LFP: Jornada 1ª

Li0nheart

El Madrid demuestra su poderio ofensivo en el primer partido de la temporada en el Bernabeu
joeajoajoejao

Elektro

#211 el defensivo tambien lo ha mostrado xD

No he visto el partido, pero el hecho de k se pudran en el bankillo Robinho o Cicinho, para k juegue el tandem acabado Raul y Salgado me kita las ganas...

El año pasao veia los partidos del Madrid pork siempre se podia ver alguna jugada de magia de Zidane o Robinho. Zidane retirado y Robinho en el bankillo...gL

Srhoud

El primer gol del Zaragoza lo hace D'Alessandro con su grandísimo pase, el 2º tb es bastante bueno, con un buen control y remate rapidísimo de Ewerthon a pase de cabeza de Ponzio.
El primero del Depor no me parece cagada de Milito, si no de que nadie cuenta con que Bodipo falle el remate y le salga esa "pedazo" asistencia a J.Rodriguez, el 2º es un penalty que no se ve en la imagen (vaya mierda de cámara), y el 3º es una pedazo jugada de estrategia como la copa de un pino, aunque Capdevilla falle el golpeo y le salga otra asistencia "mágica", esta vez a Arimendi, si os fijais en la repetición, cuando todo el mundo cree que va a ser un golpeo directo, Capdevilla se cruza por delante de Arizmendi, que se queda bloqueando a 2 defensas del Zaragoza, quedando Capdevilla más solo que la 1.

Martita-

Estos del rondo no se merecen estar ahi, por dios, el unico que le pone cordura y sentido a lo que hay de verdad es el lobo carrasco, los demas son todos unos fanaticos perdidos que no ven mas alla de el madrid y todo lo que sea meterle mierda al barcelona esta bien, que desastre de programa.

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Empezamos bien... tan mal ha ido? :O

GaN2

Pues el Rondo el año pasado era todo lo contrario, habia uno del Madrid y el resto del Barça, y al del Madrid lo tenian acorralado xD

Por cierto, la parte defensiva del Madrid bastante correcta, el falta que Diarra y Emerson se acoplen el uno al otro y no se estorben. Y eso que hemos jugado con Raul Bravo...

M

Madre mia el Madrid, donde quereis ir con una ocasion de gol en 90 minutos? JAJAJAJJAJAJAJA.

Lync3

El Madrid a estado bien en defensa el ataque es cuestion de tiempo que mejore.

#217 El Villareal tmp a hecho una puta mierda asique estan en las mismas.

XeXi

#216

"Pues el Rondo el año pasado era todo lo contrario, habia uno del Madrid y el resto del Barça, y al del Madrid lo tenian acorralado xD"

lo dices ironicamente supongo no? x'D


He visto el Rondo y me ha parecido hasta un insulto esta vez, mira que siempre hablan del Madrid y lo veo porque no insultan a la aficion del Barça almenos xD

Cuando no se quien ha dicho: "Ahora que el Sevilla es el mejor equipo de europa..."

hahahha me he empezado a partir y a gritar "Sevilla, Sevilla!", la aficion del sevilla se merece todo el respeto del mundo por lo bien que lo esta haciendo su equipo, pero eso me parece hasta un insulto para su aficion aparte de la culé.

Menudos impresentables, aunque cuando he visto al Calderon ya he entendido porque este programa era el mas madridista y enfermizo, todos ha hacerle la pelota y a rebajar al Barça, para que Calderon los tenga como buenos perritos y poder enterarse de algo.

Yo que hasta ahora pense que lo que importaba era la Copa de Europa y.. NO! Todos los equipos quieren ganarla para luego poder ganar la Supercopa de Europa.... Yo pense que estaba viendo la Supercopa y NO! TAMPOCO! era el partido mas importante de mi vida como culé, de la de cosas que se entera uno viendo el Rondo

Srhoud

Pos a ver mañana Maracaná (si lo echan), a ver si le ponen un esparadrapo al Latre para que no esté tocando los huevos y dejan hablar a Maldini

kijuna

mañana no hay maracana, empieza dentro de dos semanas segun ha dicho paco gonzalez en el carrusel

eDuAr

Lo del Rondo hoy me parecio un insulto en toda regla deverian hechar el programa en Madrid TV q patético.

no0mad

es posible que en catalunya la2 emita un rondo distinto? el programa en si me parece pesimo, pero creo que estamos hablando de 2 programas distinto

-PippinTuk-

el madrid hoy ofensivamente no me ha llenado , pero por ejemplo su mediocampo me aparecido bastante decente y yo creo que estan empezando a hacer un bloque , quizas no para esta temporada , aunque todavia es muy temprano para hablar

mañana estoy deseando ver a un barça con ganas despues de lo del sevilla

por lo demas no ha habido ninguna sorpresa...quizas el baby-depor este año de que hablar (no he visto los resumenes asi que no estoy seguro 100% xD)

S

#216 Debe ser una ironia verdad?? xDDD Si no es asi, deja de flamear

ArcheR

Pues yo creo que Capello quiere proteger a Robinho, y que no sea el héroe salvador que tiene que cargar con la responsabilidad él sólo.

Vamos, que quiere meterle poco a poco en el equipo, como Rijkaard con Messi o Aguirre con Agüero, y me parece bien, porque si Capello recurre a él de forma tan desesperada, no podrá rendir bien, como le ocurrió la temporada pasada.

Eso sí, lo de quedarse con Salgado y no querer a Cicinho me parece muy estúpido.

Karin

Un tio q mete 12 goles en 51 partidos no creo q sea un heroe salvador.

M

Madre de dios habeis visto el rondo ayer? Me he kedado flipao, coño esperaba madridismo por los 4 costados como el año pasado pero ayer fue escandaloso...

Roberto Gomez con un subidón de adrenalina increible diciendo a Juan De Ramos "Como se explica ke el mejor ekipo de europa no tenga jugadores en la seleccion?" hahahhahaha

Luego diciendo ke si Ronaldinho estaba castigado y él pagaba los platos rotos e insinuando ke estaba moskeado.. (sólo le faltó decir ke mañana se piraba del Barça). Porké no dice ke Sylvinho y Belleti tp van convocados para ke se de cuenta este personaje ke no es más ke la típica política de rotaciones de Rijkaard?

Tomás Roncero, ese ke hace semanas no paraba de hacer campaña en contra de la vuelta de Capello porke era el antifútbol y por dejar tirado al Mdrid en su día, ayer comiéndole el rabo y alabándole. A éste pavo le grabas todas sus intervenciones en TV y textos ke escribe y se los muestras más adelante cuando defiende todo lo ke criticaba anteriormente, y le dejas en bragas, no le dan trabajo ni en "la Farola". Tiene criterio 0, defiende lo ke haga el Madrid a toda costa, sin importar lo ke hubeira dicho antes.

Luego sale con lo de Eto'o, ke porke tiene ke pasar desapercibido un hecho tan grave, ke eso en el Madrid nunca ha sucedido. Se ve ke le jodía ke a Eto'o no lo hubiera despedido por lo menos por eso... hahaha. Claro ke luego Quike Guash le dejo en bragas cuando le dijo ke SÍ había sucedido en el Madrid y ke le iba a dar nombres.

Luego Calderón en el SI o NO le preguntan, "tiene la sensación de haber incumplido promesas?" Y suelta, "no... porke la primera ke dije era ke dejaría actuar al cuerpo técnico y lo estoy cumpliendo...". Ah bueno prometes 5 cosas cumples la primera y ya vale... el resto no son promesas :D :D

El único madridista ke se mostró de manera "normal" fue el de EFE... los otros se les notaba picadísimos por el empate ayer, por el mal juego y no paraban de tirar mierda al Barça. Roncero diciendo ke el Barça ya no va a hacer nada porke el Sevilla ha enseñado como ganarles y ke ahora ya no se comerán nada.... MUAHAHAHAHAH por dios será ke desde hace 2 y medio años no saben todos la teoría de como parar al Barça... como todos sabían en su día como parar a Jordan, el problema es ke cuando uno hace una cosa muy bien, por mucho ke intentes pararlo, lo conseguiras alguna vez, pero la mayoría no.

En fin el programa de ayer fue bastante vergonzoso, y ojo, ke no me parece mal, pero ke no pongan al programa como una tertulia de la jornada, ke le cambien el nombre y digan ke es una tertulia madridista y ke lo emitan en madrid sólo...

Sinobin

Ahora vere el rondo solo por el crack de Valery Karpin, ayer estuvo un poquito apagao, normal en el primer programa, pero ya dejo perlas: "El arbitroi muy mal, se que me meto siempre con ellos, peor es que se lo merecen" Roncero no, el otro que dijo lo de maniche al final le suelta:" Ay Karpin, qu quieres ser presidente del Celta! " xdd.

TuR0K_Vva

A mi el Madrid tmp me gusto, pero se le vio con orden y seriedad atras. Yo creo q a partir de ahí se puede armas un buen equipo, y la chispa q le hace falta alante terminará por aparecer.

GaN2

Siento decirte que el año pasado TODOS menos Roberto Gomez (que para mi es un impresentable) le comian la polla de canto al Barça, no se si veiais un programa diferente o no, pero eso es lo que pasaba. El programa de ayer ni lo vi, pero si tan mal estuvo me fio de vosotros. Ojo, que soy del Madrid, pero me trae por culo que un programa que es un debate sea tan malo en el aspecto de por cada uno del Barça hay 1000 del Madrid.

P.D: Al Roberto Gomez ni puto caso, tuvo un trauma de pequeño y ahora todo el mundo se rie de él.

speciaL

Alguien sabe que le pasa al Roberto Gomez con Quique Sanche Flores? porque es ponerse a hablar del valencia y el tio este a meterle mierda sin parar... y cuando escribe en el marca igual.

GaN2

Pues que es tonto y un puto resentido, se inventa la mitad de las cosas de las que habla y la otra mitad las mezcla con la fantasia. Sigo sin entender que hace el retrasado este como periodista deportivo.

P.D: Me refiero a Roberto Gomez.

DiSKuN

no se kiend ecia mas sandeces si roberto gomez o roncero

FreemAN-

no se xq os escandalizais tanto con roncero, como si fuera una novedad q dijera tantas tonterias.

y el gomez q decir de el...uno de los peores periodistas deportivos q hay, un dia alguien por la calle le dara una ostia y se escandalizara el pobre....

DiSoRDeR

"el Sevilla ha enseñado como ganarles y ke ahora ya no se comerán nada"

jajajajaja! Como si nadie hubiese ganado al Barça en estos ultimos 2 años y medio, todo el mundo sabe q la mejor opcion para ganar al Barça es encerrarte en tu campo y salir a la contra, así eliminó el Zaragoza al Barça en Copa del Rey, y así hizo el Sevilla, el año pasado casi todos los partidos q vi del Barça comenzaron así, con el rival encerrado en su campo, incluido el Barça-Real Madrid, pero el Barça suele sobreponerse y marca en casi todos los partidos.

En fin veo q el Rondo kiere competir con el AS y el Sport en tonterias.

tepesa

les han pillao el truco :(

Txentx0

Pato Abbondanchieri le jodio el partido al osasuna.
Si no llega a ser por el, el empate (como minimo) estaba asegurado

ANDREz

El barça quedará último de liga. Todos tienen las LLAVES SALINAS!!!

ShindoHikaru

Pillarle el truco al Barça?, vaya tonteria xDD

Que yo sepa el Sevilla siempre ha sabido jugarle bien al Barça y ponerle en ciertos apuros, pero eso es una cosa y que lo vayan a conseguir todos los equipos otra.

Saludos!

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY