LFP: Jornada 1 [Comienza el espectáculo]

Yzerman

Que genio, que artista, que pedazo de jugador es Aimar!

KaSe

que grande aimar

JMBaDBoY

Entra Kluivert, ahora es cuando voy a ver el partido.

XkratX

Qué poca confianza tenéis en mi osasunita :'(

KaSe

a ver si marca el amigo patrick :_)
joder, cuantos kilos ha bajando kluivert desde ke ha llegao la valencia??, esta afilao y todo xD

RaYMaN

gran calidad de aimar, pero vaya suerte en el gol q la peina y le da en to la cara a juanito y le deja el balon en bandeja.

por cierto, bajo mi punto de vista, la aficion del valencia es una de las peores de la liga, si no la peor.

JiMmY

Empieza fuerte el Athletic. A ver mañana el Madrid :)

UnReaL

samuel 3 partidos x escupir a nedved ...
¿ etoo cuantos partidos .. ehm arg .. ah no! que sta villar! ;D

Necris007

el valencia no es que haya hecho un gran partido , pero a mejorado bastante la imagen , aimar impresionante , al igual que cañizares , en definitiva un resultado justo el valencia lo ha merecido.

PD: creo que el barça se ha merecido algo mas.. bastante mala suerte... encima me ha jodio la quiniela xDD

Highlord

En su línea Rijkaard, si tuviese otra plantilla se vería que es un entrenador del montón y que no tiene ni puta idea como de costumbre, pero con 13 jugadores no hay mucha dificultad. Hoy lo ha demostrado, no entiendo que obsesión tiene con oleguer, que no es más que un parche para la época de lesiones, no me entra en la cabeza como para jugar en mendizorroza se puede ir con un lateral que no tiene profundidad, ni sabe centrar, ni tiene el más mínimo aspecto ofensivo, incomprensible, y luego lo peor es que cuando hace los cambios, quita a edmilson antes que a él, en fin. Otro error es el de meter a Larsson, lleva toda la pretemporada demostrando que la lesión ha acabado con su carrera, no toca balón y cuando lo toca está patoso y pierde todos, no ha hecho una jugada de peligro en los 4 partidos que le he visto, y por último, teniendo al alavés encerrado en su campo, quita a Xavi para meter a iniesta en vez de quitar a un central y retrasar a márquez, en la liga de 3 puntos el empate no sirve de nada.
El partido del Valencia me ha dejado clara una cosa, el Valencia es el equipo a batir al tener una sóla competición en la que centrarse, y si Vicente y Aimar siguen en ese estado de forma es el favorito para llevarse la liga, impresionantes los dos, y sorprendente Raúl Albiol, que se ha marcado un partidazo, pero a ese no le dan bola porque no hace caños, en fin, me ha gustado bastante el partido de Mestalla.

Necris007

#70 raul albiol lo lleva demostrando durante toda la pretemporada , i yo de albelda no me confiaria demasiado , por que este chico promete mucho , como lateral es un buen parche pero su posicion es de medio centro defensivo.

JMBaDBoY

Estoy con Highlord.

La verdad toca bastante los cojones Oleguer en esa posición.

En mi opinión, y viendo el nivel que tiene la plantilla del Barça sobran Gio y Oleguer.

La alineación sería:

------------------------ Valdés ------------------------

Belleti - Puyol - Márquez - (Un fichaje de calidad)

------------------- Edmilson -------------------------

-------------------- Xavi --- Deco ----- Ronaldinho

------ Messi ------------ Eto'o ---------------------

Necris007

lo de puyol es increible...no falla ni 1 O_O

ArcheR

No entiendo a #72.

Tanto Van Bronckhorst como Sylvinho son más que válidos para laterales izquierdos, y de extremo derecha está Giuly (que ha empezado la temporada otra vez muy bien, como el año pasado) y Messi (que ya ha demostrado de sobra lo que vale).

Si es cierto que no entiendo el experimento de Rijkaard con Oleguer, después de haber jugado toda la pretemporada con Belletti en la derecha.

Highlord

Es que la alineación del barça es esa de cajón, no hace falta nadie en la izquierda, sylvinho rinde bien, y nada de gilipolleces de eto'o en la banda, que además de que no sabe centrar, que lo ha demostrado, cada vez que sube al centro crea peligro, es que no puedes tirar a un tío de 25 goles por año a la banda para desperdiciarlo, se vio en la supercopa que cada vez que toca balón por el centro crea peligro, y hoy lo ha vuelto a demostrar, pero nada, el señor Rijkaard se empeña en ponerlo por la banda, pues hay que dejarlo, así palmemos 3 partidos seguidos y lo destituyan de una puta vez.

Lo de Belletti, según dijeron, es porque en la vuelta de la supercopa discutió con rijkaard al cambiarlo en el banquillo, o se cabreó o algo así, pero vamos, antes que a oleguer se pone a cualquier otro, no puedes tirar 2 puntos a la basura por un berrinche.

JMBaDBoY

De hecho, el primer año y la primera vuelta asquerosa que hizo el Barça, fue en cierta parte culpa de Rijkaard y sus experimentos con los jugadores.

En la segunda vuelta alguien le dijo que cada jugador tenía un sitio para jugar, los puso donde tocaba y como por arte de magia hicieron una gran segunda vuelta.

Ahora la está volviendo a joder, y si sigue así me da a mí que el Barça no será tan espectacular, si no hemos sido capaces ni de marcar al Alavés, que con todos mis respetos es de los equipos más flojitos de 1a división, pues ya me diréis...

#74 Pues está claro, un equipo que aspira a ganar la champions y hacer un gran papel... como que Gio y Oleguer sobran, o sino de parche, pero en ningún caso titulares indiscutibles como son.

ArcheR

Lo peor de todo no es que no lo ponga al ppio, sino que encima después lo saca por Edmilson (¿?).

#78, pues el año pasado fueron titulares ambos y nos tuvo que eliminar Collina.

No os flipéis tanto con el pobre Larsson, acaba de salir de una lesión grave, y lo saca los últimos 10 minutos, que queréis? que se haga una jugada en plan Etoo con una carrera de 50 metros, 10 caños, 20 sombreros y gol de rabona? Usad un poquito la cabeza, que no sólo está para apoyarla en los hombros.

JMBaDBoY

Y también pone a Larsson, que es tirar un cambio a la basura, porque el pobre ya no está para jugar.

Dicen que en septiembre quieren tratar el tema de su renovación, yo les pediría que por favor no le renovaran, el pobre lo da todo pero no puede, tiene 34 años y acaba de pasar una lesión grave...

Pero otro problema es que no podemos desprendernos de él, si se va sólo quedarían Eto'o & Maxi de DC, y si por ejemplo uno está sancionado y el otro lesionado, la juerga está servida.

Necris007

a mi em gustaria para el valencia una tactica como la que ha puesto #72 ...

------------------------ Cañete ------------------------

Miguel------Marchena --------Ayala ---------Fabio

-------------------Albelda -------------------------

-------------------- Aimar ---Baraja ----- Vicente

------ Kluivert ------------ Villa ---------------------

KueS

Yo no me canso de repetir (desde que llegó rijkaard) que como entrenador sabe 0, lo que pasa que tiene nombre.
Cualquier persona de la calle sabría como tiene que jugar el barça, y sería suficiente para hacer frente a cualquier equipo, pero claro, hay jugar a gusto del entrenador. (esto me suena al ranieri del año pasado).

P.D: Giuly es MALISIMO. Siempre he pensado que lo han fichado porque eliminó al madrid.

JMBaDBoY

#80 Bueno... yo no le considero malísimo, el año pasado metió 11 goles y perdiéndose buena parte de la temporada por lesiones musculares, yo considero que tiene mérito.

ArcheR

#80, lo de los entrenadores le pasa a todos los grandes, al Madrid también lo puede llevar cualquiera, y al Chelsea, a la Juventus, al Milán, etc... Lo que hace Luxemburgo tampoco tiene mérito.

Respecto a Giuly no sé que liga viste tú el año pasado, pero como bien ha dicho #81, marcó 11 goles perdiéndose la mitad de la liga por lesiones (y eso que es extremo, no delantero centro), y ya les gustaría a muchos conseguirlo.

Srhoud

Larsson es un pedazo de DC de la leche, pero no le puedes pedir que haga virguerias con el balón pq siempre ha sido un rematador puro, no un jugador de regate.
Por cierto, vaya partidazo de Aimar, el control que hace en la jugada de su gol es una salvajada.

Yzerman

Es que a Larsson sólo lo renovaron por pena... Tendrían que haberlo largado. Encima luego fichan a Maxi y ceden a Saviola, eso es negociar.

El equipo está bien con Dinho, Eto'o y Giuly (y Messi) arriba, sólo que en sus respectivas posiciones.

JiMmY

#76 pues para mí el Alavés tiene muy buen ekipo, yo creo ke va a ser difícil ganar en su estadio.

B

el barça empezo bien contra un recien ascendido :S veremos el madrid xD.

Una cosa que no entiendo es como puede haber gente que todavia considere a kluivert como un gran delantero cuando es la mugre y encima ahora ya no es un chaval, vamos que el poderio fisico ya...

Por cierto juan carlos rivero lleva años demostrandome que es el comentarista de futbol mas HORRIBLE de la historia, mira que hay decenas de tios mejores que el... y na los de tve a lo suyo. Convierte partidos entretenidos en autenticos tostones.
El valencia me ha demostrado que son un equipo del monton, y el betis otro tanto, no se como pueden estar en la champions. Ninguno de los dos equipos ha tenido ambicion ninguna ni ha hilado una sola jugada ni nada... lo unico que el valencia tiene a aimar que hace de las suyas

#82 ????? compara la labor de garcia remon con la de luxemburgo. En fin sin tontunas que hay que oir, al barça y al madrid no los entrena cualquiera NI MUCHO MENOS

RaYMaN

#86 juzgas a un ekipo como si llevara media temporada y es el primer partido, y ademas el betis precisamente a demostrado en partidos oficiales antes de la liga q puede luxar en la champions y kedar arriba en la liga, no se ke consideras tu como "del monton"...

KueS

A ver, me explico:

1º por cada gol que ha metido giuly, cuantos ha fallado? (hoy creo que ha fallado 2 o 3 claras)
2º Para mi el vestuario del barça es muy diferente al del madrid. Me parece que el barça no necesita esa supuesta "mano dura" que les puede dar Luxemburgo y que no les daba GªRemón o (se me ha olvidado el nombre, el que era 2º de Ferguson)

KirK

Con lo malo k es oleguer...creo k se la xupa a rikjaard porque vamos esa obsesion pro ponerlo si fuera un entrenador catalan lo entenderia..

ArcheR

#86, lo siento, a ti no te puedo contestar, porque con tu comentario dejas claro que no sabes de fútbol.

#88, claro, ahora, 2 años después, el Barça no la necesita, pero te crees tú que cuando Rijkaard llegó estaba como está ahora? Mano dura Luxemburgo? xDDDDDDDDDDDDD Pero si el Ronaldo se monta las fiestonas que ni normales y no es capaz de decirle ni mu (que con esto no quiero decir que sea mal/buen entrenador, pero que eso no es mano dura, obviamente). Vamos, si para ti eso es mano dura, Rijkaard, que sólo quiere jugadores casados o con una relación estable para evitar problemas de mariconeo como pueden tener jugadores como Ronaldo, vamos, Rijkaard es la mano dura por excelencia pues.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • JiMmY
  • kijuna
  • Necris007
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • KueS