Lewandowski confirma su fichaje por el Bayern de Múnich

B

El Barça deberia echarlo todo por este tio...Neymar-Lewan-Messi y lo partimos! Luego ya en verano fichamos a algun defensa de esos que tanto gustan. Visto lo visto este año..

Fifoptero

Espero que vaya al Arsenal. De Giroud aunque este a tope este año sigo sin fiarme.

spoiler
PocketAces

Algunos soñáis con Guardiola y las continuadas violaciones a las que os sometía.

1 respuesta
R4Yd3N

#123 hombre yo creo que Guardiola es de los que recibe.

1
Fifoptero

Esto acaba de decir Maldini en la charla del as. No he preguntado yo btw.

Muy buenas Maldini, cortita y al pie: Cuál crees que será el equipo que firmará a Robert Lewandowski la próxima temporada?

Hola Pedro. A Guardiola no le termina de convencer. Me consta que el Real Madrid va a ir muy en serio en ese sentido. Veremos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#125 No me hagas ilusiones...

PocketAces

Jajaja, ¿Pero queréis comprar otro delantero? xDDD

¿No os vale con que ya tengáis 3 que no defiendan?

2 respuestas
I

#127 sabes lo que es un delantero no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Y este tipo luego se atreve a soltar ladrillos, supuestamente, hablando de fúbol por ahi xD

2 respuestas
CrS-

#129 Deja al pobre que se monte sus películas y gane en auto confianza, aún que sea haciendo crónicas que supuestamente tienen que hacer gracia, pero que consigue todo lo contrario.

Yo creo que Lewa se va al Bayern al 99%, tiene el contrato firmado, la única opción es que a Guardiola le de por hacer una Guardiolada y no lo quiera, pero lo va a sustituir por Mandzukic y pista.

1
PocketAces

#128 Higuaín, por ejemplo.

Uffff, eso te ha debido doler. Sorry, besis.

3 1 respuesta
I

#131 porp0co

EDIT: #131 cada vez que alguien intenta "atacarme" vappalanquilla le da una manita, deberías sentirte avergonzado.

PD: Higuaín, ese delantero que lleva menos goles que Callejón en la Serie A jueeej

#134 y lo dirás en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#129 Si solo fuera este... xD.

Fliyin

#127 3? Bueno ahora quizá si, tenian 5, pero en madrid son así de listos.

Nombre > Rendimiento.

Mejor tener a lewandoski y que meta 10 goles por temporada que a cualquiera del filial que meteria 15 :palm: :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • dru1dA
  • Ulmo
  • -jack69-
  • t0rrY