Lewandowski confirma su fichaje por el Bayern de Múnich

AleXxXxX_25

El año q viene el Dortmund no creo q pueda aguantar el ritmo x mucho q digan, xk Lewan va al Bayern, Reus sale seguro y Gundogan y algun central titular raro q continuen.

El año q viene cuando le pregunten a Pep como ve al Dortmund despues de quitarle a sus mejores jugadores año tras año se le va a quedar una carita jeje dira algo de dinero como cnd fichaba el Madrid?

7 días después
-jack69-

Pep se ha ido a un club que sabe que va a ganar titulos facilmente. Es un cobarde y punto. Los cules lo defienden por haberse encontrado con un equipazo hecho, el mejor Xavi, Iniesta y Messi y punto. Así hasta yo hubiese ganado titulos como entrenador en el barça.

Cuando deje el Bayern, a ver a qué equipo se marcha...seguro que a un Celtic, PSG o Mónaco

1 respuesta
Ulmo

Así hasta yo hubiese ganado titulos como entrenador en el barça.

Pues corre a las oficinas del Bernabeu a pedirle un puesto de entrenador a tito Floper, que su equipo lleva años con el mayor presupuesto europeo y lo de ganar "títulos facilmente" simplemente hace entrar la risa.

Que curioso que se gane tan fácilmente estando junto con la inglesa en una de las ligas más balanceadas. Pero vamos, que los que están en la liga más rota, con los mayores ingresos y comiendose los mocos anualmente, esos no ganan nada facil ni son cobardes.

GrimMcSlam

Hombre, no se trata de dinero se trata de heredar un equipo que ha apabullado en Europa a todo Dios.

1 respuesta
C

A ver quién tose al Bayern los próximos 3 años. Telita.

Anda que se arriesga Guardiola con sus elecciones...

2 respuestas
vappatixihm

Hombre, después de ser el mejor entrenador del mundo durante 3 años si os parece irá a entrenar a un Oporto o un Inter de la vida...

Que tonto tampoco es, eh!

Ulmo

#34 #35 ¿Y cuanto ha tardado el Barça en volver a ser vulnerable? Las hegemonías rara vez duran más de un par o tres de años.

Y no digo que el Barça ahora no valga nada, pero ni de lejos es aquel equipo que parecia ganarlo todo, eso duró 1 o 2 años solo.

PocketAces

Pues este año pinta bien la cosa. Yo veo al Barça haciendo sextete.

Que mucho hablaban de que el Barça no lograría jamás lo de aquel año. Y al año siguiente, con Mou en el Madrid, se calzaron un quintete muy frescote! No lo olvidemos!

ISAILOVIC

Imagino que el 99% de los que estais aqui entre entrenar a un club como el Bayern de Munich o entrenar al Milan (por ejemplo) cogeriais a los italianos...lo tengo clarisimo. Como haria cualquier entrenador

Imagino que en vuestros trabajos hareis lo mismo, en vez de elegir la empresa donde mas posibilidades tengais de triunfar ireis a una empresa con mucha competencia en vuestro sector ¿no me equivoco verdad?

Como tengo tan claro que Guardiola ha tenido ofertas de todos los grandes equipos europeos. Por no hablar que generalmente la estabilidad que te ofrece un club aleman te la ofrece cualquier equipo del mundo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero quién critica la elección de Guardiola?? Si fue perfecta. Coge un equipo sobradísimo, ya rodado, con estrellas mundiales y campeón. Encima, con pasta para fichar y hacer lo q te salga del pito.

Otra cosa es poner a Guardiola como un Dios si gana títulos en el Bayern Munich...

2 respuestas
w4nx1

#39 Es que se quejan por quejarse. Se ponen la tirita de antemano por si Pep triunfa en Alemania. Le tienen tantas ganas que tienen la palabra "fracaso" en la punta de la lengua.

De hecho, al irse al Bayern no es que lo tenga fácil sino todo lo contrario, porque ese equipo viene de hacer un TRIPLETE (algo que está al alcance de poquísimos equipos) arrasando. Las comparaciones seguro que son odiosas porque creo que es imposible repetir algo así.

Y más cuando el Tata ha aterrizado en Europa :clint:

ISAILOVIC

#40 de momento en este thread #35 y #32...y solo hay unos 5-6 comentarios sobre el tema. Y bueno, si desempolvamos el thread del fichaje ya ni te cuento

1 respuesta
GrimMcSlam

#42 A ver si es mentira q ha heredado el mejor equipo del mundo con diferencia...

No es lo mismo ganar con el Bayern q con el Atlético, es mentira?

1 respuesta
ISAILOVIC

#43 ¿Comprendes la diferencia de decir eso y la de llamarle cobarde por ir al Bayern?

1 respuesta
GrimMcSlam

#44 Quizás esperaban de alguien como Guardiola asumir un reto más complicado, a saber.

Yo no creo q haya sido cobarde, al contrario. Ha sido el más listo.

VENTURIN

#39 Hombre, la liga inglesa otras cosas no, pero a estabilidad no les gana nadie, 26 años se pegó el amigo Alex en Manchester y eso que empezó peor que Moyes ahora, o los 17 tacos que lleva el tío Arsenio con el Arsenal

PD: Aclarar que a Pep lo fichó el Bayern mucho antes de saber que su equipo haría el triplete, en el momento del fichaje llevaban 2 años seguidos con el NININI (Ni Liga, Ni Copa Ni Champions) y su mayor hito en las ultimas 2 temporadas era una supercopa alemana y una final de Champions en un año donde tiraron la liga en Marzo, que eso de "eligió al mejor" no es del todo cierto, en todo caso sería meritazo del amigo por sus dotes adivinas

1 respuesta
H

A ver si Guardiola le mete en una banda a lo Villa o de falso central o alguna de sus guardioladas y se viene despechado al madrid, es el delantero perfecto.

ISAILOVIC

#46 el caso de Ferguson dudo que se vuelva a repetir. Y lo de Wenger con el Arsenal...pues bueno, no creo que sea el equipo ideal para un entrenador como Guardiola. El resto de equipos de elite de Inglaterra (City, Chelsea y vamos a decir Liverpool) no son ejemplos de estabilidad tanto a nivel de banquillo como de proyecto ahora mismo.

Para Pep habia dos equipos ideales, o Manchester o Bayern. Y sinceramente, el Bayern es mucho mas atractivo que el Manchester.

Tampoco hay que darle muchas vueltas, Guardiola (como Mourinho) es de esos entrenadores que te pueden gustar mas o menos, te pueden caer peor o mejor, pero han ganado todo y tienen el derecho a elegir el club que quieren entrenar y hacer lo que les salga de la punta del cimbrel sin que nadie les diga nada ni nadie les tache de nada

3
B

#40 pues no poneis vosotros de Dios a Mourinho por llegar a unas semis?

Y no, Guardiola es DIOS x lo que hizo en el Barcelona, no le hace falta ganar nada en el Bayern.

GrimMcSlam

Mourinho llegó a un Real Madrid q llevaba 7 años sin pasar de octavos en Champions y q estaba dando pena vs FCB.

Guardiola llega a un Bayern ganador del triplete que había arrasado por Europa los últimos 3 años.

Entiendes la diferencia?

2 respuestas
Ulmo

#50 Sí, que Guardiola contará con 160millones menos por temporada para intentar hacer algo más que vender semifinales como títulos, y seguro que no le dan 3 años de margen.

GrimMcSlam

La media de gasto con Mou creo que no llegaba a los 60 kilos por temporada.

Vuelve a por más luego.

2 respuestas
Fdkn

que contaba con cuanto menos? 40~ al año y gracias.

Si tu club se gastaba el dinero en putas en vez de en otras cosas es su problema, el dinero que tenian era ese.

Ulmo

Pues que quereis que os diga, no se en que putas se gastaría la pasta Laporta, pero hacían que el equipo jugara como los ángeles.

Es dinero gastado igual, y por cierto #52 el Bayern de media estos últimos años rondará por la mitad de esa cifra.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Bayern es un equipo ganador y acabado que se ha gastado 65 M en dos suplentes este año y 40 en otro el año pasado.

Fdkn

#54 Eres tu quien ha llorado inventandose una diferencia monetaria inexistente, ahora no te vayas por las ramas.

Y el Bayern tiene 400kilos todos los años tambien, no es que sean pobretones.

2 respuestas
alepe

#56 ¿Y de los 500 kilos del Madrid no hablas?

1 respuesta
Fdkn

#57 Eso es lo que precisamente hago, gorda.

dru1dA

Liverpool sin proyecto xddd buen intento isa

A Guardiola no lo compras con un "proyecto". Lo compras con un contrato de 10m al a;o. Luego ya buscamos un equipo que ademas de ofrecer eso sea bueno.

Solo te quedan City, PSG y Bayern. No era muy dificil elegir.

Ulmo

#56 ¿Diferencia monetaria inexistente? Hablo de potencial económico del club y él se sale por la tangente del gasto promedio anual en fichajes, en cuyo caso la diferencia es todavía más grande, de casi el doble a favor del Real Madrid.

Sí, el Bayern es uno de los ricos de Europa, pero resulta que esa liga que tiene "regalada" coloca al menos a 2 equipos más en el top20 europeo estando él en el 4º puesto. Otros equipos con sus "enormes desafíos" ocupan la 1ª posición (que no la cuarta) y solo se tienen que ver las cara con 1 único equipo de alto presupuesto.

No creo que a nadie le estén regalando nada, esta claro que el dinero da muchísimas facilidades, pero insinuar que la liga o la champions se gana paseando, me parece absurdo.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • dru1dA
  • Ulmo
  • -jack69-
  • t0rrY