LFP: Jornada 1 [Comienza el espectáculo]

JMBaDBoY

Canal+ tiene la exclusiva.

Venga, que empieza la jornada :D

Sinobin

En la web de auna aparace para ver el celta -malaga, voy a mi tele y q partido no esta para ve? lalala....

Patetico, a escuxar la puta radio... y encima el larguero, con el gilipoyas de Antic al q tienen idolatrado,,, puta ser

JMBaDBoY

Gol del Celta.

Celta 1 - 0 Málaga

Sinobin

lerelelrelrlelrlerlelllele!!!! HALA CELTA!

al de abajo, esos mismos, pero de la morena hace el programa x la noxe, siempre lo llamo asi

P

#122

será el "Carrusel Deportivo", no "El Larguero"

JMBaDBoY

Marcadores cuando pasamos los 30 minutos de partidos:

30' Atletico Madrid 0 - 0 Zaragoza
30' Celta de Vigo 1 - 0 Malaga
30' Espanyol 0 - 0 Getafe
30' Mallorca 0 - 1 Deportivo La Coruña
30' Osasuna 1 - 0 Villarreal
30' Sevilla 1 - 0 Racing Santander

josepginer

Gol del Gordo...

Li0nheart

El madrid no lo hacen en canales de la red?

josepginer

GOL!

CroNosS

1-1 :D

Srhoud

ali va robinho. A ver qanto tardan en volarlo

sPoiLeR

DIOS ROBINHO XD

Sh1n0d4

g0l de raúl

p.d: Me alegro por él

p.d2: Se ve que ha jugado bastante bien Robinho. Congratulations!

KaSe

dios, vaya animalaza baptista cuando se ha kitao la camisa al salir xDD

R

El Madrid como el año pasado...

Pero bueno, ha llegado Robinho. Puto chaval, como juega.

Es un crack y va a demostrarlo.

ArcheR

El Madrid sigue teniendo el mismo problema del año pasado, no juega en equipo, se encomienda a las individualidades de las estrellas.

Zh4ROK

señores vaya crack ke emos fichao dios santo es lo mejor ke puta makina....

tripcorE

JMBaDBoY que robinho iba a tardar en adaptarse? ola? xdddd pues en 20 min se adapto y de QUE MANERA!! OH REY! ROBINHO POWAAA

Elektro

j0eae0jej0je0aj0eaj0eaj0ea
j0eaej0aj0ea0jeaj0ea0jeaj0

Lo mismo ahora esta 5 partidos sin hacer nada, pero con 30 minutos k ha jugao ya ha callao muxas bocas en este foro...

R

No había visto casi nada de Robinho, pero hoy me ha convencido.

Y vaya "pedaladas" que se hace el señorito jaejaejae

Zh4ROK

#131 no veo ke lo hayan volao eh wapeton el los a sentao a ellos mismamente xDDDDD

KaSe

las pocas imagenes ke he visto de robinho en el partido, me kito el sombrero

Necris007

esta prueba superada ahora falta la prueba dificil , que pruebe hacerle esas bicicletas a puyol , ayala o albelda ;) recordad que la defensa del cadiz... aunque creo que este chico es realmente bueno..

ArcheR

Es verdad, ha hecho 4 bicicletas EN PARADO, es Dios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#143 ya, pero esk a Puyol no le hace bicicletas ni Ronaldinho en los entrenamientos xDD

A mi con k se las haga al resto de jugadores me vale :D

Jacob_Conde

Vaya sombrero que ha soltado a la primera de cambio, el jugador del cadiz ha disfrutado mirando paŽrriba, después sienta a dos, controla el balón de beckham en el gol, se la da a roberto carlos para que armando haga un paradon, ocasión después de tropecientas bicicletas, pase de gol a helguera.

Antes de robinho, Gol de ronaldo y... creo que nada más en el Madrid, bueno cantada de Casillas que eso es raro de ver.

josepginer

ajaajjajajajajaajaj

Li0nheart

Que ha jugado 20 minutos en España y ya estais valorando a un jugador.

Vamos a ve cuando lleve 10 partidos jugados de titular... ya nos iremos haciendo una idea.

No discuto que pueda a llegar a ser el mejor del mundo pero por 20 minutos llamarlo OŽRei hay un abismo.

ZaGo

Que puto maquina por dios, cada vez que tocaba el balón los pelos de punta, sombrerito, venga bicicleta y en la cruzeta de Helguera unos pocos de defensas que no sabian pa donde ir.

Titular pero ya, haber si hacen mas equipo, porque de individualidades no se puede vivir.

Por cierto Baptista sin basto no se ni como se puede poner la camiseta, al contrario que Robinho que parece que tiene 3 tallas mas de la cuenta XD

Hala Madrid! Hala Robinho!

iMcOma

un partido regular asta que salio robinho, realmente ha sido increible lo de este hombre en 20 minutos.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • JiMmY
  • kijuna
  • Necris007
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • KueS