

no vayamos DESMERECIENDO lo de uno para asi ENGRANDECER al otro de la manera ke nos interesa...

asiek dejad el discurso de ke "un penoso madrid" o "el peor madrid en años" esta a solo 4 puntos del lider... Es indiscutible ke no ha hecho meritos por juego para tener esos puntos, cosa ke nadie le puede negar al Barça, porke en general todos estaremos de acuerdo ke el Madrid no ha jugado a nada este año, y el Barça ha dao verdaderos recitales. Lo ke si es cierto es ke a pesar del penoso juego del madrid en general, tiene muchos puntos, y ahi si entra bastante el factor suerte (vease zgz y mallorca en el bernabeu, numancia y osasuna fuera, real sociedad en los 6 minutos ke hacen un penalty absurdo a ronaldo cuando no habia peligro, etc).

Porke ta claro ke si jugando mal se tienen muchos puntos, y jugadores como ronaldo o raul llevan pocos goles, algo habra por ahi...

FrNz

#143 MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
me meo con tus parrafadas xDDDD

M

haha yo me meo con tus meadas :S

de todas formas si ves ke tardas mucho en leer porke tu capacidad de lectura no da para mas, pues dimelo y sintetizo, todo sea por el bien de los demas.

Elektro

#143 "y ahi si entra bastante el factor suerte (vease zgz y mallorca en el bernabeu, numancia y osasuna fuera, real sociedad en los 6 minutos ke hacen un penalty absurdo a ronaldo cuando no habia peligro, etc"

¿Y el barça?
vease Getafe, Espanyol, Albacete fuera, Levante, Real Sociedad, Numancia en el camp nou...

O a ver si stoy ekivokado y gana todos los partidos por 4 0 desplegando el futbol mas apoteosico de la historia de este deporte y yo no me entero :P

FrNz

¿por qué criticas lo que tu mismo haces?

"no vayamos DESMERECIENDO lo de uno para asi ENGRANDECER al otro de la manera ke nos interesa..."

Curioso que digas esto cuando la única finalidad de tu post es ECHAR POR TIERRA el trabajo y los puntos de un equipo "DESMERECIENDOLO" para "ENGRANDECER" al otro. Según tu, no merece los puntos que lleva y casualmente, todos los puntos de tu equipo estan perfectamente "merecidos" no? Es bastante curioso esto, no tendra nada que ver que sea tu equipo, no? Y te atreves a citar partidos en los que un equipo no gana "merecidamente" (el futbol no es justo, si fuera justo vaya mierda xD) pero no citas los que TU equipo gano asi, todos los partidos los ganais por más de 7 goles de diferencia xDD Está el Madrid de Di Stefano, el Milán de Sacchi, el Brasil de los 70 y el Barça 2004/2005... xD

"Porke ta claro ke si jugando mal se tienen muchos puntos, y jugadores como ronaldo o raul llevan pocos goles, algo habra por ahi..."

jaja pero si el Madrid lleva solo 4 goles a favor menos sobre 42 o 44 (no recuerdo), has llegado a pensar que la razon sea el reparto de goles entre los demás?

PD: Mira que no me gano nada discutiendo contigo, tu defiendes a tu equipo y lo comprendo y yo tambien xD Espero que podamos discutir educadamente y no te vayas por los cerros de ubeda como muchos de los de aqui :)

M

#146, tu no debes de ver futbol y solo veras los resumenes, porke en TODOS los partidos ke has mencionado, el Barça ha sido claramente superior, kitando en Getafe la segunda parte. Y en general, en todos jugo mucho mejor, dominando mas, y solo cuando se ponia con ventaja bajaba el ritmo (vease Getafe). En partidos como el de Levante, manda cojones ke hables de suerte, porke una cosa es no hacer nada (como el madri en pamplona) y encontrarte con 2 goles de rebote, y otra buscar el gol sin dejar salir al Levante de su campo, y encontrarlo aunke sea a 2 minutos del final como fue. Contra el Numancia, posesion del 75%, sin salir de su area el numancia, y marca el Barça despues de intentarlo los 90 mins, y es suerte? vamos colega...

Suerte no es cuando marcas en el ultimo minuto, o ganas por un resultado raspado. suerte es ganar sin hacer nada. Y el Barça raro es cuadno no hace 5 o 6 ocasiones clarisimas en un partido, y suele recibir pocas o ninguna. Si lo dudas mirate los partidos.

kijuna

"Cruyff, figura de referencia en el famoso entorno barcelonista, asegura este lunes en su artículo semanal en el diario 'La Vanguardia' que está "preocupado" por el juego que ofrece el equipo de Frank Rijkaard, pese al 1-4 obtenido ante el Real Zaragoza, que considera fue "una mentira de resultado".

"El Barça no jugó a nada y tuvo toda la suerte del mundo. Dos palos del Zaragoza, un claro penalti de Valdés no señalado, alguna que otra ocasión local más y encima, el Zaragoza dominando siempre. Nunca vi al Barça saliendo desde atrás con el balón", asegura el holandés"

y esto lo ha dicho vuestro querido cruyff, q de algo sabe ^^

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050214dasdasftb_4&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050214

Elektro

#148 uy si, contra el albacete hicisteis un partidazo...1 gol en el minuto 3 por fallo del borracho de Peña y luego la siguiente ocasion en el 80 bolea de xavi desde fuera del area k no mete otra asi en años...pero partidazo hicisteis...

y contra el levante otro partidazo, incluido el del linier anulando un gol legal al levante en el 80 o asi con 1 - 1 en el marcador

y contra el numancia 75% posesion? No eres un poco exagerado?...ah no, si estoy hablando con el k puso k el osasuna habia tenido 36 ocasiones de gol ni mas ni menos....

¬¬'

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL