LFP: Jornada 1ª

KuS

#209 ¡40 kilos de ladrillos!

#210 Las primeras veces siempre hay líos. Yo con el Mundial he tenido que cambiar la instalación de la antena de la tele en casa porque no me llegaba con suficiente fuerza para ver todos los canales HD nuevos por ejemplo.

Mensi

Se escucha mas a Curva Sud que a Herculigans

KinachO

Ojala marque Tiago Gomes que lo tengo en el comunio :P

NeOGeN

#211 este tipo de problemas se solucionan rapido? porque la cosa empezo, me pusieron la isntalacion, el iplus funciono perfectamente, peeeeeeeeeeeeroo los dos multi+ se ve que enviaron la señal a otro domicilio que no era el mio y no se veia (¿wtf?), lo arreglaron el mismo dia, pero no se veia el canal+ liga, les llame, se disculparon y me dijeron que se veria el viernes a partir de las 3, no se vio, volvi a llamar, me dijeron a partir de las 8, no me iba, volvi a llamar y ya me dijeron si no era esta noche era mañana, es decir hoy, y adivina que, pero hoy ni cristo contesta. Lo curioso que de los dos multi+ uno aparece en gris en la "guia" como si no estubiera contratado y en el otro aparece en blanco como contratado pero sin poner el dial que es xDDDD

KuS

Me encanta el del Athletic tirado en el suelo, llorando casi, y todos sus compañeros pasando al lado y nadie se acerca ni a mirarle... ¡ESO SON HOMBRES!

B

Dios que mal tiago gomes, la da de primeras y deja a 2 solos.

KuS

#214 Yo tardé en arreglar el tema cosa de una semana pero es que era problema mío. Lo de que no se vean programas normalmente con reseteos locales y de ellos suele solucionarse rápido pero no sabría decirte en tu caso porque yo solo tengo iPlus sin multipluses de esos xD

Lo mismo esta Jornada te la joden ya por ser Agosto y fin de semana pero bueno, para la siguiente deberías tenerlo todo digo yo. De todas formas reclama y que te devuelvan parte de la mensualidad.

NeOGeN

#217 es que es eso, esta semana se lo perdono porque ya no le puedo hacer nada y almenos el madrid lo hacen en el Canal+, pero si no se soluciona la semana que viene que hay paron de liga por la clasificacion de la eurocopa, me enfadare ya...

sh31k

Que tal lo está haciendo Abel Aguilar¿?

KinachO

Sin mucho que destacar

Pero él, Tote y Cortes, los mejores hasta ahora

KuS

Toquero lesionado por cierto.

NeOGeN

#221 sí, y pinta para minimo 1 mes.

KinachO

No conocia esta página para ver por streaming, alomejor interesa http://www.intergoles.com/

Skorp1to

ME CAGO EN LA PUTA. que malos somos joder... Me subido del bar indignado, ni 3 putos pases seguidos, Gurpegui, dios le esta quitando espacios a Javi, luego Aurtenetxe dejando la banda libre como quiere, Gabilondo que le falta la silla de ruedas y para colmo se lesiona toquero y sale David Lopez! david lopezzzzzz

Caparros kampora!! joder que asco de futbol

for1z

#224 ahora te das cuenta de que no jugáis a nada oh waitt

2
Perurena

#224 Kanpora con n xDDDDDDDDDDDDD

Respecto al partido, una bacalá infame, menudo tostón, no he visto a llorente en todo el partido xDDDDDD Iturraspe está????? Porque jugar con javi y gurpe en el centro del campo contra el hercules....manda huevos

y lo peor lo de toquero.... ENFIN

#225 la temporada pasada no fue como este partido eh

SupermaN_CK

Madre mia si llevais jugando asi desde los tiempos de Cristo xDDDDDD

H

Mañana juega Canales, grande Mourinho!!! A ver cuántas oportunidades le da porque hay demasiados MPs.

VdV viaja, así que quizás al final se quede en el equipo, aunque lo dudo.

for1z

Canales?? espero que de más de un pase bien porque el otro dia aunque con descaro tenía menos precisión que manolete.

Skorp1to

Iturraspe si y no se como lo saca... Y a Gabilondo igual, la temporada pasada empezo a comerle el falo a Caparros y a conseguido el puesto... Vale!! Metio 2 golazos pero joder es malo tioo!!!

Me bajo al Bar, espero que salga Muniain y haga algo. O iturraspe

for1z

Muniain aka 35 millones no? xDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Mestás contando que te subes del bar para flamear en MV en el descanso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
KinachO

Se ve que en bar son tos del hercules xD

E

#232 A lo mejor se ha subido para plantar un pino y se ha acordado de alguien y ha venido a postear aqui xD

btomAN-

hay q tenerlos cuadraos para venir aqui cuando hay descanso estando en el bar....... madre de diossssss xddddddddddddddddddddddddd

Skorp1to

Si lo tengo al lado del portal y no me voy a quedar 15 min ahí esperando, ya me tomado 2 kalimotxos y ahora por subo a por más pasta y aprovecho a desahogarme que sino los viejos del Bar me meten a palos que no entienden esto del futbol moderno...

Grito en el Bar: "Me caguen dios Markel pasalaaaaaaaa!! No saben dar ni dos pases seguidos..."

Y me gritan: Calla niño que hay que tirarla para arriba atras no se puede jugar...

Y no puedo discutir, no puedo no puedo m pone de los nervios... Luego os cuento, agur

Perurena

#230 gabilondo es el jugador mas irregular que he visto en mi vida.

for1z

¬¬!

Esperaré ansioso tu historia loco

V

los viejos del Bar te han catado skorpito XD no sabes de furbol! ajajaj putos viejos

B

Albelda sera titular en el Valencia...pffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-