LFP 2ª División BBVA: Jornada 42ª

RuLi_pucela

GRANDE PUCELA!!

a celebrarlo 0e0e0e0e ^^

ruben132

Felicidades a los aficionados del Valladolid. Sin duda una de las mejores campañas que he visto en Segunda.

Mucha suerte en Primera!

ArcheR

Por cierto, que no me había dado cuenta; #343:

"Ahora vamos a chicharrolandia juajua 0 - 3 fresco"

Fresquísimo, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Sinceramente, por lo que demostro el Valladolid jugando en el campo no me parece que se merezca el ascenso con tantísima diferencia

CalvOr0t4

Pucela de nuevo en primera!Felicidades!

17 días después
JMBaDBoY

Jornada en la que Almería y Murcia pueden ser equipos de 1ª división.

ZaGo

Bueno pues felicidades a los aficionados del Murcia, que ya son de Primera!!!

:D

B

joer, nadie habla del remontadon del malaga?pff xDDD...llegamos a perder y medio pie en segunda B.

ZaGo

Cierto, puse el partido e iban 0-2 y dije, pues estamos apañados ya ni con el vecindario y luego veo en as que había ganado 3-2 xD

Esperemos que se salve.

Crom1

me lo parece a mi o el chica ese ta comprao?

69SHeiK69

Grande Sporting y grande Edwin Congo!!

Jugando con 9 y aún terminamos ganando el partido ^^ Un diez al equipo y a la afición! =D

Lied

Real Murcia en esta jornada da por hecho que es de primera !!

Ciudad de murcia vence 5 - 1 al alaves .. GOITOM ESPECTACULAR!!

Y el mismo dia el Polaris World Murcia Basquet se salva ganando y se queda otro año en ACB!!

GRANDES TODOS!!~

Kenny

Tremendo el Sporting hoy, tremendo

Un arbitro que mas bien era un ladron con silbato, dos rojas totalmente inexsistenes y un penalty como una catedral no pitada, un rival primado que dejaba la vida por todos los balones...

Ni con esas, GRANDE SPORTING, llorando en el estadio como mucha gente, un partido de los que hacen historia

ZaGo

Felicidades al Almeria y a sus aficionados que ya son de Primera!!

:D

CybeR

pues nada albacete a por el 4° puesto que necesitamos la prima de la lfp! xD

laZAr0

Que gran dia en Almeria, primero no quedaban plazas en el palco y me ido con mi prima ( la hija de presi) a verlo a pie de campo con unos petos de seguridad dando el pego, en la celebracion del 3er gol se nos tiene que ver por webos porque lo han hecho al lao, luego con los jugadores, luego en el vestuario dentro y todo. la poia. xDDD

Kenny

Bueno, el Sporting en principio no tendría que sufrir. Temporada Acabada salvo despropositos de tamaño muy gordo

69SHeiK69

Kenny qué tal fue el partido?? metimos dos goles no?? Lo sé porque estabamos de botellón al lao del Molinón y lo oímos xDDD
Como me jodió no poder ir...

Kenny

#378 Jajaja, pues vaya pingadura que debisteis pillar xD. Si, la primera parte controladita con el gol de Gerardo creo, la segunda empieza con gol de Michel en propia y la expulsión de Braulio por agresión a Jorge creo

Y al final un obus de Javi Fuego para marcar el 2º y todos contentos para casina

7 días después
J

Madremía la última jornada aquí, Hércules - Elche, se va a montar gorda xDDDDDDDDD

JOki

Grande Castellón !!!!!1
Michel a 2ºB jodete !

laZAr0

¿Cómo se puede ser tan malo Michel?

J

Que ganas que llegue la última jornada para ir ya al Rico Perez...

Kenny

Bueno, tiene pinta de que el Castilla se va de 2º, pero aun no esta todo el pescado vendido en la Liga BBVA

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JOki
  • 69SHeiK69
  • JMBaDBoY
  • bRd
  • n00thinG
  • loko_man