Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

Lexor

el meme de la liga italiana sigue vigente eh
hemos disfrutado de cr y messi en sus mejores tiempos y ahora a retirarse a la bota

DunedainBF

#90 Esto es lo que he entendido superficialmente. Si consigue Messi salirse con la suya que por lo visto es acogerse a una cláusula expirada de Julio pero que él considera en vigor por los retrasos respecto al COVID, dicen que el Barcelona no ingresaría nada. Corregidme si me equivoco, que me interesa.

1 respuesta
Scavenger19

Lo cierto es que se estan quitando muchas caretas. Todos estos aficionados del FC Messi a ver donde se meten cuando el argentino ya no este, porque todo futbolista tiene fin, ya sea este verano o cuando se retire en 2-3 temporadas xD

2
emir

#90 Entre un pack de chicles y nada.

Que le vaya bien en el Man City. Aqui toca reconstruir bien profundamente.

1 respuesta
tripcorE

City o PSG.

No creo que el Inter le convenga a Messi por juego y sistema, y mucho menos la banda del United. El mejor destino para el yo creo que sería el PSG porque se adaptaría más rapido a la Ligue 1 y metería mas goles. Por sistema y personas afines es el City está claro, pero con 33 años ya y que va andando por el campo dudo mucho que le venga muy bien la Premier.

2 respuestas
Z3n

#95 El presidente del inter ya dijo que quería a messi lo que pasa que messi querrá ir al city, además al barsa le interesa lautaro, si no se va gratis que ya seria el colmo, ahí puede estar la clave.

D4rKNiGhT

#95 Al contrario, el fútbol ingles no le pinta a Messi ni a patadas, o se lesiona o se cansa de jugar ahi. El italiano es el más parecido al español.

Pero claro, Messi no tiene mucho cerebro asi que se ira donde pepito y ya verás la guerra y mal rollo que llegará al banquillo como este tio aparezca.

Prava

#92 #94 ¿Me estáis diciendo que en el FCB son tan inútiles a nivel de hacer contratos que dejan que un jugador como Messi pueda irse DE GRATIS del equipo cuando él lo decida?

Por favor decidme que lo he entendido mal...

5 respuestas
emir

#98 No lo has entendido mal.

1 respuesta
PaPa

#98 Es lo que pasa cuando tienes las llaves y secuestrado al club desde hace años.

1 respuesta
Robertiyo14

#98 No es que sean inutiles, es que Messi ha ido renovando como y cuando el ha querido y seguramente esa clausula la exigiría el para renovar o alguna cosa así. Messi siempre ha tenido cogido al Barsa por los huevos

1 respuesta
B

#89 Yo no digo que Rosell sea malo, digo que es un chorizo, que es lo que lo es, con el Club funciono si, pero a lo mafioso también.

Y como comento, si Messi se va de la peor forma posible y si encima logra hacerlo gratis vía un juez, va a ser peor aun como imagen y formas, pero Bartomeu va directamente a la historia del club como el tipo que destrozo el equipo, destrozo la economía del club y destrozo la leyenda de Messi, es de lejos peor que los 2 peores presidente del club Rosell y Gaspart.

#88 Yo me pongo en la piel de Bartomeu y organizo una fiesta de despedida para que se retrate Messi rechanzandola, si la acepte hago una ronda de preguntas y respuestas para que los aficionados revienten a Messi a preguntas.

1 respuesta
Prava

#99 #100 #101 pues vaya tela, el Barsa jamás debió haber aceptado, ya que como institución es mucho más importante que Messi. El Madrid en eso siempre ha estado mucho más preparado y son mejores contando billetes.

2 respuestas
-S17-

Messi lo que deberia es darle las gracias a Bartomeu por ser tan retrasado y dejarle firmar 8 renovaciones de contrato. Ahora se irá como una rata cuando la mejor suerte que ha tenido es tener a Nobita y no a Don Florentino Pérez Rodriguez. Con la madre superiora se hubiera encontrado, él y todo su clan de amigos.

Robertiyo14

#103 Exacto, el Barsa debió plantarse hace tiempo, cuando las cosas iban bien y se lo podían permitir.. ahí era el momento de decrile: no, renuevas con nuestras condiciones o puerta.. ahora en la situacion que esta el club no puede hacer nada mas que esperar y aceptar lo que el decida.

Z

Si el Barcelona hubiese aprovechado los años buenos que tuvo para planificar el futuro de una manera correcta ahora mismo no tendrían estos problemas. Tenían el mejor club del mundo y se han dedicado 10 años a hacer más política que planificación deportiva aprovechando que tenían una época dorada.

Ahora les están llegando las hostias por inútiles y por dejadez

Pero bueno minuto 17:14 in inda indapendensia

Y por todos es conocido la poca simpatía que tenía Messi por las historias políticas en el barça y en la ciudad. Ahora disfruten de la caída

hitsvil

Sí, Messi se está yendo por la votación del 1 de octubre.

De verdad que se os va la pinza de mala manera, no estáis bien

2 1 respuesta
deBurrows

#54 cuando tu cultura deportiva se limita al fútbol, es lo que hay.

PaPa

#102 Pero es lo de siempre, es un chorizo por que se llevaba las primas por los traspasos millonarios, como el que te he comentado antes, pero todo es bonito hasta que dejas de ganar algo, y ves la realidad de que unos han intentado llenarse los bolsillos con el club, y el otro ha cogido las llaves del club, y ha hecho lo que le ha dado la puta gana, basicamente, pero todo esto no se veia, bueno si, se veia pero los aficionados cules era maravilloso, hasta que se ha dejado de ganar algun titulo importante.

Pues a mi me parece igual de chorizo que Rosselt, vamos no creo que se tengan que envidiar uno a otro, Messi se va por que no puede competir, y se va por que quiere ganar mas dinero y le han hechado a sus amigos del alma, seamos claros con este señor de una vez, Messi es un mafioso el club ha metido navajados al club una y otra vez y cuando ha querido, por que esta muy bien echarle el muerto a Barto, pero Messi seguia pidiendo sin parar.

Messi se va a destrozar a si mismo, si se va de esta forma y sin dejar dinero en las arcas del Barcelona, y eso no es culpa de Barto, que deje de ser un niño y de la cara de una vez, como han hecho muchos jugadores.

#103 Claro por que se ha puesto el club por encimad el jugador, en el Barcelona se ha puesto a Messi por encima del mismo club, de hay la diferencia.

Z

#107 Comprensión lectora 0/10

Messi se va por la basura de club que se ha convertido el barça y su planificación deportiva

Pero desde luego no ha ayudado el clima que se vive en la región y el club desde hace unos años

1 1 respuesta
hitsvil

#110 el clima es caluroso, bastante más que por Manchester. El club no ha movido ficha al respecto, pero bueno, qué más da, si os vais creyendo vuestra cantinela de mierdas varias ya os va bien para rajar y decir cosas sin sentido

1 respuesta
GR33N

Ni City ni PSG podrían fichar por el fair play financiero. De irse allí, tendría que ser gratis. Y gratis no se va a ir, así que...

1 respuesta
B

El Barça se ha chocado con el problema de cara. Cuando te vendes a tu estrella por encima del club, cuando el nombre de un jugador, supera al de la entidad.
Ahora, se vuelve en contra de ti y te deja vendido de cara a la siguiente temporada, con un mal sabor de boca, una gestión hecha unos zorros y con la posibilidad de no ingresar pasta por ello.

Un desastre en toda regla.

Z

#111 Está claro que a Messi, un argentino que se la suda al 100% cataluña, el catalán y la independendencia, le da exactamente igual vivir en una región que lleva años con historias políticas, huelgas y manifestaciones violentas, cortes de carretera, educación en las escuelas politizada, enfrentamiento social....

Ahora mismo en twitter los indepes a cuchillo contra messi:
-Toda su vida aquí y no se ha dignado ni a aprender catalán x____D

Se irá a una ciudad tranquila, sin estas mierdas, donde sus hijos se puedan criar sin tener que aguantar todo esto.

varuk

Al Valencia se le fue el Piojo, Mendieta, Gerard, Farinós, Cuper... luego se fichó a un entrenador de segunda división, se repescó un juvenil del Villareal, un descarte de defensa que el Milán no quería, un lateral del Málaga... y pasó a ser le mejor etapa de su historia con 2 ligas y 1 UEFA en 3 años.

En fin, en el fútbol de hoy ya se ha visto que las estrellas no siempre son determinantes. Dependerá de si el Barcelona sabe hacer un equipo competitivo que no dependa tanto de 1 jugador. No tiene porque pasar años hasta ganar un título.

2 1 respuesta
DunedainBF

#112 Puede que se vaya gratis o por migajas y tampoco creo que Messi de este paso sin tener sus siguientes pasos hablados sino atados.

B

De todas maneras, ahora mismo Messi esta OUT salvo próximos movimientos y si logra marcharse GRATIS.

Bartomeu que va a hacer salvo dimitir? no tiene dinero para traer un estrella del calibre de Messi y no tiene canteranos ilusionantes ya que los ha vendido todos, se ha quedado con los de repuesto.

Bartomeu esta Doomed salvo que logre vender a Messi por 700 Millones.

1 respuesta
tiest

#115 El fútbol de ayer no es el fútbol de hoy.

1 respuesta
Kaffein

Sinceramente yo no veo rara la reacción de Messi, se acaba un ciclo en el que han ido largando a su gente mas afín, y no quiere "arrastrarse" en una reconversión del equipo, quiere ir a un proyecto ganador/estable para los 2-3 años de futbol que le quedarán ó simplemente jugar con gente con la que pueda divertirse, ya ha ganado todo lo ganable a nivel de club e individual, ahora querrá disfrutar.

El Barsa debería de estar por encima de todo esto y ser un señor club. ¿Qué la pela es la pela?, claro que si, pero si quieren ser "mes que un club", deberían aceptarlo, hacerle una despedida institucional como se merece y decirle al mundo que van a construir un nuevo proyecto ganador. Pero no veo que los que estén a los mandos representen esos valores.

1 respuesta
Soltrac

#118 Es cierto que no lo es, pero Messi ha ganado lo que ha ganado no solo por ser el mejor, que lo es, sino porque estuvo rodeado de los mejores. Si no, Argentina sería hoy top selección y no la mierda que es.

La cosa es que Guardiola supo ver la que se venía y Luis Enrique también. No entiendo como el mamarracho este de presidente ha llegado a esto.

#119 Cierto, pero vete como un señor. Dejando dinero en el club y despidiéndote, no filtrando un burofax a la prensa argentina y pidiendo irte gratis. Está feo. Yo creo que es normal querer ganarlo todo y ver que en el barsa no vas a hacerlo. Es lógico, es una broma de club ahora mismo, pero joder, llevas ahí desde que eras un niño, que mínimo que mostrar un poco de agradecimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk