Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

tiest

#59 Pues ya es más de lo que va a oler el barsa. Pero no te preocupes, a Bartomeu no le queda nada.

Aunque mucho me temo que eso no va a cambiar nada tampoco.

1
wajaromau

Hostia le pagan una pasta, le comen la polla para que se haga todo a su manera y a la hora de dar la cara se pira xD

12
ricardin71

#60 porque te crees que barto echa a Messi porque le sale más rentable comprar a los árbitros y al var .

Shikoku

Espera que aún se va gratis xD

Si es que no se puede hacer peor

D4rKNiGhT

Mejor noticia para el barcelonismo. El dictador ha visto que ya no tendrá control y ahueca el ala. Gracias por todo y que vaya bien!

1
B

Normal que quiera irse. Todo lo que le ha dado al Barça y lo unico que hacen es traer mas patanes a su lado. Las de veces que habra salvado al Barça de hacer un ridiculo son muchisimas.

m4d4f4k4

Pues nada, el año que viene la ligan la pelean Sevilla y Atletico Madrid.

ChaRliFuM

Que se va está cantado... ahora está por ver si Messi hace una salida pactada al estilo CR y deja dinero en el club o se pira gratis para inflar su ficha.

El Barça económicamente necesita sacarle rendimiento porque la situación ahora mismo es lamentable, tiene el equipo entero deshecho y con esto del Coronavirus no hay un puto duro.

Cuando menos va a ser interesante, después de lo que Messi ha sido para el Barça y el Barça para Messi, sería bastante triste ver una guerra abierta entre club y jugador por algo tan banal como el dinero.

Explained

cr7 al menos dio la cara y salio a decir que se va y se fue, trajo 100kilos y gracias por los servicios, que messi no haya salido a dar la cara despues de todo lo sucedido este calladito y dejando que sus mamadores sean los que sueltan las supuesta noticias en serio no os parece algo estraño y al mismo tiempo un poco triste por parte de messi.

1 respuesta
Netzach

#69 CR7 lo hizo mal porque dijo aquello tras ganar una CL (muy feo, y Florentino o iba muy borrado o no sabía nada), Messi ha mandado un burofax. Será uno de los mejores jugadores de la historia pero no tiene cojones.

Me encanta, el Barsa ha hecho casi todo lo que ha pedido, hasta ficharon algún entrenador por él y ahora que ve que el proyecto se ha ido al carajo se quiere ir gratis xDDDD

3 respuestas
Tholgar
#70Netzach:

el Barsa ha hecho casi todo lo que ha pedido

Si, sobretodo lo de darle un proyecto y un equipo competitivo xdd

Bastante ha aguantado.

1 respuesta
Netzach

#71 Apenas ha ganado títulos el barsa en los últimos años eh, que ganar la Champions tres años seguidos solo está al alcance de un equipo, no es ninguna vergüenza no ganarla en 5.

Que pronto nos hemos olvidado de la historia real, y no ganarla en décadas.

1 respuesta
Tholgar

#72 No hablo de títulos, hablo de un proyecto y un equipo competitivo que son cosas distintas.

1 respuesta
tuput

#70 que no se te note tanto la sonrisilla con lo de el barsa ha hecho casi todo lo que ha pedido.

1 respuesta
Netzach

#74 La sonrisilla es por todo lo que está pasando en general.

1 respuesta
tuput

#75 lo sé, pero tápate un poco ni que sea

DunedainBF

Si finalmente consigue irse libre rescindiendo el contrato y sin dejar millones en las arcas del Barça, va a ser un bombazo.

Z

Se va libre y en 3 temporadas el barça desaparece y acaba jugando en 3º

Explained

decir que no se le ha dado un proyecto a messi ?pero nos estamos volviendo gilipollas o que cojones pasa aqui ?, dejar de escuchar a mamadores,supuestos periodistas,o influencers.
por que Coutinho cuando se le ficho no estaba en la cresta de la hora y todo el mundo lo ponia como de los mejores del mundo?,Frenkie de Jong posiblemente el MC con mas futuro del mundo, Dembélé ese jugador que todos en su epoca del dormund se hacian pajas de sangre y que junto a Mbappe eran el futuro de francia, hasta su lesion Umtiti era el mejor defensa del mundo muy superior a varane, ter stegen mejor portero futuro del mundo.
si es que os tienen comida la cabeza, os lo digo de corazon intentar ver las cosas alejadas desde los prismas de los que os llevan engañando desde hace años, que ellos estan cobrando por tergirversas vuestra realidad.
el barcelona se a traido a lo mas top del momento que no hayan funcionado o que se lesionen no tienen nada que ver con que no se le a puesto a messi un proyecto y unos jugadores de nivel.
ah me olvidaba de Griezmann supongo que tampoco es un jugador de nivel mundial a ver si va ser que ciertos jugadores de vuestro equipo son los que estan jodiendo el proyecto y luego piden reclamaciones a la directiva para salvar su culo.

Bayerlien

#73 tio que los fichajes mas caros del barça se han exo hace poco tiempo xD, lo unico de lo que messi no se puede quejar es de que el barça no trajera de vuelta a neymar...pero si me dices que cuando se ficho a dembele, coutinho, griezman, arthur, de jong....sabias que acabaria asi la cosa apaga y vamonos...

Yo con lo que flipo es que deberiais estar tirandoos al cuello de Messi por su intencion de irse gratis, sin dar la cara despues del 2-8 (obviamente no es culpa solamente...) y poniendo un burofax....justo ademas el dia siguiente en el que se supone que le han dicho a Suarez que puerta....

No se tio deberiais de tener un poco de amor propio, antes de Messi el barça tambien gano bastante cosas xD

1 respuesta
Scavenger19

#80 es que sobre el papel, atendiendo únicamente a temas deportivos viendo el rendimiento en sus anteriores equipos, bastantes fichajes están bien tirados. Si después ninguno ha resultado quizás es que dentro de ese vestuario hay un problema bastante serio y gordo.

A mi me recuerda un poco a la primera etapa de Florentino en el Real Madrid. Malcrias a las estrellas y después, cuando intentas enmendar el error, es imposible.
Viéndolo desde la otra orilla, ojalá Bartomeu dimita y se vaya con el un Koeman que intenta hacer una revolucion, traigan a un técnico continuista y sigan todos estos jugadores unos añitos más. Los de los ridículos europeos son ellos, no la directiva.

2
D4rKNiGhT

#70 irte ganando una champions no creo que sea mal.

LKS

Es posible que Messi no se quiera ir y este presionando para que renuncie la dirección?

1
Microondaa

Pues yo le temo más a la llegada de Koeman que a la salida de Messi.

Koeman es un patán que no sabe entrenar. Ha reventado ya algún que otro vestuario, sus ex jugadores hablan de él que tiene nulo conocimiento táctico, y que tampoco tiene ningún talento gestionando egos.

En cuanto a Messi, por mucho que alguno esté que trine por el año, gana partidos él solito, regatea y es rápido como nadie, y tiene una zurda impecable. El mejor de la historia, sigue siendo top y es una vergüenza que salga del club.

Messi no es alguien a quien largues porque hay rumores de que controla el vestuario. Messi es alguien a quien le pones un entrenador de la casa que él respete y sepa llevarlo como Guardiola o Luis Enrique.

Doy por sentado que con Koeman no vamos a ver ningún fútbol hasta que lo larguen justo después de elecciones.

1 respuesta
Soltrac

#84 A mi estas cosas tb me hacen gracia.

Messi quiere una revolución en el equipo. Qué entrenador fichas que quiera fichar por el barsa en época covid? A qué jugadores echas y a quienes te traes? Al final, messi tiene copado el límite salarial del barsa y por mucho dinero que tenga, no tiene un jeque detrás imprimiendo dinero.

Y como dicen por arriba, es verdad que el barsa ha fichado por encima de precio de mercado, pero lo que fichó era lo que quería fichar todo el mundo. Dembelé y Coutinho era lo top del momento que estaba con posibilidad de ser fichados, aunque luego sean mierdas.

Yo entiendo que esté quemado, hasta entiendo que se quiera ir. Pero hijo, que al menos sea elegante, diga los motivos por los que se va y que deje dinero en el equipo que te ha formado, porque Messi tb ha sido messi por los tíos que le han rodeado, si no, sería como en la selección, nada.

Al final, cuando Messi se retire, se retirará como el mejor jugador de la historia, pero el equipo tiene que seguir viviendo después de él.

PaPa

Pues que deja al Barcelonismo colgado, asi de simple, y mira que he puesto en el oficial que es lo mejor que le puede pasar al Barcelona, por lo menos para deshacerse de alguien que ha secuestrado el club hace tiempo.

Luego la gente se quejaba de CR por irse de aquellas formas, dejando 100 kilos y un champions bajo el brazo, en menudo lugar va a quedar Messi, pirandote de tu equipo de toda la vida con un 8-2 debajo del brazo, y encima si sale gratis, ya es para aplaudir desde luego, yo si fuera aficionado del Barcelona estaria de todo menos contento, no por irse, si no por si deja el club con las arcas sin un euro y con la pintada del Bayern a sus espaldas.

Por eso me extraña que los Barcelonistas, echen pestes de Barto, cuando Messi directamente le esta echando un pulso de tu a tu a su propio club, no solo al presidente.

1 respuesta
B

#86 Cuando un presidente del club esta haciendo buenos a un delincuente como Sandro Rosell y a un inútil como Joan Gaspard, es que algo falla no?

2 respuestas
DunedainBF

Entiendo que a nivel legal mandar un Burofax es lo correcto, pero es que no se pueda dejar ahí, hacer así y ya está. Manda el Burofax diciendo que te quieres ir, pero hazlo también con algún video o con alguna planificación para la gente, algo de agradecimiento y explicación para los aficionados...

Mandar el burofax y ya, es de una frialdad, cutrez e incluso ingratitud enorme.

1 respuesta
PaPa

#87 Yo no estoy diciendo que Barto no fallara, no me malinterpretes, he dicho que un jugador como Messi esta echando un pulso de tu a tu a la directiva y al club, basicamente, y lo de Barto basicamente es una mera excusa, por que Messi si quiere irse, lo va a hacer tanto si se queda como si se pira el presidente.

Coño ahora Rossell es malo cuando trajo a Neymar en su dia, riendose de los aficionados y diciendoles que lo traspasaron por un modico precio, la cosa iba bien, mientras se ganaban cosas, ahora va mal por que no se ganan, mientras seguian hipotecando el club, pero ganaban titulos, todo estaba "bien", creo que es bastante simple de entender.

Y sobre Gaspard, estoy de acuerdo sigue siendo un mafioso, aunque lleve años fuera del Barcelona.

1 respuesta
Prava

¿Cuánta pasta ingresará el Barsa por el traspaso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk