LFP: Calendario temporada 2005/2006

KirK

oJO al cadiz k se dejan la vida en cada partido

E

Ahora digo yo, como el Madrid lleva las últimas 5 ligas ganando el 1º partido, x cojones tiene ke ganar este tb ehhh machote.

esa teoria mola tb :)

xo mientras ganeis el 1º y luego hagais la temporada como la pasada, metedle al cadiz los q kerais ;)

JiMmY

Veo ke tampoco pillas la ironía. Eres bueno.

Zapador

tan weno es el kezman ese?
aki la peña poniendole entre los 3 primeros ...xd

Mas o menos los equipos estan manteniendo las plantillas madrid , Villareal , español , betis , sevilla ....

El que se esta moviendo bien es el Valencia >P

JMBaDBoY

#34 Creéme, Kezman es muy bueno... no se ha hablado de él en el Chelsea porque fue el primer delantero que estuvo allí, y enchufaron antes a Didier Drogba (que por cierto, me parece peor que Kezman y de largo).

Y en el PSV:

2002/03 ---> 35 goles en 33 partidos
2003/04 ---> 31 goles en 29 partidos

Estuvo 2 años seguidos siendo bota de plata europeo, por el coeficiente de los goles en Holanda...

Y ahora me diréis: uh claro, en Holanda, ahí marca hasta mi abuela la coja.

Pero yo os digo: Sí, en Holanda es donde se dieron a conocer: Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy y todos haciendo el mismo papel que Kezman.

Luego han acabado en equipos punteros como Barça, Madrid, Manchester United y siguiendo con sus goles.

Pontifex

y te has dado cuenta que esos 4 delanteros, que 3 de ellos son o han sido de los mejores del mundo, y el otro creo que lo sera, los 4 han salido del psv? lo que yo diga, el psv los putos amos en cuanto a ojeadores

JMBaDBoY

Está claro, el mejor fichaje es traer al ojeador del PSV.

CroNosS

1ºBarça
2ºValencia
3ºMadrid
4ºEspanyol

18ºMallorca
19ºRacing
20ºCadiz

S

1º F.C Barcelona
2º Valencia
3º Real Madrid
4º Atlético de Madrid
5º Villarreal
6º Sevilla/Betis

T

1º Real Madrid
2º Valencia
3º Atlético de Madrid
4º Betis
5º FC Barcelona
6º Villarreal

S

Tott1, el Barcelona 5º ? :O XD

JMBaDBoY

Tott1 te dije que no mezclaras la medicación con el alcohol!!

S

JAJAJAJA

Z

1º R.Madrid
2º Barsa
3º Valencia
4º Betis
5º Villareal
6º ATMadrid

18º AthBilbao
19º Mallorca
20º Alaves

M

Yo flipo con la gente y el At madrid... ke pasa ke ficha a Kezman y ya son los putos amos oke? La gente ya da por hecho ke el Villarreal, Valencia, Depor o Sevilla (ke para mi tienen bastante mejor ekipo), son inferiores al At. madrid.

Kezman no es un jugador ni mucho menos contrastado fuera de holanda, asike esta por ver ke hace, pero aunke lo hiciera bien, solo 1 jugador va a hacer bien poco. El año pasado tb tiraron las campanas al vuelo cuando lo de ibagaza y luego mira.

El ke dice ke el Barça 5º... xDDDDDDDDDDD
claro ke manolitro no se keda atras

E

<I>Yo flipo con la gente y el At madrid... ke pasa ke ficha a Kezman y ya son los putos amos oke? La gente ya da por hecho ke el Villarreal, Valencia, Depor o Sevilla (ke para mi tienen bastante mejor ekipo), son inferiores al At. madrid </I>

al atleti aparte de kezman se le incorporan jugadores como maxi o gabi, aparte de petrov y galletti si lo consiguen, q refuerzan posiciones q el atleti tenia muy mal cubiertas el año pasado ..

a esto le sumas q conserva los centrales de la pasada temporada q,xa mi, forman la mejor pareja de la liga

leo franco es 1 portero de garantias, nse, y cn el toke de Bianchi ... q este no es Ferrando..

Valencia yo le veo x delante del atleti claramente..

xo depor ? q fixa el depor ?? a de guzman ?? :S a juanma ??? :S.. nse, el mismo ekipo año tras año ..

villareal, acuasara la champions cmo ya hicieron en su dia celta y r.sociedad..

sevilla: baptista out ... bajara el nivel

S

#45 Yo soy Atlético, y si te fijas en la clasificación que he puesto ahí arriba, he puesto a un alto valencia, a un buen villareal, y la duda entre el Betis y el Sevilla, por tanto son para gustos los colores. Pero por ejemplo es que siendo atlético, lo que no voy a hacer es decir que mi equipo va a descender, y va a quedar último no? Porque lo normal es que tengas algo de fe en tu club, pienso yo vamos
Saludos

J

yeee que el barça jugará su primer partido con el peto reflectante !!

S

Jaja, descarao, los van a cojer para protección civil xDDD. Prefiero esa, a la que llevaba hace 2 temporadas el atleti, la amarilla esa que era horrenda :s

JMBaDBoY

Dios, hoy he ido a comprar ropa y en la tienda he visto la segunda equipación del Barça... si en las imágenes parece cantoso, cuando la ves delante aún lo es más...

S

explicarme 1 kosa :
2002-2003 el madrid gana la liga
2003-2004 el madrid keda 4

xke no le va a ocurrir lo mismo al barsa sult?

lo mejor eske no hablemos de klasificacion y demas xke nunca se sabe

por cierto xke dais por echo el fichaje de baptista x algun ekipo?
ahy ke tar muy loko para dar 39millones kreo ke son x un jugador ke ha echo 2 grandes temporadas

JMBaDBoY

#51 El propio Sevilla ya ha dicho que se le está buscando sustituto, y la oferta que hacen es bastante suculenta... igualmente si no se lo llevan este año se lo lleva el año que viene el Barça.

No creo que ese sea el caso del Barça, el Madrid ya venía de ganar la champions y tal, y los jugadores no tenían motivación porque ya estaban de vuelta de todo, aparte que la plantilla estaba bastante vieja.

S

explikame asi x encima xke das por echo ke baptista el año ke viene seva al barça
no es vacileo eske nose de donde lo sakas puesto ke tiene contrato hasta 2008 y loke lei aki es ke iria libre i no se como

el sevilla nunca a dicho "le estamos buskando ekipo" loke si es cierto eske sele vendera antes deke se valla libre pero todavia keda tiempo

ami me da = ke se vaya si pagan y monchi se da 1 vuelta x brazil y trae otro jugador

JMBaDBoY

Pero vamos a ver... hay bastantes ofertas por Baptista, y es que si mirás no hay por donde cogerlo... pagan una millonada, al jugador le cuadruplican el sueldo por lo menos (dicen que cobra 0,8 millones de €), etc.

Y está claro, le han ofrecido renovar por más años y Baptista se ha negado, digo yo que será porque quiere marchar.

S

klaro ke se kerra marchar pero Del nido no es subnormal y xke kiera irse antes de cumplir el contrato no lo va a vender x 15 millones ke es la unika oferta ke hay ara mismo x parte del arsenal

M

Seco:

Vaya tonteria la comparacion madrid-barça y lo de porke le Barça no va a kedar mal este año. Poder, puede pasar esta claro, pero el madrid tenia (y tiene) una plantilla vieja de cojones. Aparte el Barça es un ekipo muy joven y ke todo indica ke mantendran el nivel si no pasa nada raro. Pero lo ke hace pensar ke no se desplomara, es la imagen ke dio este ultimo año, mas allá de ke ganar o no la liga. En la ultima liga ke gano el madrid, no se vio esa suficiencia.

P.D: y mas ke ganar la liga, eske ademas consiguió el record absoluto de puntos.

FeRnAnV

Barcelona primero y el malaga en la uefa : )

Usuarios habituales