LFP: Jornada 1ª

Fdkn

#149 Eso eso, mientras te lo confirman currate un MP xDDD

JMBaDBoY

#149 Sí, si son guías de la liga tienen cabida.

Skorp1to

#148 Que dices si hay mejor plantilla que el año pasado, mil veces.

Miedo me da Caparros pero como den 3 pases seguidos por partido yo firmo hasta por Champions.

V

1º Barça
2º Real Madrid
3º Atletico
4º Sevilla
5º Valencia
6º Villareal

Descienden: Espanyol, Malaga y Levante

gRaNaln0

PDF
136 Páginas
182 MB

http://www.megaupload.com/?d=QRHWYQID

PDF
174 Páginas
310 MB

http://www.megaupload.com/?d=AOWGABH1

PDF
188 Páginas
281 MB

http://www.megaupload.com/?d=HMJR9LZI

PDF
380 Páginas
535 MB

http://www.megaupload.com/?d=PM1VRWAU

32
K

#155 muchas gracias, te dejo una manita :D

gRaNaln0

#156 si me dejaras tu mano te aseguro que no te la volverias a poner cuando vieses lo que haría con ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno hasta mañana a todos, me voy a ver al liverpool sin mascherano :D :D :D

kijuna

#153 creo que se refiere a que no firma la uefa porque espera la champions...imagino xD

Deswar

1º Barça
2º R.Madrid
3º Atlético
4º Sevilla
5º Valencia

Yo digo que descienden Hércules y Levante, no tengo tan clara la última plaza de descenso.
No pienso tampoco que vaya a ser un 1 vs 1 como fué la temporada pasada ni que el 3º acabe a 20 puntos del 2º, tenemos un buen Valencia reforzado a simple vista muy bien después de las salidas de parte de sus estrellas y el omnipresente Atlético de Madrid que siempre tiene en vilo a su gente y al resto de aficiones ya que no sabes como sale cada año.
Por refuerzos ya digo que el Valencia y Atleti mucho de que hablar, Mallorca lo veo como otra vez una revelación y Villarreal/Sevilla decepcionaran.

No es pronóstico de Liga pero lo dejo aqui, el Barça volverá a ganar la Liga pero el Madrid se llevara la CL.

kun294

joder que ganas que empieza esto!
como seguidor del Atleti tengo muchas esperanzas, como todos los años jaja pero este año despues de llegar a 2 finales , ganar una y fichar buenos jugadores en defensa y en mediocentro estoy seguro que haremos cosas grandes:)

K

2 dias y arranca de nuevo la liga, ganas de sabado ñaaaa

M

Por si alguien tiene alguna duda del bipartidismo os dejo unas estadisticas que son deprimentes

http://www.marca.com/debate/2010/08/1170/pinta-votaciones1170.html

el 94'1 % de la gente piensa que la liga la ganará el Madrid o el Barcelona...

Lo vuelvo a repetir, esta liga es una mierda

falkom

¿Qué tiene que ver lo que opine la gente con lo que realmente vaya a pasar? Lo mismo en la encuesta sólo han contestado Rappeles pero vamos...

K

#162 porque es una mierda, porque el albacete esta en 2ª?

Ami me parece interesante, 2 equipos pelean por la liga, 6 equipos por la champions y eufa league y 6 equipos lucharan por no descender.

M

juventudes verdiblancas

Ahí dejé de leer

1
E

#164 ¿Interesante? Por favor...

Hardy

#164 Lo que no es interesante es que siempre peleen los 2 mismos.

B

Interesante es la Liga Adelante, que hay ostias hasta el ultimo minuto del ultimo partido de liga. Y eso se viene repitiendo los últimos años.
Y no con los 2 de siempre a años luz del 3º, que lo mas interesante sea ver quien se mete en la Europa League y por lo menos el año pasado vimos un descenso emocionante. Que es lo único con lo que suele cumplir la BBVA.

El resto de ligas tampoco es que ofrezcan mucho mas, pero por lo menos al principio ves a varios equipos, que parece que pueden dar la campanada. Y aqui dudo que el Valencia sin estrellas, el Sevilla cuesta abajo y el At. Madrid que bastante tiene con pelear con sus propios fantasmas, sean unos candidatos a priori claros.

Scavenger19

Podiais poner las guias en #1 para q la gente no tenga q estar buscando este thread siempre jeje

cEsCC

Vamos que esto empieza a calentar motores!!

Mis pronósticos son:

1º Madrid
2º Barcelona
3º Atlético
4º Sevilla
5º Valencia
6º Villarreal

Descienden: Real Sociedad, Athletic y Getafe. (Ya me gustarían estos tres)

B

1º Barcelona
2º R. Madrid
3º At. Madrid
4º Valencia
5º Sevilla

6º Villarreall

18º Malaga
19º Levante
20º Racing

Kanoute

Palop, Javi Varas, Escudé, Perotti, Navas, Zokora, Kanouté, Renato, Konko, Cigarini, Capel, José Carlos, Fazio, Fernando Navarro, Alexis, Luis Fabiano, Dabo, Negredo.

El gordo otra vez fuera...empaquetadlo ya rumbo a Francia y mejor para todos xD

Loker

Quien es el gordo

E

¿Romaric?

Kanoute

si...coño que me extraña que Cala se quede fuera cuando esta mejor que Fazio, pero en fin...

_Sioke_

#175 Han dicho ya por ahí que lo están ocultado de las garras del Barça. Lo cual nos ha costado la eliminación con el carajote de Fazio.

Loker

LOL

Kanoute

bueno, y el dia de la presentacion ya fue de traca, verlo con ropa de futbolista y pesando 100 kg no tuvo precio xD

-

#176 no me jodas y los medicos y entrenadores del sevilla no lo controlan eso o ke? XDDDD

Kanoute

cuando sales de noche lo raro es no encontrartelo en algun reservao de discoteca junto a mas negros xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-