Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

B

#210 el problema del Barça es que a años vista tiene como a 4/5 jugadores y ya. Ha mantenido al clan mate y no ha movido demasiado bien el tema de cesiones y tal de sus jugadores jóvenes.

Si se va Messi también puede ser que todos esos tapados por el den un paso adelante, pero eso me suena a lo que pasó en el Madrid con Cristiano y te puede salir ranisima.

Desde luego necesitan a un tío cómo Koeman que venga diciendo que no va a haber privilegiados y haciendo limpia (basura que se tirará y basura que se irá sola), lo mismo deportivamente luego es una mierda, pero necesitan quitarse tumores muy gordos.

1
PuNTo

El problema es creer que una persona argentina sienta como su casa Cataluña.
No habló ni una palabra en catalán en 25años, ahí ya demuestra lo involucrado que está con la cultura.

La realidad es que este hombre amenazó con irse varios años y subirse su nómina a 50 millones ( 100millones a pagar brutos )
Para colmo, quiero que me traigan a Neymar.. quiero que me fichen buenos jugadores... cuando todos los dinosaurios se llevan el 80-90% del presupuesto.

Se fueron los pilares Xavi-Iniesta.. y se mantuvo por la millonada de sueldo y por que tenía varios amigos.
Esos amigos llevan años arrastrandose por el campo y se les da el adiós

Sin un equipo ganador, sin sus amigos.. no ha dudado en decir que se quiere ir GRATIS.

Lo mejor para el Barcelona es que libere ese sueldo, libere los sueldos de otros cuántos dinosaurios.
Con un acuerdo de traspaso de unos 100 millones ( " simbólicos " ) ambas parten saldrían ganando.

Y ni fair play ni pollas, el PSG sabe como evitarlo ( comprarlo ) muy fácilmente y el City tiene al New York City para elaborar un contrato millonario a Messi a la larga que no afecte al fair play europeo.

Este hombre ha sido un trabajador más en una empresa, aceptar que Messi tiene el mismo cariño al barça que vosotros a vuestra empresa ( o mejor aún, vuestra empresa anterior )

Ha sido un magnífico jugador, que bien rodeado te da para ganar pero cuándo las cosas van mal era tan contrario a Cristiano... que ahora en el ocaso de sus carreras podemos ver la efectividad-rentabilidad de ambos.

14 1 respuesta
k4rstico
#212PuNTo:

No habló ni una palabra en catalán en 25años, ahí ya demuestra lo involucrado que está con la cultura.

Claro, no se puede vivir con el español ni integrarse...

lo que hay que leer...

1 1 respuesta
PuNTo

#213 Con su español que ya lo trajo de nacimiento, le valió para integrarse en España.

Llevar 25 años en cataluña, "adn barsa" .... y ni una sola palabra en catalán demuestra lo involucrado que está con la cultura catalana.

1 4 respuestas
xingular

#165 Rumores más bien.

1 respuesta
xingular

#194 De alegría...

Axtrix

#214 por muchos años que lleve en cataluña tampoco tiene porque aprender catalan para demostrar que tiene ADN barsa.

1 1 respuesta
xingular

#217 Correcto. Pero aún así: Toda su carrera aquí, desde bien niño aquí, tratamientos médicos... Y luego con quién juegan en la selección?????
Hay que ser del tercer mundo para entenderlo. Digo yo.

Os imagináis si hubiera estado en la selección (como debería haber sido)... ?

Pero, jeje, todos sabemos que el Barcelona también tiene mucha culpa en esto ;)

goLBeRLyyyn

#215 No, son los salarios de los jugadores, no es ningún rumor XD

T

Yo espero que Messi al final se quede, si hay que mejorarle el contrato se le mejora, aun es joven y puede dar muchas cosas
Sería una pena para todos que se vaya

1
MustangZaba

#214 El idioma oficial de Cataluña es el español y ya lo habla

Algunos creáis problemas donde no los hay

Pero qué se espera de un club que pregunta a Rijkaard, Tata Martino, Valverde, Setién, etc en catalán cuando sabes que NUNCA te van a contestar en ese idioma

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#221 Vamos es que yo mismo soy de Barcelona de toda la vida y no hablo Catalán más de 2 o 3 veces al año XD no se que cojones tendrá que ver hablar Catalán con este tema XD

Además el está aquí para jugar al fútbol y ganar dinero, no para involucrarse en ninguna cultura.

Meiven

Pedirle que hable catalán cuando le cuesta hablar hasta español xdd

4
Z3n

Lo del catalan es una gilipollez, pero si que tengo curiosidad por su ingles/frances/italiano, hará un bale?

wHiTefOx

Como si le diera para aprender un segundo idioma. Le va justisimo con uno

Netzach

#221 Pero si hablas español no puedes participar en la cultura catalana, ni entenderla, ni sentir que tu casa sea cataluña /s

mrphy

No será tan tonto si no ha desperdiciado ni un segundo de su vida en aprender un idioma caduco e inutil como el catalan.

13
PocketAces

Si ahora vais a medir a los jugadores por su capacidad de integrarse, pensad que el español es el idioma de España, aprender catalán está obligado por contrato cuando firmas por el club, pero nadie te va a hacer pasar un certificado a ver si lo hablas o no, es ridículo.

sr_morao

Menudo problemon que Messi no hable ingles con un entrenador que sabe español, su ámbito habla español tiene agüero que es amigo íntimo y como mucho estará 2 años que pasan volando.

Z3n

Coño pocket esta de vuelta, se va messi y llega pocket

1 respuesta
T

#230 son los shiquititos

2
Nirfel

¿Iniesta habla catalán?

1 respuesta
Nanna

#232 No se habla mucho en Japón.

1 respuesta
Nirfel

#233 Pues será otro sin "ADN Barcelona" que no ha querido integrarse en la cultura catalana.

I

Madre mía la broma del ADN Barça los años que está durando xd

2
juanmanco

Se va el goleador de equipos de poca monta. Va a temblar el Burnley ahora xddd

sephirox
#214PuNTo:

ni una sola palabra en catalán demuestra lo involucrado que está con la cultura catalana.

Madre mía xd.

Cuánto desconocimiento hay sobre estos temas. Messi no era buen barcelonista porque no bailaba sardanas y no comía pan con tomate. Lo que calan los mitos. Podría hacerte aquí un pequeño ensayo sobre la tontería que es eso de la cultura territorial, pero creo que lo voy a dejar.

Messi era del Barça porque le pagaban más que en otros sitios y encima podía mangonear a una directiva de eunucos, no porque "sintiera" los colores. Eso del sentimiento es una chorrada que vale para los dos temas que trato en este post.

1 2 respuestas
lance10

De los mejores jugadores de la historia y el mejor del barca: si

Pero ya jugador de 33 años le quedarán 3-4 años como muchísimo para retirarse,el sueldo es muy alto y lleva ya 5 años comiéndose un rosco en Champions.

Incluso si el barsa puede sacar 100 millones +el sueldo que ahorra por Messi le rentaria(además de que se irían Suárez,etc..)y se ahorraría un huevo en salarios y demás.

Pumazone

Lo q no entiende la gente es q aunq libere la ficha o paguen un traspaso ... Esa gestión del dinero la va a llevar esta junta directiva ala Bartomeu por lo q es peor todavía.

1sioke1

#237 Toda la razón. En el fútbol español hay 2 equipos con posibilidades de ganarlo todo, y en el barça le han dado todo lo que ha pedido y más. Al CR7 el tito flo le dijo más money no hay si no te mola pilla puerta, a Messi como le dan lo que pide siempre pues ha hecho lo que le ha dado la gana. El Sr.Pepín Guardiola lo encumbró y el monstruo lleva años creado y con directivas de mierda que ven solo les interesa el dinero pues ya sabemos que hay. Y ahora mi opinión, este con la edad que tiene no se mueve y si lo venden malvendiendolo (que no va a pasar) le queman la casa al Bartomeu. Luego también a ver quien es el guapo que asume su ficha + traspaso.

1

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk