LFP 2ª División BBVA: Jornada 42ª

Kenny

Los de tenerife ya podeis ir pensando en el siguiente partido xDD

Tenemos a Congo en racha asi que haber quie nos para y tienen huevos a quitarnos la ilusion...

rixhiG

Nosotros tenemos a Frankowski que es bastante mejor xD, tambien a Cristo Marrero que la puede liar, vamos 4º y embalados, en casa somos imparables, sorry.

Por cierto que alguien averigue por donde se puede ver el partido, si hay link's de internet o algo :D

Kenny

Y nosotros tenemos a Barral y Congo, un equipo joven con ganas de comerse el mundo y que sabe jugar al futbol, asi que ya podeis ir acojonandoos para el partido

Yo tambien quiero link pa ver el partido si hay

rixhiG

puta suerte el sporting! 0-1, ahora marcar los 3 :D

AbrA

pues si, congo xD

rixhiG

0-2 veriaaa el Krauss que le dice a la defensa?

rixhiG

dios chikito baño!! 0-3 jodeeer pero esto q es!

-LoLo-

0-4 jojojo

JMBaDBoY

De momento Xerez, Murcia, Sporting y Salamanca claros candidatos al ascenso... luego ya se verá.

n00thinG

CONGOL !!!!

loko_man

el salamanca suma y sigue.. esperemos que dure!! seria muy grande ascender a 1ª recien ascendidos de 2ªB!

Kenny

0 - 4 Para el Sporting y los que pudieron seguir metiendo

Lync3

ESE MURCIA :D A VER SI SIGUE ASI Y VOLVEMOS A PRIMERA.

Nosotros tenemos a Frankowski que es bastante mejor xD, tambien a Cristo Marrero que la puede liar, vamos 4º y embalados, en casa somos imparables, sorry. By #92

JAJAJAJAJAJAJA IMPARABLES Y LES CAEN 4 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.

Oni

gl tenerife, la semana que viene a cosernos al murcia en el molinón :D

Q

No va a ser tan fácil, en defensa estamos increibles ahora mismo.

n00thinG

Dicho esto, al Murcia le caen 5

CONGOL !

SoyLoPeor

El Sporting se ha jugado este año a una especie de doble o nada, un entrenador bueno, un delantero efectivo y el resto gente joven, que lo mismo te hacen un partido horrible (vs Valladolid) o un partidazo (vs Tenerife), veremos como sale esto.

Pase lo que pase, creo que Manolo Preciado es un entrenador cojonudo para el Sporting, al igual que Congo(l).

Por cierto, ¿Soy al unico al que Manolo Preciado le recuerda a Yosi el cantante de Los Suaves?

Yosi (centro):
http://personal.auna.com/au006q0w/fotos/deruta/03suaves/1.jpg
Preciado:
http://www.deportesdenavarra.com/edicionimpresa/20041124/fotos/2258113.jpg

Kenny

Cuando el Sporting jugo en Elche no merecio perder, hizo el mucho mas meritos que el Elche pa ganar

JOki

piterman te vas a cagarrrrrr !!
Adelante Força Magic Orellut !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mohikano

Canarios somos...canarios seremos, y alos chicharreros por culo le daremos!!!!!!!!

pio pio!!!!!!

Kenny

Yo siendo sincero el Elche - Sporting tendría que haber sido un empate, hubiese sido lo mas justo para los dos

Hoy en el Molinón otra vez estafados por los arbitros, no creo que un equipo echo a golpe de talonario como el Murcia sea tan rastrero como para meter un gol de falta y no hacer absolutamente nada en todo el partido ayudados eso si por el señor de negro

Estos estafadores son los que hacen que la gente no vaya a los estadios

JMBaDBoY

Thread actualizado con los partidos de esta jornada.

Q

#109 si le cayeron 5 si.... jojojojojo

0-1 con frescura (y jugando con 10)

n00thinG

un tiro a puerta (gol) y 90 minut encerrados, gran partido del murcia ;D, + penalti no pitado a Congo, frescura maxima

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JOki
  • 69SHeiK69
  • JMBaDBoY
  • bRd
  • n00thinG
  • loko_man