LFP: Jornada 1ª

H

#329

Me parece algo normal, se va a quedar sin jugadores lo normal esq ue suba al bloque. No se va a quedar de brazos cruzados xD

Espero ver a chavales de la cantera en esta liga, porque hay gente por ahí que parece que merece la pena.

Por mucho que le metáis mierda con lo de Albiol de momento no se sabe quién va a jugar y mete a Canales por delante de VdV u ÖZil, así que sigue el lógico argumento del que esté mejor juega.

Albiol ha estado mal así que más paciencia que es normal que los madridistas estemos saltando a la mínima pero Mou es el hombre para entrenar al Madrid.

btomAN-

tambien es verdad no va a estar tocandose las pelotas, a ver si sube a menudo a Juanfran, le veo maneras.

M

Bueno en ná marcho al Ciutat de València, me han prestado unos pases pa ver el partido

Ya contaré impresiones (si es que quereis xD)

Ux1o

Pues no, la verdad xD

Scavenger19

Yo si quiero magicainz. Todo lo relacionado contigo me parece importante...

KuS

Que broncas y que cerda es César. A ver cuando se retira ya el tipejo ese.

B

Y vaya paradon que se ha sacado antes el cabronazo xD

KuS

El Málaga teniendo su momento frontón xDDDDDDDD

varuk

La verdad es que el Valencia se ha quedado hecho un cuadro...

varuk

Joder que buen gol-potrero de Joaquín. Bien bien.

ruben132

Che quin golàs de Ximo.

pkjn

Bien Valencia !!! JOAQUINNNNNNN

varuk

Joder con el Aduriz. Las pesca todas por arriba. Se ha perdido calidad respecto a Villa pero mira, al menos por arriba ahora se puede hacer algo.

B

Vaya cagada de Ivan Gonzalez, en vez de intentar despejar, parece que hace todo lo posible por meterla...

Mystee

Otro de Joaquin jojojojojo

B

No, si al final el Malaga hara internacional otra vez a Joaquin...

LoSKo

El 7 del Valencia.

j3.

H

xDDD

El resultado engaña pero dos tiros de Joaquín y dos goles.

varuk

Joaquin pichichi XD.

varuk

"Cesar maricón, Cesar maricon...", le canta la gente xD.

B

El 3-1 es excesivo la verdad, pero el Valencia ha estado muy acertado de cara a puerta.

GranTorino

En fin, hemos hecho mérito al menos para marcar un gol, no hemos jugado mal partido, aun así ha sido un partido físico y a físico ahora mismo estamos muy mal, esperemos que con las jornadas se vaya cogiendo forma.

Me gusta como está mi equipo, se ha perdido como se ha perdido, con la cabeza alta, echándole huevos y no poniéndoselo nada fácil al Athletic. Por ocasiones, merecimos al menos 1 gol, pero esto es así, jugamos contra 1 equipo que te marca un gol con media ocasión y nosotros necesitamos 20 para hacer uno. Necesitamos un goleador y un extremo RÁPIDO para la izquierda, Sendoa el pobre hombre no da para más y Thomert es un tronco.

Portillo lleva un verano muy subidito, reparto cerveza en el bar donde la gran parte de jugadores del Hércules van en sus ratos libres y el camarero que trata con todos ellos dice que desde el gol de Irún, Portillo está insoportable, que es como tratar con un crío de 10 años pero con un Porsche Cayenne GTS, hablando de que va a meter no sé cuantos goles y demás, ya se ha visto que se ha comido una mierda inmensa. Espero que espabile.

Espero que nos acompañe la suerte y que los árbitros nos salgan mejores que el de hoy, que se ha equivocado en bastantes jugadas aunque no hayan sido decisivas. Aunque viendo el caso de este verano, no me extrañaría nada que lo que la Federación no ha podido hacer por la vía legal, lo va a hacer por la vía deportiva y no me extrañaría que nos follaran vivos los árbitros. Pero bueno, eso ya lo sabremos dentro de 15 o 20 jornadas.

Y no juzguéis a un equipo por jugadas aisladas como el corner y el saque de banda, cosas así les pasa al Barça y al Madrid y quedan en simples anécdotas o en carne de gif. Lo digo por VeRZeCkeR que ha dicho que éramos carne de 2ª. Igual no soy del todo objetivo pero creo que más de un recién ascendido desearía lucharle un partido así al Athletic.

H

#352

Lo único Portillo que a mí no me gusta nada, pero habéis hecho un buen partido y la verdad que jugais bien. Si ficháis a Trezeguet creo que os vendrá bien aportando la definición que os hace falta.

pkjn

No te engañes, sois carne de 2ª

kaza

El Hercules por desgracia deja claro que va a ser un año largo y dificil para ellos, espero que se queden en primera, el Hercules es un club que me es muy simpatico desde el 1996 seguro que alguno del Barça se acuerda de la que le lio ese año y por consiguiente la liga se fue para aquel Madrid de Capello :P

El Malaga con el arabe este me parece que se va para segunda pero como un rayo.

ErNeStIn

Grande Ximooo!! ese es mi VCF!!! tenia ganas de ver el partido porque solo he visto uno entero esta pretemporada pero donde estoy, no tenemos gol TV y ha sido una putada.. bueno, no pasa nada, tengo la temporada por delante :D

creo que esto es lo mas cerca que va a estar el VCF de la primera posicion esta temporada xD a ver si hay suerte y quedamos 3º esta tambien

pkjn

Empieza el Sevilla - Levante

H

Negredo de DC y Renato de segundo punta.

En breves empieza el partido

B

#351

Mis cojones excesivo, en la primera parte se podrían haber ido 1-5 tranquilamente.

Mata está que no está el chaval, a ver si le arreglan el contrato de una puta vez y se centra.

s1Tk-

Ibra se fue dejando un último recado a Pep: "La culpa es del filósofo". XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-