Lewandowski confirma su fichaje por el Bayern de Múnich

MrAble

Robert Lewandowski ha anunciado hoy en Sport1 su fichaje por el Bayern Múnich para la próxima temporada. El delantero polaco acaba contrato con el Dortmund el próximo 30 de junio.

Este anuncio se produce justo el día en el que se especulaba que podría llegar al Bayern de Múnich antes de lo esperado. Pese a frustrarse su fichaje por el conjunto alemán el pasado verano, traspaso que se da por hecho al final de la presente temporada, en Polonia aseguraban ahora que el futbolista abandonará el Borussia Dortmund en el mercado de invierno rumbo a Múnich.

Al parecer ficha por 4 temporadas.

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1380049507.html

JMBaDBoY

Mi pregunta es si eso lo puede anunciar con contrato en vigor, en teoría cuando podría negociar y anunciarlo es este Enero.

1
DraCo

Lo confirmará en Enero que es cuando se puede hacer oficial

1 respuesta
weeheee

Era de esperar.

xXxHarlockxX

Se va del Borussia libre? Si es así que torpeza por parte del Dortmund no sacar algo de dinero este año.

S

Que yo sepa es ilegal tener algo cerrado para irse gratis antes del 31 de diciembre/1 de enero ·_·

Fit1

Que no cunda el pánico, es una gran baja como lo fue Gotze pero Aubameyang ha salido muy bueno.

JMBaDBoY

#3

Lo que dicen es que lo ha confirmado hoy, por eso me extraña.

1 respuesta
MrAble

Que yo sepa es ilegal, a ver si le meterán un sanción al Bayern de no poder fichar durante X tiempo, como hicieron con el Chelsea por Kakuta...

PLeaSuReMaN

A ver cuanto tarda en cargárselo Guardiola

1
ArcheR

Pero lo ha confirmado de su boca o X persona dice que el primo del hermano del tío del sobrino de Lewandowski se lo ha confirmado?

Porque aunque entre el Bayern y él esté todo apalabrado para la próxima temporada, les basta a ambas partes con decir que es un bulo, y en enero ya sí que las propias partes lo confirman y punto.

RubenLionel

En twitter han puesto el segmento, y ha dicho que para Enero estará más cerca del Bayern

CapE_

Vaya equipazo xD

-Orb-

Madre mia y como cojones se le gana al Bayern ahora ? ...

1 respuesta
kulito

#14 marcando mas goles que ellos

18 1 respuesta
-jack69-

Si realmente lo ha confirmado hoy, me huele que va a aver una denuncia y con toda razón. Ahora más que nunca, Pep tendrá más fácil ganar títulos en Alemania, ya no tienen rival, patetico

RubenLionel

http://www.sport1.de/de/fussball/fussball_dfbpokal/artikel_782186.html

Si alguien entiende alemán, aquí lo que dice

DraCo

#8 dudo mucho que lo hiciera, y es lo que decimos ambos, de hacerlo será en Enero

PocketAces

#15 Mentira, el Barça ganó al PSG marcándole los mismos.

2
luciacoptero

Lewandoski fichado gratis.
La mejor operación, o de las mejores que he visto en mi vida llevada a parte por parte del bayern, mientra a otros nos timan ellos fichando a jugadores top a 0.

Corocotta

Menudo hijo de puta Lewandoski marchándose gratis al principal rival de la Budesliga, los aficionados del BVB deberían romperle las piernas.

cabron

Luego hay gente diciendo que la liga española es una mierda por la desigualdad y que habría que aprender de las otras ligas europeas. El Bayern ganó la liga pasada sacando chorrocientos puntos al segundo y no hace más que llevarse todos los jugadores que destacan.

5 1 respuesta
-jack69-

#22 Pero hay qe aprender de la inglesa. La alemana es una mierda, de ahi que se fuese Pep para allá. Sabe que no tendrá rival ahí, engordará su palmarés y punto, nada más.

4 1 respuesta
TrenboBrah

Madre mía la plantilla del Bayern...

A este paso van a ser invencibles joder

Ulmo

#23 Quitaros ya el complejo, sereis mucho más felices.

1 respuesta
-jack69-

#25 Qué complejo?

Freyre

¿Para que quiere el Bayern delanteros centros puros, si a Guardiola no le gustan?

2 respuestas
personaje

#27 Para no tener rivales en liga y copa

1
Sh1n0d4

Sin equipo jeez .........

B

#27 si no puedes vencerlos (o te crean problemas) compralos.

asi como el madrid con los arbitros tuturuturuturuturuturuuuruuu

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • dru1dA
  • Ulmo
  • -jack69-
  • t0rrY