LFP: Jornada 1ª

DiSoRDeR

No se xq pero casi todos los años el Zgz empieza perdiendo, menudo asco

JMBaDBoY

Ahora emoción, el Zaragoza ha marcado, Ewerthon

Depor 3 - 2 Zaragoza

DiSKuN

vamos zgz

el villarreal q ta lo esta haciendo?

g0tO

vamos ZGZ!!!!!!!!1

el TVUPlayer no lo veis con retardo?¿¿?

ZaGo

Madrid 0 - 0 Villareal

Pffff que tostonazo de partido, anda que empezamos bien... total era de esperar.

Por lo menos el Getafe no me falla, somos lideres xD

-OrioN_

El primer 0-0 de la era Capello, ha tardado.

JMBaDBoY

Partido soporífero y un inicio del Madrid que podría ser mejor.

GaN2

No se que pretendeis con un equipo que apenas lleva tiempo jugando juntos, esta claro que el partido ha sido soporifero, pero tiempo al tiempo, un equipo que funcione no se construye en 2 dias, la prueba la teneis en el Barça y el tiempo que tardo en funcionar (tengo que recordar que casi echan a Raijard?

rixhiG

Qué triste y encima saca a Robinho en el 33 de la segunda parte... y no saca a Raúl el ''cerebro'' del equipo, en fin... y Van Nistelrooy estuvo pobre, los dos mediocentros normales, en definitiva vaya mierda de equipo.

R4Yd3N

porq cojones sacara al gilipollas del guti dios ke asco de tio

JMBaDBoY

El Recre ha empatado "in extremis"

Y el Nástic ha ganado :D:D

DiSoRDeR

El problema es q cuando el Madrid funcione seguirá siendo aburrido, la diferencia es q será 1-0

¿?¿?¿ Raul ha jugado todo el partido, a q t refieres?

Dievolt

Aupa Deporrr, la primera en la frente al que se supone equipo revelacion de la temporada y con 15 fichajes y sin apenas experiencia en 1ª. Caparros = Dios

P.D: Tenia razon Capello, si que ha empezado fuerte este Madrid..........no ha perdido por lo menos

DiSKuN

todos estos programas de ver x internet hay retardo, en el mundial lo veia yo cn 2 min de retardo

GaN2

Quedan 39 jornadas y todo en el aire, el tiempo demostrara si funciona o no el equipo. Lo unico malo que le veo es que el publico del Bernabeu es poco paciente, si tardan en arrancar empezaran con "dimision, dimision"...

R4Yd3N

Raul junto con Cassano ha sido el mejor del partido asike kallaros la puta boca

ViRuZ1N

shhhh...

DiSoRDeR

Segun han dicho en Carrusel el arbitro ha sido caserote en Coruña, en fin por un partido no se puede saber nada a ver q tal evolucionan Zgz y Depor.

Este Madrid-Villarreal compite con el del Ramon de Carranza en aburrimiento :s

#166 Estaba contestando a #159 q decia q Capello no habia sacado a Raúl, y yo le decia q ha jugado todo el partido.

A mi tb me ha gustado Raúl, aunq 90' le vienen largos

JMBaDBoY

#165 Para navidad si las cosas no salen bien ya me veo a Capello sin comerse los turrones.

GaN2

Ya, otra de las muestras de que el Bernabeu no sabe ser paciente y no tiene ni puta idea de futbol, sinceramente siento envidia del Cadiz o Atleti por la hinchada que tienen...

T

Lo que esta claro esque el Madrid en la primera parte ha mostrado parte del juego que va a realizar esta temporada

Lo que yo he visto y me ha gustado ha sido Diarra y Emerson, en la primera parte Riquelme ha estado desaparecido, yo creo que en cuanto se coja un poco de rodamiento pocos equipos van a tener dominio sobre el Madrid en el centro del campo

Por otro lado el Madrid en la primera parte han jugado genial, pases cortos al primer toque, mucha combinacion y desmarque, lo unico que faltaba era ese ultimo pase. Para quien dice Guti, lo que ha salido en la segunda parte un desastre, no ha dado ni un pase en condiciones, es un jugador irregular que te hace un partido bueno de cada 20.

Lo que sigue sin gustarme es Salgado, creo sinceramente que es el peor defensa sobre la faz de la tierra, entradas a destiempo, no sabe centrar, cuando sube para apoyar hace lo mismo, es un petardo espero que el Madrid fiche un central a ver si le hechan ya, xq vamos...

Lo unico que le falta al Madrid, pues un central y que Ronaldo se recupere pronto, xq tb ha quedado patente que Van Nistelrooy por mucho que luche el balón es un jugador de aera y no puede jugar con pases al pie, cosa que Ronaldo si hace

JMBaDBoY

Ahora empieza el derbi vasco. Después de los partidos de hoy quedarán los debuts de Barça, Sevilla, Levante y Celta.

rixhiG

Me refiero a que quite a Raúl, el cojo mierda ese

GaN2

A mi el Madrid del primer tiempo tambien me ha gustado, Diarra para llevar menos de 1 semana con el equipo da miedo, se le ponia como un jugador sin toque y es totalmente lo contrario. Cassano y Raul bastante bien, la defensa solida, pese a que estaba Raul Bravo, lo unico que no me gusta es Salgado, en eso comparto tu opinión. Rodaje es lo que necesita este equipo, y tiempo.

ShindoHikaru

En la liga italiana como la mayoria juegan de forma defensiva pues a lo mejor se gana algo, pero en esta liga mal momento ha elegido el Madrid para probar estrategias Capello.

Se nota que los aficionados quieren titulos y sobretodo juego, y a este paso el Bernabeu se va a vaciar. Si no ganan partidos los propios socios hundiran al presi y al entrenador con los pitidos.

Aun que soy del Barça, prefiero ver a un Madrid que juega el balon bien a ver como se encierran atras, porque ver los partidos asi aburre mucho.

Saludos!

A

Empiezan bien Madrid y Español.

:D :D :D

V3dd3r

Beckham fatal, Salgado peor, Guti de pena, Robinho mas de lo mismo, me ha gustado la conexion entre Cassano, Raul y VN. Buen trabajo de los medios centros y los centrales muy bien, inclusive Raul Bravo, ha estado rapido e incluso en una jugada sa sumao al ataque.

Ah se me olvidaba, Roberto Carlos ha hecho unas cuantas pifias, voy a terminar prefiriendo que juegue Raul Bravo a que juegue Roberto Carlos.

An3Lk4

que grande el madrid!! prometen eh j3j3j3j3j3j3j3j

T

jugando en Balaidos después de venir perdiendo 3-0 y sin Ronaldinho creo que lo más coherente es callarse la boca :)

PD. Dato curioso
La temporada que el Capello entreno al Madrid, el primer partido de liga también lo empataron a 1-1 contra el Depor en Riazor

X

Ya lo puse en el otro post diciendo que el equipo revelacion seria el Depor y ahora mismo lo corroboro vi el partido y me gusto bastante, lo que esta haciendo Caparros con esos fichajes y ese equipo es la ostia xD

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY