¿Le regalan la liga al barça?

FrNz

#90 no se tu como lo considerarás pero para mi que el equipo rival se meta gol en propia puerta en el minuto 1 es un pelin de suerte y ponerse el partido muy de cara eh pero por lo demas contundente victoria xD

Elektro

Pues hombre, no han ganao por suerte, pero tampoco les ha faltao muxa, con un gol en el primer minuto en pp y 2 tiros al palo (aunk tb ha exo 1 giuly). Eso sin contar el penalty ni el mas k posible fuera de juego de eto'o xD.

Pero vamos, k wena victoria del barca, no me malinterpreteis xD

Highlord

No ha sido fuera de juego, si lo veis en canal plus que ponen una rayita blanca horizontal (paralela a las lineas del campo) se ve claramente.
Si ha sido penalti, además bastante claro, pero un penalti con 0-3 tampoco es algo decisivo.
El barça ha jugado a lo que jugó el atleti en el camp nou pero definiendo bastante mejor, un gol en el primer minuto lo cambia todo, te dedicas a defender clavas un par de contras y partido resuelto, sobre todo si victor muñoz quita a un medio centro para meter a un delantero y deja libertad total a ronaldinho para que saque su magia y de 4 pases que dejan a etoo o a giuly solos con el portero.

eL_MiR

al barça no le regalan nada, aunke las ayudas arbitrales si q exiten normalmente no condicionan la victoria dl ekipo. lo q si q debo decir, ske la suerte esta con nosotros :D

CoNNoR

Na lo tipico que ahora que el Barça es lider deben de pitarle todos los penaltis expulsarles porque tiran de la camiseta en el centro del campo etc etc etc pero bueno hasta que no indulten a un jugador el Comite de Competición no seremos tan favorecidos como han sido otros en el pasado y quien tenga un poco de memoria sabra a q me refiero.

DarthVader

ganar 0-4 al sevilla y 1-4 al zaragoza.

04/05 campeones. Voy tirando pa canaletas.

Por cierto mucho lloron merengue.

M

AHAHAHHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHA

esa foto del AS es lo mas cachondo ke he visto en los ultimos diasss hahahahhahahahhaa

por dios esa foto esta hecha cuadno el balon ya salio de los pies de ronaldinho, solo ke como ahi no se ve el balon, juegan con esa trikiñuela para enganyar a la gente. Yo he visto el partido y para mi NO es fuera de juego. Aun asi recuerdo una cosa a muchos:

  • En caso de duda, NO se debe pitar fuera de juego, y si en las radios (por ej Onda Cero ke escuxo yo) unos dicen ke si y otros ke no, como minimo es para dar el fuera de juego como dudoso, ergo, bien señalada la jugada por parte del linier.

Luego el supuesto penalty, decir ke NO hay tal, puesto ke parte de una falta de Cani a Valdes (obstruye en el area pequenya al portero impidiendolo seguir la jugada con libertad, porke como se puede ver, se le planta adrede justo delante de el, con los brazos abiertos para tapar mas espacio, impidiendole sikiera seguir el balon con claridad). Luego si se trata de pitar lo ke realmente ocurre, primero falta de Cani, despues no ha lugar al penalty pues el juego se habria parado ya ^^

Pero nada, seguid escarbando a ver de donde sacais algo a lo ke agarraros para "injustificar" la victoria del Barça.

deww

Shalauras

Y no sera q la defensa blaugrana sabe cdo meter la pierna y cdo no? y saber defender BIEN, y no les hace falta pegar un patadon para la roja, o sera q el madrid no sabe defender y tiene q recurrir a dobles amarillas???

Respecto al tema dl fuera d juego, he de decir, q ahi no hay mas vuelta d hoja, q o es fuera d juego o no es, si la delantera blaugrana sabe cdo sta y cdo no sta en fuera d juego sera xq ese es su oficio y saben jugar. Los fueras d juego q han cometido y no han sido pitados ya se han discutido y fueron menos q los del madrid (( cmo el de ronaldo, raul y zidane en fuera dj uego y no pitarlo )) en ese aspecto madrilistas, debeis callar.

XXL-MAN

"ganar 0-4 al sevilla y 1-4 al zaragoza.

04/05 campeones. Voy tirando pa canaletas.

Por cierto mucho lloron merengue."

Darth a la altura del betún te puedes matar de la caída. Luego hablamos de prepotencia.

Lloraremos cuando ganeis algo, no partidos de regalos arbitrales como ese del Sevilla, y éste del Zaragoza que entre goles fuera de juego, en propia meta y penaltis de Valdés .....

Shalauras

#99 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD veis cmo llorais? al madrid le han regalao MUCHOS goles d fuera d juego, y si no lee mi comentario q hay un claro ejemplo

Otra cosa q me hace gracia, LOS GOLES EN PROPIA META, q pasa? q no sn goles? xDDDDDDD parecemos q tenemos la culpa de q los defnesas contrarios se los marquen.. ay q ver, Panda d lloricas.

speciaL

en el primer gol el portero estaba en fuera de juego!

m1lkY

llorones.

m1lkY

llorones.

FrNz

pero quien esta llorando tontolabas? obsesionados es lo que estais algunos, veis fantasmas en todos lados

E

1-4 , speremos el espectaculo en El Sadar

hoy 100% Rojillo !!! xD

zOmBiE

vaya panda de llorones.. cuando gana el barça pork gana, kuando gana el madrid pork gana... joder el caso es meterse kn el k es mejor k vosotros.. puta envidia.

S

100% Rojillo

gracias.

JiMmY

#97 te las vuelves a dar de listo como la otra vez y ya me reí de tí. Sigue así, llegarás lejos.

eL_MiR

no se tios... xo ... yo sta tarde a las 7 cn la cadena Ser de paco gonzalez i manolo lama q no me kiero perder ni un detalle del encuentro del madrid.

VISCA EL BARÇA! VIVA EL FUTBOL! VIVA LAS MUJERES! Y VIVA EL VODKA!

Elektro

Maverick colega, kitate la venda de 3 metros de grosor k tienes.

Pa empezar yo (ni la mayoria) ha dixo k hayais ganao por el penalty y el posible fuera de juego. Pero ahi estan, y si me dices k no es penalty, pues chico, hay k ser mu tonto pa decirlo xD.

Ah, y lo del fuera de juego, si es dudoso se deja seguir, pero si es dudoso para el linier, no para las radios xD. A ver si va a llamar el linier a las radios y va a hacer una encuesta pa ver si es dudoso y entonces lo pita o no U_U'

M

no, no es penalty porke viene precedido de una falta al portero... vamos ke si os kejais de fallo arbitral en esa jugada, kejemonos del todo, no solo de la parte de la jugada ke os interesa. Es decir, si la jugada entera se pita bien (ke es lo ke reclamais no?), pues primero se pita falta al portero... y luego se acabo ahi la jugada porke el penalty no habria podido producirse.

Yo como ves, no tengo venda alguna, lo veo todo, los demas parece ke si.

Surpopaco

falta al portero dice xDDDD

K

llorones !!

no0mad

si se juega un futbol de ataque es mas dificil incurrir en fuera de juego...

Por lo demas... son formas de verlo.

Gallagher_JC

pero q me estais contando , hace 1 año el madrid jugaba de pena , y ganaba por la minima practicamente todas las veces.
Y el barça este año se esta comiendo a la mayoria con patatas , no es equiparable...

UnReaL

el madrid aora sta mas fuerte q el barsa, ya os cogeremos no problem

DarthVader

llorones. :D

Pikaos!

XXL-MAN

maz0 ll0r0nes con 1 copa de europa en más de 100 años....

El de falta al portero si se tira por la terraza que sepa que no se pierde nada importante... Por díos tipico ejemplo de la inteligencia culé-madriditis.

#100 q vendes??? si le han robado como 10 goles legales, deja de leer el sport q te supera.....

#107 jódete :D 7 partidos seguidos ganando, 21 puntos sobre 21 posibles y sin regalos arbitrales. Esto para los que dicen q si Gravesen 1337 etc etc ...

PD: 1-2 y con Pérez Burrull...

JiMmY

Gente como #117 demuestra la grandeza de un ekipo. Os creeis los mejores x ir 1º en Liga y con eso os basta, pues ke yo sepa aún no habeis ganado ni un puto título. Otros aspiramos a mucho mas.

Para ser el mejor en algo debes estar arriba muchos años, y el Barca pues... me entra la risa :)

FigHT

q dureza Jimmy :D

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL