LFP: Jornada 1ª

V

vamooos mi dinero por las orejas! VALENCIAAA 100 euros llevaba a ese gol XD

for1z

ADURIZ!!

LoSKo

GOOOOOOOOOOOL :D

E

Yo no veo tanto como para etiquetarlo como golazo. Buen gol de un buen remate sin mas, el portero y la defensa han colaborado.

Me alegro que el Valencia de la cara sin los enanos.

ekOO

Nosotros lo dejamos escapar y fichamos a Toquero. Lo del Athletic algunas veces es de traca.

Y encima el Mallorca nos timó.

H

Aduriz me gusta, Soldado no tanto y creo que el Valencia va a bajar mucho su nivel y van a echar de menos a Villa. Una pena porque es una afición y un equipo que me gusta.

Espero equivocarme.

KuS

Pues a mi por como se la han puesto y, sobre todo, por como ha entrado como un camión Aduriz ganando el salto a todos y rematando con fuerza sí me parece un golazo.

Todo lo golazo que puede ser un gol de córner, claro está.

for1z

#306 Soldado es un pesado que se piensa que es un jugadorazo y es más normalito que piter.

KuS

¿Pero que pita Muñiz? O_O

E

Me da pena Baraja, :(

ScOuT

ha sido un buen jugador. Nada más

X

Soldado esta en el banquillo?

xpLos1

#312 esta lesionado.

ScOuT

no esta convocado (por lesión)

X

a ver si saca a feghouli , fijo que mete a topal despues

H

Qué mierda de árbitros los españoles cojones.

Es ver fútbol internacional y cuando vuelves a la liga española te da rabia.

DEJA SEGUIR COJONESSSSSS

Perurena

#286

GOL DE LLORENTE

varuk

Y una cuestión ¿Albiol este año chupará banquillo o que? Nos lo podría ceder el Madrid y que vuelva al Valencia xD.

B

Pues por lo visto si, jugara partidos menos trascendentes pero tiene pinta que el que va a jugar mas es Carvalho, porque incluso en el lateral prefiere antes a Lass

for1z

Asco de Mourinho macho, va a jugar un tio que es mil veces peor que Albiol, si tu me dices el Carvalho del chelsea todavía, y dudaría porque Albiol el año pasado sólo hizo un temporadón, pero es así como agradecemos las cosas en el Real Madrid, que asco macho.

Tenemos a uno de los posibles centrales ''futuros'' de España y le cortamos la progresión como
cosa buena.

PD: Y me huelo cagadas a parir por parte de Carvalho.

H

Porq ué decís que Albiol va a chupar banquillo? Estará mal digo yo.

Ha tenido los huevos de poner a Canales titular, que Mou va a dar minutos a todos, desde luego si Albiol estuviese al 100% jugaría, y jugará mucho os lo aseguro.

Gol del Málaga.

KuS

Empata el Málaga xD

varuk

Me cago en la p***... gol del Málaga.

pkjn

Lol el malaga

miniking

Vamos jeque!!!

DaMMiT

entre 5000 y 7000 aficionados rojiblancos en alicante.

Waspa

Puta mierda de norma a la mínima amarilla, vaya tela este paso en la mayoría de partidos habrá 2 o 3 rojas

Nekr0

Vamos Málaga! :D

btomAN-

No sabia dnde meter esto xdd, me parece interesante.

Mourinho 'reforzará' al Castilla en el parón liguero

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-reforzara-castilla-paron-liguero/dasftb/20100828dasdasftb_32/Tes

Q pensais d esto? parece q se esta involucrando mucho, me gusta.

dagored

Vamos boqueroness!!!!!!!!!!!!!! ese Malaga!!!!!!!

pd: el athletic llega a emocionar (algo parecido al de madrid), todos parecen una jodida piña
en el gol de llorente faltaba musica epica de fondo, (y eso que hace 3 o 4 años me parecian unos gañanes endogamos y ahora con esta hornada y Caparros...)

Bravo por ellos :wow:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-