LFP: Jornada 1

3 comentarios moderados
LinfocitoNK

#117 El Valladolid y el Zaragoza no son equipos mierdosos, son dos equipos históricos de primera. Del Zaragoza no te puedo hablar porque no le sigo, pero del Valladolid te puedo decir que es el equipo que mejor jugaba el año pasado en segunda, el que menos partidos perdió y al que menos goles le metieron, y este año tenemos la misma base con dos bajas y unos cuantos fichajes. No digo que vayamos a entrar en la europa league, pero tampoco creo que descendamos.

2 comentarios moderados
betikocofrad

#121 pero es que este año entre la defensa y que en el centro del campo no esta iriney y ruben perez es mas parecido a beñat y a ver quien defiende ahi.

Sh1n0d4

LFP Jornada 1

Mysterio619

No ha empezado la 1ª jornada y ya se ven decenas de mensajes ocultos, promete este año la liga xdd

PalesTina

Eso es que Shinoda ha estado leyendo Mein Kampf este verano xD

5
JimbojoneS

yo tb me decanto por ZGZ como colista este año xD
las otras dos plazas no las tengo muy claras, metería en el saco principalmente a granada, celta, valladolid y rayo, estos dos ultimos me caen bien asi q espero que quede algo asi;

V
Granada
Celta
Zaragoza

1 respuesta
tokeh

Pues yo creo que el Celta hará una temporada potable... pero vamos, entre Eurocopa, Tour, y JJOO estoy desconectadísimo del fútbol... de hecho iba a poner en mi ranking de candidatos al descenso al Racing...

w4nx1

#161 vaya fail te vas a marcar. Qué putada que no vaya a acordarme de esto.

se_ale
1 1 respuesta
g0tO

Entramos en todas las quinielas para el descenso, me encanta.

Solo digo que volvemos a nuestra casa, y volvemos para quedarnos.

:clint:

Ashewon

#22 ellos son más de robar en champions, en liga lo disimulan un poco más

Enccel

Antes que el Celta baja el Valladolid que para mi van a ser los ultimos.

Y los otros 2..pues Granada/Rayo/Zaragoza.

Pero bueno el año pasado nadie daba um duro x el Levante y mira xD

1
alepe

Empieza la liga y yo sin canal plus liga ni canal plus.

gg

1 respuesta
Tiquismiquis

Celta y Valladolid son equipos fijos de segunda, el otro será para el que más problemas tenga a la hora de pagar a los jugadores durante la temporada.

1 respuesta
kaza

#168 Pero tenemos MV para que nos pase links XD

I

pues yo como siempre tiraré de radio, Tablero Deportivo de RNE > all :P

1
JMBaDBoY

#169 ¿El Valladolid no tenía una buena propuesta de fútbol y jugadores interesantes?

1 respuesta
JoSe_4ever

Para mi el colista va a ser el Rayo, espero equivocarme porque es un equipo que me cae en gracia. El resto de puestos se lo van a pelear varios equipos, Granada/Zgz/Celta/Valladolid y tambien meteria en el saco al Levante ya que jugar 3 competiciones desgasta muchisimo.

Zero_G

Pues ya lo dudo que el Real Zaragoza vaya a quedar en los puestos de descenso. 3 años salvandose in extremis con jugadores que eran puta basura y no va a ser este año que mantiene el bloque y tiene un equipo decente.

Manolo es mucho manolo.

1
PruDeN

No jodáis, el RZ este año tiene un señor equipo comparado con lo que empezó la temporada el año pasado.

Recuerdo aún la 1º jornada, los 6 goles del Madrid a un equipo lamentable. Es que no tenían ni delanteros (Braulio, Arizmendi y me dejo algún otro matado).

El Rayo creo que lo pasará mal, y los 3 ascendidos son una incógnita ... Aunque son 3 equipos grandes en cuanto a apoyo e historia reciente, las plantillas son justitas.

H

#164

Antes ni fu ni fa pero ahora soy fan de Michel

ISAILOVIC

#172 se van a agarrar a los goles de Javi Guerra como locos. En lo que a calidad se refiere creo que tienen peor equipo que el del año pasado. Pocos fichajes que no superan a la gente que se ha ido (Sisi y Nauzet sobre todo)

Que se salven seria una sorpresa, pero tambien deciamos eso el año pasado del Rayo y ahi estan

ZaGo

Pues a mi ninguno de los 3 ascendidos me parece que vengan de primos, en segunda creo que han hecho una temporada con cierta solvencia y que les sobraba calidad para esa categoría, con poco que se hayan reforzado creo que plantarán batalla para asegurarse la permanencia.

Más me preocupa a mi la serie de equipos de parte media/baja de primera que ya estaban el año pasado, anda que no había tortas para no bajar.

LinfocitoNK

Estáis dando como equipos que descienden seguro al Valladolid y el Celta, pero si hubierais visto los partidos del año pasado os daríais cuenta de que os equivocáis. De los recién ascendidos el que peor juega con mucha diferencia es el Depor, y aún así tampoco creo que baje. Para mi no hay candidatos claros al descenso, creo que todos los de mitad de tabla para abajo pueden verse involucrados.

1 respuesta
Mysterio619

El Málaga a intentar quedar entre el 8-15 puesto y a esperar que el verano que viene al moro le dé por meter dinero one more time, le ha tocado bastante las narices que le hayan estado mangando xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz