LFP: Jornada 1 [Comienza el espectáculo]

E

si señor, muy buenas maneras el robinho .. solo falta ver aora a quien quitan x el ..

Elektro

En la SER han dixo por ahi k podrian kitar a Gravesen y colocar a Baptista en su posicion... a mi me parece un suicidio pero weno xD

Yo kitaria a Raul, y luego en el minuto 60 de todos los patidos, cambio fijo Zidane -> Raul

JMBaDBoY

Yo creo que todo el mundo sabía que Robinho es de los mejores haciendo 2897474 bicicletas seguidas.

Buen jugador, ahora vamos a mirar lo que hace con el paso de las jornadas.

LaguNz

lo malo que es que raúl implica mas que ser un jugador del realmadrid, es el capitán, forma parte del madrid, es decir, que... aunque yo este deacuerdo con lo que dices, pues sera dificil que este en banquillo xd

JiMmY

#146 cantada de Casillas? Ke coño kieres ke haga ahi el pobre chaval?

JMBaDBoY

Atención, líder de la liga el Athletic de Bilbao.

Tiroririri!

Necris007

#152 como hagan eso os podeis ir despidiendo de titulos , por que lo que nos e puede hacer es jugar con 34278423 atacantes , dos centrales i dos laterales que suben... pero bueno , si luxemburgo cree que eso es lo apropiado, amojor le sale bien quien sabe...

kijuna

#155 la cantada de casillas no es la del gol, es en la primera parte la q cae del cielo, no la coje y tira el del cadiz de medio chilena

P.D:increible robinho, no hay mas q decir :P:P:P:P:P:P

Srhoud

#141 Dime eso después de que Robinho juegue contra Ayala o Alfaro, xD.

Pos si que ha hecho un gran partido, ahora habrá que verlo jugando un partido entero, pq ahi no lo podian tocar que estaba dentro del area, pero al primero que le empiece a hacer 40000 bicicletas seguidas a 10 metros del area lo levanta en lo menos que canta un gallo. Aún así clave en la victoria del Madrid. El mejor de la jornada Aimar

kijuna

no creo q se ponga a hacer bicicletas tan lejos pq ahi no sirven igual, hoy mismo se ha ido 2 veces de 2 del cadiz sin hacer bicicletas...

ojala sea como hoy o mejor, no habra q perderse ni un partido del madrid :P

Jacob_Conde

Jimmy como te picas jodio, cantada de casillas en el balon que venia por alto y se le escapo de las manos, no en el gol.

JiMmY

Ahh ok xd, de todas maneras no me habia pikao xd

KaSe

impresionante robinho, le tenia ke a ver fichado el barça para ke hiciera magia con dinho :(

Zapador

le hace 2 bicicletas a Alfaro o Navarro y no juega mas en la temporada lol xd

Sh1n0d4

#164 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: A Floren le tiraron un huevo xd

speciaL

Por fin tiene un portero el zaragoza :D me quedo con el comentario de uno de la ser: cesar hizo ayer mas paradas que en toda una temporada luis garcia xDDD y habia gente aqui que decía que ese tio era buen portero dios mio ;(

Comprad0r

Si quitan al Sr.Gravesen lo jodieron y bien, es el que da tortas :D y que bien lo hace (aunque p.garcia da mas XD)

Lo mejor esque vayan cambiando y punto, hay muchos partidos, tranquilidad.

Zh4ROK

si pero no me compareis la velocidad de gravesen con la velocidad caracol de p.garcia.....

Jacob_Conde

Todo el mundo habla de Robinho y como revoluciono el partido contra el Cadiz, pero en Inglaterra pasó algo parecido ayer, con un tal Ivan "Beckhembauer" Campo, salió en la segunda parte, mando un pepinazo a la escuadra y marco en un mano a mano con total tranquilidad, vamos, ni robinho, messi, ronaldinho o ronaldo lo hacen mejor.

P.D: Sin risas que me he metido viéndolo con mi padre y mi cuñao.

Berto

ya lleva 2 goles en liga ivan campo, que le lleven a la seleccion xD

Usuarios habituales

  • KaSe
  • JiMmY
  • kijuna
  • Necris007
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • KueS