LFP: Jornada 1

Mystee

Hosti tu, como sois tan gañanes de descender equipos con la liga sin empezar?

Getafe
Granada
Y el otro que se pelee quien quiera menos Osasuna xD

1 respuesta
Enccel

#179 El Tenerife que bajo a 2° o el Villarreal tb "jugaban bien" eso en 1° no sirve demasiado.

Yo el Celta no pero el Valladolid si que creo que baja seguro y si,he visto partidos de ellos en 2°.

1 respuesta
LinfocitoNK

#182 Pues no se que partidos habrás visto. El Valladolid a parte de jugar bien, es el equipo que menos partidos perdió y el que menos goles encajó en toda la temporada, y este año con algunos refuerzos no creo que le cueste mucho mantenerse.

1 respuesta
Fdkn

Sin contar que eso de que el Depor es el que peor jugaba cuando fue lider desde mitad de liga hasta el final me da la risa xDD

1 respuesta
LinfocitoNK

#184 Por supuesto que es el que peor jugaba de los 3, incluso de los 6 primeros, lo que pasa es que tenía más pegada y más suerte en los momentos clave (por no hablar del tema de los árbitros). Y si no me crees, puedes ver los partidos del año pasado de los tres equipos.
Y si por ser primero crees que jugaba mejor... ¿crees que el Madrid juega mejor que el Barcelona?

1 respuesta
LinfocitoNK

Y con esto no quiero decir que el Depor vaya a bajar ni que el Valladolid se vaya a salvar con la gorra. Ambos van a sufrir, pero creo que se van a quedar en primera. De todas formas, el tiempo dirá.

ISAILOVIC

#183 este año con algunos refuerzos no creo que le cueste mucho mantenerse.

Por eso mismo le va a costar mantenerse, porque gente como Nauzet o Sisi se han ido y a priori los fichajes no parecen de la misma calidad

Por mi ojala se salven, a pesar de las coñas Burgos vs Fachadolid quiero tener un equipo de CyL en Primera, pero las van a pasar putisimas

1 respuesta
LinfocitoNK

#187 Es verdad que Sisi y Nauzet eran dos jugadores muy importantes para el equipo, pero como dijo Mou, no son ni Zidane ni Maradona jajaja. El resto del equipo se mantiene y los fichajes lo pueden hacer bien si se esfuerzan.
Suerte al Burgos también este año, a ver si subís a 2ºB!

1 respuesta
ISAILOVIC

#188 La clave creo que va a estar en Javi Guerra y la cifra de goles que haga.

Si anda por encima de los 10 el equipo se mantendra, si no tiene mucho acierto goleador la cosa va a estar jodida.

Sobre fichajes no creo que fichen gran cosa, los tiempos aprietan y mas aun en Valladolid. Tendrian que intentar pillar alguna cesion por ahi de algun descarte, el dinero en el futbol de Valladolid brilla por su ausencia xD

Nosotros este año subimos :clint:

Fdkn

#185 Ah, entiendo. Que para ti jugar bien es mover mucho la bola.

El depor no jugaba bien, pero tenia pegada y ya está.... era el que peor jugaba de los 6 primeros pero ganó la liga sin sufrir.

joder, que daño han hecho algunas cosas al futbol.

#191 ¿El depor ha puesto el autobus acaso?

No discuto con manipuladores, suerte con tus ideas.

1 respuesta
LinfocitoNK

#190 Y para ti jugar bien es poner el autobús y meter en dos contras?
Cuanto daño ha hecho Mou...
De todas formas, no quiero entrar en estas discusiones tontas, ya se verá lo que pasa durante el año y que tipo de juego sale más beneficiado ;).

2 respuestas
ISAILOVIC

#191 No creo que el Depor ganara la liga holgadamene plantando el autobus en todos los partidos y clavando dos contras

bleed11

El Depor gano la liga porque tenia pegada, con jugadores muy buenos para la categoria en la que jugaba y en su campo era un fortin. Ahora no tienen nada de esto asi que hay que ver como se las arreglan.

El Valladolid jugaba mas al futbol, pero estos equipos al llegar a primera suelen pagar la novatada y no tienen a Sisi y Nauzet que eran importantes en el ataque.

M

La flor

w4nx1

#181 ojalá se dieran esos 2 descensos.

A

Si un equipo que juega a la contra hace mas puntos que uno que juega al toque es porque juega mejor, lo demas gustos personales.

1
Mystee

En el fútbol esto es lo que importa.
Me la pela que sea poniendo a dos defensas en la raya de gol tumbados o con el portero de delantero.

2
LinfocitoNK

Lo del autobús lo he puesto por la comparación de mover la bola vs poner el autobús, en plan partidos Barca-Madrid, no por que el Depor lo pusiera. Del Deportivo ya he dicho que ganó la liga porque tenía más pegada y punto.

jGcz

Jugar al fútbol significa hacer muchas ocasiones y recibir muy pocas, y para hacer eso cualquier modelo es válido. Luego ya lo que a algunos le parezca más o menos entretenido es subjetivo.

Fdkn

Sin contar que me parece mucho más factible que un equipo que sabe plantarse bien y salir rapido (y no me refiero a colgar 11 del larguero) se adapte a primera, a que un equipo acostumbrado a marear equipos de 2ª intente lo mismo con equipos de 1ª y se acabe llevando unos preciosos sacos pero eso si, tocandola mucho.

Mysterio619

Me extraña que en muchas de las quinielas de descenso no aparezca el Getafe xd

1 respuesta
M

#201 ¿Y porqué iba a aparecer?

w4nx1

La afición del Getafe mantendrá al equipo en Primera con su apoyo.

Bienvenidos al Infierno del Coliseum.

3
for1z

Yo creo que este año el Sevilla se mete en Champions.

Abro paraguas.

M

edit

Mysterio619

En cuanto el Sevilla empate/pierda algún partido ya tendremos a Del Nido hablando de los derechos televisivos, es lo único que está medianamente seguro esta temporada.

B

El Malaga es solo por C+liga o tambien por gol tv?????. Porque pone el cartel en gol tv de:

"Hoy 19.00 Celta vs Malaga" , pero en #1 pone que es C+Liga.

B

Me autocontesto, segun marca tambien es por goltv, maldito #1 desinformando!.

Mystee

Juega Oubiña, solo por eso hay que echar un ojo al partido.

Fdkn

Pellegrini sale con: Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Portillo, Toulalan, Camacho, Isco, Joaquín y Seba

Omg lo que le ha quedado al Málaga :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz