Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

B

#214 Claro, porque la cultura catalana es hablar catalán. Dejad de politizar las cosas. Que gente más pesada...

B
#237sephirox:

Messi era del Barça porque le pagaban más que en otros sitios

Si crees que un City, un PSG o un Madrid no le ha ofrecido a Messi más pasta que en Barcelona ... Messi no se ha ido por vínculo al club en muchas ocasiones. De haber querido más dinero llevaría 10 años fuera.

1
Sucia

#187 claro porque en el city no va a estar rodeado de jugadores top

1 respuesta
G

#243 Si los comparas con el equipo del mejor barcelona de la historia son unos cacas, y te lo dice uno del Real Madrid. A Messi le toco jugar en la mejor epoca del barsa, sino seria un gran jugador pero no lo llamarian D10S ni nada, encimale robo el balon de Oro a Xavi, que mas quieres? ajjaja

1 3 respuestas
k4rstico
#244Guryt:

encimale robo el balon de Oro a Xavi,

Cuánto más va a durar esta mentira?

1 respuesta
Sucia

#244 yo tambien soy madridista, pero pienso que la romperia teniendo al lado a De Bruyne, Sterling, Kun, Silva etc...

1 respuesta
G

#245 Mentira jaja Lo Que fue mentira fue lo de Modric xD Y repito que soy madridista, pero modric no se lo merecia...

Raichiii

#244 xddddddddddddddd dice sobre el balón de Xavi, pero no menciona el que fue el MAYOR ROBO DE BALÓN DE ORO DE LA HISTORIA, el que ganó CR7 el 2013, que ganó 0 títulos y Ribery ganó el triplete. Fue la primera vez en la historia que uno ganó el balón de oro con 0 títulos!!!
Venga campeón, ánimo.

Por cierto, tú no eres del Madrid, tú eres del Cristiano F.C. A quién intentas engañar? mada mada dane.

1 1 respuesta
Woh

Por lo menos no dice que ese balon de oro era para Iniesta, vamos corrigiendo la mentirita por fin.

1 respuesta
Raichiii

#249 Es que son tan graciosos estos cuando hablan de "robo", y nunca mencionan el que fue el MAYOR atraco de la historia, el balón de oro del 2013.

tsukiyomi

7 años y siguen llorando lmao

1 respuesta
B

Hasta en un hilo de Messi tenemos que aguantar a los Cristiano fans. Cristiano fans comparables a los tierraplanistas tienen las mismas luces.

Raichiii

#251 Llorando? Yo estoy encantando de la vida, pq cuando se hablan de "robos" los madridistas tienen que ser los primeros en estar calladitos, pq mayor robo que ese imposible. Ahora cuando un madridista me viene y me menciona el del 2010, yo le digo el del 2013 y ya no saben que decir :sob::joy::joy:

1 respuesta
mrphy

#253 Te perdiste la reanudacion de la Liga tras la cuarentena, si de verdad piensas que el mayor robo del Madrid ha sido ese.

8
B

Es gracioso como unos a otros os llamáis ladrones cuando ambos equipos tienen títulos basados en la mentira y el robo sino que se lo digan al Chelsea. Ambos bandos sois aficionados de dos equipos que son mas mafias que equipos, me recuerda a PP y PSOE peleándose por quienes tienen mas corrupción cuando ambos son la misma mierda ladrona.

6 2 respuestas
MustangZaba

Si Messi se quiere independizar, ¿por qué no le dejan irse? ¿Es un preso político que vive oprimido por el estado catalán?

¿El derecho de expresión ya no tiene validez? ¿Messi no puede expresar sus voluntades? ¿Más que un club... una cárcel?

Si Messi estima que puede rescindir su contrato de forma unilateral y que por eso no tiene que acudir a los entrenamientos, ¿quién es el Barcelona para multarle y obligarle a entrenar?

1
Emelianenko

Madre mía la de tonterías que hay que leer.

Nirfel

#246 Silva a fichado por la Real Sociedad, pero si, teniendo a KdB y a Agüero, Messi se la podría sacar.

Messi necesita un buen centro de campo para destacar.

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#255 El comentario con más sentido y razón que he leído en el estercolero que es el foro de Deportes XD

1
6 comentarios moderados
G

#248 Nah, a mi me gustaba mas Bale que Cr7 cuando jugaban juntos, ademas para mi el mejor es Ronaldinho por ganarlo TODO y hacer cosas que nadie hizo ni van a hacer y todo com una sonrisa, y es una leyenda del barcelona xD Hasta le aplaudieron en el bernabeu...

1 comentario moderado
Uscita

Leo ( del verbo leer) en marca que Messi se considera un agente libre y que ya no va a ir a entrenar con el equipo por que no pertenece a él.

Leo ( del verbo leer) también en Marca que de no ir a entrenar mañana podría incurrir en una faltá muy grave sancionada con entre 11 y 30 días de sueldo.

Y lo mejor, leo que el barsa de momento no se plantea sancionarlo, por que quieren ir con pies de plomo.

Es decir, que tienen un jugador que no se comporta como jugador de tu plantilla, que se considera agente libre, por lo que no debería importarle que le multes quitándole el sueldo, dado que según él ya no pertenece al club y por tanto no debería cobrarlo, pero lo sigue cobrando.

Leo sigue siendo el N1

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk