LFP: Jornada 1ª

M

#171 No se si has visto este partido u otro, o piensas ke los demás somos tontos y no lo hemos visto y te tiras el rollo.

El Madrid genial en la primera parte??? por el amor de dios si ha sido iwal la primera ke la segunda, dominio del Villarreal, el Madrid apenas se acercaba y cuando lo hacía perdía rápido el balón arriba porke atacaba con poca gente. Todo el peligro creado ha sido en faltas colgadas al area y tiros libres (por decir peligro... porke el villarreal los ha solventado bien).

En los minutos finales paracía ke el ke necesitaba ganar era el Villa y no al revés.

Habrá ke ver como evoluciona el ekipo, pero según Maldini, el Madrid es y será así, como lo era la Juve. El problema es ke puede ke esta fórmula no triunfe akí, porke ni el público del Bernabeu es el de la Juve, ni el juego ke hay akí en general se parece al italiano.

JiMmY

A mi lo ke me da asko es ke juegue Salgado, dios mio si este tio está acabado, ke pena da.

ferraseas

Joder primer partido y ya empezamos con polemicas arbitrales.
1º- El penalty que le han pitado al Depor muy dudoso.
2º- Una falta a aimar que no pita y era muy peligrosa
3º- Coloccini hace mano no se ve bien si fuera o dentro dl area y no saca tarjeta. Poco despues le han sacao tarjeta x lo que seria la segunda.
4º-La tarjeta a Juanfran de roja directa mas que dudosa.

Solo he visto el partido del Zaragoza, pero en los demas la camara estaba tan mal situada como en este ?
Ha sido pesimo la retransmision del partido casi sin ofrecer repeticiones.

R4Yd3N

y a mi y ke el pobre cicero este en el banquillo

DiSoRDeR

En carrusel han dicho q una falta del Depor en la segunda parte sobre D.Milito era roja xq entraba en el area sólo y era ocasión manifiesta de gol.

g0tO

q ganas de ir mñn a Balaídos dios!!!!!11 después de la tarde de hoy, tngo unas ganas de fútbol locas!!!

ANDREz

Enhorabuena al depor q parece q tiene un bloque sólido, pero por lo que parece el Zaragoza no mereció perder.

Ahh y me alegro del resultado así grande, eso quiere decir que me divertiré en la romareda con fútbol ofensivo :)

Edit: DiSoRDeR ó speciaL perras yo voy a renovar esta semana el carnet del zgza que voy con unos colegas y con mi prima... os hacéis conmigo?

X

como la estan liando ya los arbitros (en este caso linier xD), menudo penalti le pito a favor del bilbao, le da aduriz con la mano y como premio tiras tu el penalti... manda huevos xDDD

Edit: #189 pero si la haces tu y aun encima tiras el penalti... debe ser un nuevo reglamento o algo xDD

Martita-

#188

Es manos dentro del area rival no? Es penalti xDDDD.

speciaL

#187 Yo me voy a hacer del CAI xD ademas mi hermano y su novia son socios del zaragoza asi que cuando no puedan ire yo :P

nomdigas

pse q partido mas insulso x dios, alguien ha visto en la 2ª parte a Salgado?? (soy yo, o ha perdido longitud en las piernas?? parece q el balon le llega a la cintura :/ ) el Emerson igual, no ha hecho nada decente en todo el partido (ni en atake, ni en defensa)...luego el Beckham, xk cojones tiende a meterse al medio campo?? A ver si vemos ya un equipo entrenado por Capello, xk el partido de hoy era 100% Toshack. Asi ke ya sabeis, paciencia.

Si quiere jugar con Guti, yo creo q usara esta alineacion:

.......................Casillas
Cicinho-Cannavaro-Ramos-R.Carlos
--------Emerson------Diarra
-----------------Guti
------------------------Raul o Robinho
---------Cassano
------------------Ruud o R9

Si no juega Guti, seguira Salgadete.

FreemAN-

el roberto carlos dice q se retira si gana el madrid un titulo...a ver si lo ganamos SOLO para q se vaya ese tio, q se dedica a cobrar a cambio de nada.

HeaD

Que bien el madrid, voy a comprar el partido en diferido para volver a disfrutar.

ferraseas

x dnd os sentais los zaragocistas en la romareda ?

kijuna

#181 No se si has visto este partido u otro, o piensas ke los demás somos tontos y no lo hemos visto y te tiras el rollo.

El madrid ha empezado el partido bien, tocando rapido los 3 de arriba y acercandose con peligro al area, asi q no dejes q tu antimadridismo te ciegue

La segunda parte si q ha sido un coñazo, salgado q se kite y q metan a cicinho, y emerson bastante pobre, diarra mejor q el

Saludos

Sinobin

#186 que envidia me das cabron xdd

n00thinG

A mi forma de ver, al madrid le falta bandas y velocidad arriba.
A Cassano y Raul mucha velocidad no les puedes pedir, y si no juega Robinho para abrir un poco el campo pos na.

kijuna

efectivamente, hacian todos los pases por el centro buscando alguna pared imposible, y solo en contadas ocasiones beckham o salgado han aparecido para centrar, R.Carlos ni una creo...

Y en la segunda parte ya nada de nada, solo a balon parado podian meter gol...

Por eso meteria a cicinho, q sube mas y mejor q salgado, si defiende peor pues bueno, llevamos 10 años sin saber defender, q mas da un poco mas :P

ANDREz

El penalti no existe porque de haber mano, que no parece, sería la de Aduriz y no la de Labaka. Gravísimo error del asistente.

AJAJJA Q SE JODA EL LACABRA ESE


#194 pues fondo norte... segundo anfiteatro... justo detras de los palquitos en primera fila... asiento 150 creo.

DiSoRDeR

Acabo de ver el resumen del Depor-Zaragoza y ahi todo el futbol lo ha puesto el Zaragoza, las ocasiones del Depor se han contado por goles, y ademas han sido en errores defensivos, ademas el penalty ha sido muy riguroso.

En fin no nos hemos llevado ningun punto pero nos llevamos algo q vale bastante mas, una buena primera impresión. Hay q mejorar en defensa.

pelele

Ux1o

Partido del Depor-Zaragoza:

  • El Depor bien, sin más, no ha desplegado un fútbol de espectáculo pero sí un juego inciso y práctico. Destacar al bloque en completo. Jóvenes, con fuerza, ganas y muchísima ilusión. Sin embargo, hoy, se ha demostrado que les faltan muchas tablas, demasiada inexperiencia, pero bueno... gran resultado ante un gran equipo. De los partidos más complicados que tendrá el Depor en Riazor este año.

  • El Zaragoza... pese a tener un gran equipo, sobre todo, en la delantera (Aimar, DŽAlessandro, Milito...) pero no han jugado bien. No sé si por la fuerte defensa deportivista o porque aún les faltan partidos para adaptarse. Destacar que los dos goles del Zaragoza llegaron por sendo errores, muy graves, de la defensa del Depor. Creo que los maños pueden aspirar por el quipo que tienen, mínimo a la UEFA. (valf0r :@)

Y respecto al árbitro... REGULAR. El penalty era, la expulsión también y la jugada que comentan de que un jugador del Zaragoza se iba solo no se ké... mentira; había un central y un defensa en apoyo.
Demasiadas amarillas y se comió faltas muy claras a favor del Depor y Zaragoza.

¡Forza Baby-Depor! :D

PD: <B>gOt0[/b] mañana me tocará a mi animar al Barça y llamaros portugueses. :*

Edit: A diferencia de otros, que solo ven resúmenes, yo estuve en el campo y lo vi en directo. A parte de que me considero bastante objetivo.

M

#195 Xavalín, hacer 3 atakes bien en los 10 primeros minutos y no más no es empezar bien... es casualidad. El resto del partido fue metidos atrás sin saber ke hacer con el balón. Cuando al atake tiene continuidad es cuando deja de ser casualidad...

Y no me ciega el antimadridistmo, he hecho un análisis bastante comedido y no muy lejos del ke podras leer en cualkier periódico (al margen de Sport), porke si fuera así ahora estaría hablando de ridículo, baño, etc etc como vosotros decís del Barça ante el Sevilla. Y si analizamos ambos partidos, el Barça hizo en su partido bastante más ke hoy el Madrid, la diferencia es ke hoy no estuvo Valdés para hacer de bisbal en el corner, y ke el Villarreal no enxufó el par de ocasiones ke tuvo.

P.D: se más ingenioso en tus cabeceras de post, no me hagas copy-paste. ;)

DiSKuN

#200 y #201 mismo partido diferentes versiones xD cual me kedo? xD

DiSoRDeR

Bien fallos de la defensa del depor, el segundo aún, pero el primero lo q ha sido es un pase monstruoso de D'Alessandro a uno d los jugadores mas rapidos de la Liga. Lo q si han sido fallos gravisimos en defensa han sido los nuestros.

El penalty ha sido bastante confuso, ni en Carrusel ni en el resumen de la Sexta se han atrevido a decir q lo fuera y la posible expulsion del jugador del Depor lo d q los defensas llegaban no te lo crees ni tu, Diego se kedaba solo y tenia tiempo de sobras para disparar, estoy deacuerdo con los de Carrusel en q era expulsión.

No se si el Zaragoza ha jugado bien xq no he visto el partido entero, pero vistas las ocasiones en el resumen de la Sexta el Zaragoza ha tenido muchisimas mas. Juanfran es un pedazo de retrasado mental y se ha merecido la expulsion.

Marca.es:
"El colegiado Pérez Burrull señaló un penalti dudoso por un agarrón de Gabi Milito sobre Capdevila tras el saque de una falta de Sergio desde el centro del campo. Sergio se encargó de transformar una pena máxima muy rigurosa y que permitió que el Deportivo se marchase a los vestuarios con ventaja. El agarrón existió pero en cada partido hay cientos de esos en cada barullo."

A todo esto hay q destacar q segun el reglamento en caso de duda se deja seguir la jugada, no se pita.

n00thinG

golito de la real

kijuna

#202 Xavalín, hacer 3 atakes bien en los 10 primeros minutos para mi si es empezar bien, ya q se veia moviemiento, pases y q podia salirles alguna pase en profundidad (q no salio)

Además, comparandolo con el resto del partido, para mi eso no esta bien, esta muy bien xDDD

pelele

Ux1o

El primer gol del Zaragoza es una tragada en toda regla de Capdevilla.

Y respecto a los goles del Depor, ¿dánde ha fallado la defensa del Zaragoza?

  • El primer gol viene precedido de una buena jugada en banda acabada en un centro que remata a bocajarro Bodigo y César hace un paradón, luego Juan Rodriquez mete gol tras el rechace.

  • Segundo gol, de penalty.

  • Tercer gol, jugada de estrategia tras una falta al borde del área. La descolocación de la defensa viene precedida por la trama del Depor, sin más.

DiSoRDeR

El primer gol del Zaragoza es un pase bastisimo de D'Alessandro a Ewerthon, el error es no presionar antes a D'alessandro, xq Capdevilla ni puede cortar ese pedazo de pase, y menos aun alcanzar a Ewerthon q no lo coge ni Roberto Carlos.

Primer gol del depor: Gabi Milito se keda paralitico esperando a q le llegue el balon en vez d adelantarse a despejarlo, Bodipo le adelanta a pesar d q Gabi tenia ganada la posicion y Bodipo tira.

Segungo gol: el citado penalty muy riguroso segun todas las fuentes, penalty q seguramente no se debia haber señalado.

Tercer gol: jugada de estrategia del Depor, 2 jugadores del Depor estan con 2 defensas del Zaragoza, no se cuales, uno d ellos arranca y corre hasta el punto de penalty, nadie le sigue.

Tanto en el primer como en el tercer gol el balon se pasea x el area pekeña del Zaragoza y nadie intenta despejarlo, un desastre.

X cierto no soy Ux1o

g0tO

ajajajja vale Ux1o xDD q te ha pasado en tu usuario¿?

Mañana me toca a mi, hacer la crónica no?¿

Andy

vaya tela, que grande el linier del derbi vasco !!

yo no se, pero croe que es el unico que ha visto la mano de labaka vaya tela.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY