LFP: Jornada 1ª

-

Coño pero también me encuentro a los del sporting hechos polvo dia si dia también y luego no estan fofos, no se como le permiten estar asi..

GrimMcSlam

El Barcelona y Mascherano

"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".

XDDDDDDDDDDD

sh31k

#182 No destapes otra vez la caja de pandora, que ya hace un rato en el post de fichajes hubo un lío con esa frase que ni te imaginas xD

PD: Mañana titular Canales que lo tengo en el comunio y mou hoy lo confirmo xD

robertomorales5 El mejor momento fue cuando tras larga y argumentada pregunta del poeta @diegotorresro dijo "Juega Canales q es lo q quieres saber"

dzr

VAMOS HERCULES!!! A ver si ganamos el 1 partido. :D

Skorp1to

SI JODER QUE EMPIEZA!!!! ME VOY AL BAR A VERLO YAAAAAA!!!!!!!!

Quiero estrenar oficialmente la nueva camiseta de esta temp xDD

P

Cagüen la puta, no me llega el GolTV hasta la semana que viene

H

Partidazo Hércules- Athletic

Vamos Athletic!!!

Hoy ganáis scorpito, sin duda. A ver si es con gol de Llorente xD

Mystee

Hoy Calatayud acaba imbatido.

TuR0K_Vva

Skorpito , iturraspe titular?

Si, es por el comunio xD

ekOO

#189 No, juega Gurpegui. Centro del campo con 0 de toque. Pero vamos, ya no hay quién se sorprenda, que con Caparrós esto ya es habitual.

¿Algún link para ver el Hércules - Athletic? :qq:

E

Ya ha empezado la liga BBVA 2010-2011.

KuS

¡Esta es la nuestra!

NeOGeN

#190 http://www.messitv.com/2010/08/canal-online-en-hq.html

pkjn

Falta live !_!

KuS

O gente viendo el partido XD

E

Supongo que con el Valencia habra mas salseo.. xD

JMBaDBoY

Live para la jornada.

NeOGeN

Por fin empezo La Liga ^^

P

¿Va a haber un thread para cada jornada?

E

Va ganar el Hercules 2-1 o eso espero xD

B

Claro, como siempre.

pkjn

Claro, no creo que gane el Hercules..

JMBaDBoY

#199 ¿Sí, por?

-

Osea que el salpicadero de mierda madridvsbarça va a ser el mismo que para los demas no? XDD

2
P

#203 Nono, era simplemente por curiosidad, thx

KuS

Como mola lo de tener C+Liga en el salón... he podido robarme la tarjeta de GolTV para mi cuarto mwahahahahahaha!

B

La que ha fallado el Hercules XD

KuS

#204 Siempre nos quedarán las dos jornadas con "clásico" en que el thread de la Jornada sea un remanso de paz :_)

sidali

He leido que le presidente del Hércules está dispuesto a gastarse 40 kilos en fichajes. WTF? De patatas?

Pd: Go cárcel, mafioso.

NeOGeN

#206 psss no me des envidia, que me estoy cabreando con los de Digital+, tengo el iplus y 2 multiplus en tres teles diferentes y solo me va el canal+ liga en el iplus, que esta en la habitacion y no en el salon, y los de digital+ diciendome que ya tengo que recibir la emision, pero eso fue ayer, hoy, como es sabado, no atienden ^^

Asco ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-