LFP: Jornada 1 [Comienza el espectáculo]

KueS

Con lo de "mano dura" me refería, por ejemplo, a las sesiones dobles de trabajo, que no se ni cuando había sido la ultima que había hecho el madrid.

Cuando rijkaard llegó, en enero, el barça estaba a 4 puntos del descenso, me parece recordar.
Si rijkaard esta ahora mismo entrenando al barça, debe agradecerselo a davis.

P.D: cada persona puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, no?, vamos, digo yo.

m1lkY

no e visto el partido del barça xo la alineacion esk esta kantada no se xq prueba kosas.

valdes
belletti-puyol-marquez-gio
edmilson
xavi-deco
guily-etoo-ronaldinho

amos no kreo ke lo tenga tan complikao digo io

ArcheR

#91, claro, no fue Rijkaard el que aleccionó a la plantilla, sino Davids el que le salvó a él xDDDDD Mejor me callo xDDDDDDD

Claro, cada uno hace lo que quiera, pero está claro que eso no favorece en nada al jugador ni a la plantilla, supongo que por eso Rijkaard puso los requisitos que te dije en el post anterior, aunque bueno, no, los puso Davids -.-

B

#90 niega que el madrid lo ha hecho mucho mejor desde que esta luxemburgo... asi me rio yo un rato. Igual que tu piensas que el entrenador da igual, yo pienso que todo lo contrario. Igual es que no pensar como tu es no saber de futbol, jeje, menos mal que tu eres johann cruyff.

No se como jugaran de ahora en adelante pero hoy el valencia y el betis han jugado como equipos del monton. Me parece que se avecina otra liga mediocre como la del año pasado.

KueS

Si yo creo que rijkaard "aleccionara" a la plantilla, pero sigo sin saber porque esperó a que llegara davis para empezar a ganar partidos.
Quizá fuera una estrategia interna del club, o algo asi.

P

0-0 ? Empieza bien el Barça empatando contra un recien ascendido :D

ArcheR

No, no, es que davids es el hombre definitivo, te hace pasar el sólo de estar casi en el descenso a quedar 2º.

Me pregunto porque no lo querrá todo el mundo u_u, o aún mejor, vamos, que se haga entrenador YA, porque con la pedazo remontada que llevo a cabo él sólo, tiene que ser realmente el puto amo.

KueS, no quiero discutir de esto más contigo, digamos lo que digamos tanto tú como yo, tú seguiras pensando que Davids fue el gran salvador del Barça y que Rijkaard no sabe de fútbol y yo seguiré pensando que Rijkaard es mucho más estricto que Luxemburgo y que gracias a él (en gran parte) el Barcelona está como está, así que antes que seguir respondiendo aquí para perder el tiempo prefiero terminarme DearS, venga :P

#94:

"No se como jugaran de ahora en adelante pero hoy el valencia y el betis han jugado como equipos del monton. Me parece que se avecina otra liga mediocre como la del año pasado."

Hombre, al menos has demostrado que los partidos de fútbol los ves, por algo se empieza ;)

kijuna

^
|
|

q tendra q ver luxemburgo con davids o rijkard? ese complejo q os hace mirar siempre al madrid no se cura eh? y mira q nadie ha dicho nada de luxemburgo ni de nada del madrid

:P:P:P

KueS

Sin davis, ronaldinho era una luz apagada. Encuanto llegó davis, ronaldinho dejo de bajar tanto a por los balones, simplemente esperaba que se los pasaran y hacer "magia".

E ahi el porque davis salvó a rijkaard (y si me aprietas al barça).

edit: FMA es la ostia, ya me lo podrías haber recomendado antes...

kijuna

estoy contigo, pienso lo mismo de Davids y Ronaldinho

q es eso de FMA?

KueS

Full Metal Alchemist, una serie de anime.

Es que, a pesar de nuestros piques futboleros, somos amigos :P

ArcheR

#98, vete un poco más atrás y verás a que viene lo de Luxemburgo y demás :P

FMA rocks, pero DearS también se sale :D

animaldito

Aupa Athletic!!!

Sh1n0d4

A ver si se dejan de tanto regate y dribling ( o como coño se escriba ) y de hacer el tonto!

Mas efectividad y menos tonterias! Pffffffff puto barsa

p.d: Ahora es cuando viene el del Valencia ese y pondra ... de titulo -> Muy buenas sensaciones! ¬¬

j3 :)

M

Turok, ke ha hecho eto'o? he visto el partido pero no me he dao cuenta de ke ha hecho.

#85
No te basarás en el partido de ayer no? Porke el Barça encerró al Alavés en su area durante al menos 75 de los 90 minutos, y si no les cayeron 3 o 4 goles fue por milagro y porke Bonano hizo el partido de su vida.

De todas formas estoy trankilo, el Barça ha hecho un partidazo, sigue exactamente iwal ke el año pasado, y si comparamos el debut del año pasado (ke fue muy bueno por juego), éste ha sido aún mejor pero cuadno la pelotita no kiere entrar... No creo ke muchos ekipos actualmente jueguen con este ritmo a estas alturas.

S

El Barça ha perdio 2 puntos delante de un segunda, lleva 3 partidos seguidos PERDIDOS, esta en crisis??? se seguira cumpliendo la maldicion del que gana la supercopa no gana la liga?

TuR0K_Vva

no lo se exactamente , x lo q oi en la radio es q devolvio el balon de malas maneras lleno de impotencia o algo asi, o q pego un pelotazo al banquillo del alaves , alquien q lo viera? es q x la radio no me entere bien , pero empezaron a criticar su comportamiento.

Necris007

#104 no ahora es cuando llegas tu , porque yo ya postee ayer mi opinion... y si ayer el valencia me dio buenas sensaciones muhaheahea , que pasa que solo s epueden abrir post sobre Madrid/barça ? psss

JiMmY

#105 tiró el balón contra el banquillo del Alavés.

Li0nheart

#109 @ 28-8-05 a las 11:55

#105 tiró le balón contra el banquillo del Betis

Que el Valencia ha fichado a EtoŽo? Gran fichaje.

A ver los del banquillo del Alaves lo increparian me imagino y el reacciono de mala leche y envio el balón al banquillo del Alaves.

KirK

Esa delantera que todavia no esta fina :(

JMBaDBoY

#91 No te entiendo, Rijkaard no llegó en Enero, él empezó desde el principio en la 2003-2004 :/

Y lo que dices fue en la Jornada 18 que estaban 12º y a 7 puntos del descenso.

Si Rijkaard sigue entrenando a Barça es gracias a Kluivert con ese gol de cabeza en campo del sevilla que dio la victoria 0-1, si perdía ese partido después de haber palmado 3-0 contra el Racing, Rijkaard se iba a la calle.

#106 Sí claro, lleva 283737 perdidos...

Betis 0 - 3 Barça (Supercopa)

Barça 1 - 2 Betis (Supercopa)

Barça 2 - 2 Juventus (Gamper)

Alavés 0 - 0 Barça (Liga)

Hola? ¿Dónde ves los 3 partidos seguidos perdiendo?

KaSe

#106 te falta la opcion hijo de puta en la encuesta

S

#112 el del gamper lo perdio, el del betis y vale este lo ha empatao tienes razon, pero ha sumado 1 punto de 9 posibles, vamos ha perdio dos y ha empatao uno jeje.

Snake_vva

#114 normal , si hubiesemos jugado el gamper contra el combinado usa , no lo hubiesemos perdido

KaSe

#114 la vuelta de la supercopa se salia con una ventaja de 3-0 en campo contrario, es decir, relajacion total

el gamper era contra la juve (ni los pumas ni los USAallstarsdepal0) y mira las alineaciones, y mira como fue el partido, sigo pensando ke uno de los penalties no fue

lo de ayer fue simplemente mala suerte, bonano no vuelve a hacer un partido como ese en su puta vida

empieza fuerte adriano, 3 golitos

KueS

#112 quería decir, que en la temporada que rijkaar llegó, alrededor del mes de enero (no recuerdo mas o menos la jornada), el barça estaba muy cerca del descenso.

Sigo pensando que el gran salvador de este barça ha sido davis, que hizo "brillar" a ronaldinho.

JMBaDBoY

Para el que le interese, están dando el Newcastle - Manchester U. por Canal+

P

El Barça hizo un muy buen partido, podemos estar tranquilos ;)

sPoiLeR

el partido del real madrid solo se podra ver por el canal + o tambien por las de cable?

Usuarios habituales

  • KaSe
  • JiMmY
  • kijuna
  • Necris007
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • KueS