LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

hiponse

zago mejor jugador messi? si ha estado desaparecido todo el rato xd

numancia - barça | nagore

nagore ha sido el mejor aunque todo el numancia en general no ha cometido ningun error y para mi ha destacado txomi.

DiSKuN

DiSKuN

Numancia - Barça | MVP: Messi

ArcheR

ArcheR

Numancia - Barça | Messi

El Barcelona ha sido muy superior, pero le ha faltado puntería. A afinarla para el próximo partido. Messi es al que más ganas se le ha visto sobre el campo de tirar adelante al equipo y buscar el gol que abriese la lata. Lo peor, fallos puntuales de la defensa.

iPoded

esto en un ZAS ! en toda la boca para el Barça
Se sabe que si en el futbol la bolita no entra... ya puedes ser superior que si no es el dia de que entren las bolitas de tu equipo...

joseph-

#445 habia 10 en el area xd

ZaGo

#451 Pues yo he visto un Messi contra todos XD y del Numancia no veo a nadie para destacar.

substi-

ponia a los delanteros a tirar mañana a porteria vacia 8 horas..para k vean lo k es tirar todo eso..

J

Pues bueno, muy mala suerte, primera derrota en un campo que ganarán muy pocos equipos si el Numancia juega así. Es el campo más pequeño de primera división, y el entrenador ha tenido varias semanas para preparar este partido en exclusiva. El Numancia ha defendido con 10 (10 literalmente, metidos en el área) y no ha cometido ni 1 fallo. Todavía quedan 37 partidos por jugar, no es preocupante.
El Barça ha tenido 11 ocasiones de gol por 1 del Numancia. El Barça ha disparado 17 veces a puerta por 3 del Numancia, y el Barça ha hecho 2 palos, total, muy mala suerte. No pasa nada, el Barça podría haber ganado perfectamente pero no ha querido entrar. El error defensivo de Abidal nos ha costado un gol que no hemos podido remontar, pero el juego ha sido MUY bueno.
Sigo pensando que este Barça dará que hablar, esto acaba de empezar Señores, y no pinta tan mal. Me preocuparía más perder habiendo jugado mal, que no es el caso y sí el de otros equipos.
¡Go Barça!

hiponse

los q decis messi MVP no se si habeis visto el partido... NINGUN jugador del barça puede ser el MVP

M

#449

pero tu has visto el partido hijo mio? o las ocasiones ke he visto yo y reflejó así audiovisual sport son cosa mia ke tengo un canal especial?

Vamos, estarás rabioso por perder (te veo alteradillo xD) pero vamos. si has visto el partido, no se puede negar ke meritos para marcar varios goles se ha hecho... y el numancia ha pisado el area 1 vez y ha marcado 1 gol.

Andy

No es facil para un equipo como el barça jugar en los pajaritos. Es un futbolin, y entre las dimensiones del campo y el planteamiento del Numancia... es lo que hay

J

Numancia 1 - 0 Barça (MVP = Messi).

substi-

#460 esta claro que meritos han hecho..pork solamente han atakado. pero me da rabia ver todo el rato pases y pases y pases y no chutar..y el 80% de las veces era asi..

JaNDeR

En fin, que asco de Barça. Ya empieza como el año pasado.

kijuna

pues nada, todos felices porque perder en el campo del numancia es algo normal, donde muy pocos equipos de la liga van a ganar...xDDDDD

por cierto: "El Barça ha disparado 17 veces a puerta por 3 del Numancia" Según el as, ese 17 es un 6

M

#463

y ke kieres ke con 10 tios detras del balón el Barça se lie a pegar tiros desde 25 metros? porke no se ke keires macho... el Barça ha desplegado su estilo de juego, y si ha generado ocasiones, entonces es ke ha sido eficaz en ese sentido... luego hay ke ser eficar metiendo las ocasiones, pero no te pongas así joer.

m9fia

Numancia - F.C Barcelona | Bellvis

el Barça como siempre, Xavi e Iniesta en el medio campo otra vez mas demostrando que no funcionan demasiado bien fuera de casa. Mucha posesion de balon pero pocas ocasiones, el Numancia ha llegado una y la ha aprovechado y luego se ha encerrado logicamente. En la segunda parte Pep ha conseguido que reaccionase un poco el equipo y crear mas ocasiones pero ha habido mala suerte.

Aun asi, me preocupa que no es la primera vez que le pasa esto al Barça

LmrZ

weno me piro al sofa a ver el madrid, aunque riazor signifique pufazo 90% xd

GO REAL!

KueS

Pues nada, Higuain jugando por la izquierda en vez de jugar en lugar de Bolt,,, luego no hará nada (y con razón) y volverá a convertirse en el nuevo batistuta para la gente del foro.

J

Yo no he dicho que pocos equipos vayan a ganar, he dicho que si juegan como HOY (defendiendo con 10 y cometiendo 0 errores), no ganará ningún equipo. Porque jugar mejor que lo que lo ha hecho hoy el Barça es complicado. El Numancia jugaba con 2 laterales, 2 centrales, y 3 tíos de Líberos que bloqueaban toda opción de pared. Además, por colmo, su única ocasión entra.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que Kresic ha tenido muchísimos días para estudiar al Barça y plantear una táctica en exclusiva para este partido. Le ha salido bien la jugada. No hay más tema.
Buen partido del Barça, GRAN partido del Numancia, 1/38 y primera derrota. No hay más lecturas.

ZaGo

Me parece a mi que vamos a ver en los partidos del Madrid, bastantes <B>MJP</B> para Casillas :D

shortyStyle

shortystyle

Numancia - Barça | Messi

X

xz1

Numancia - Barça | Messi

Akklaim

Akklaim

Numancia - Barcelona | Messi

E

Mi madre vaya estreno del Barça perdiendo con el Numancia.

Si claro es porque el campo es pequeño....

robinho10

Pues yo creo que Xavi tambien ha jugado muy bien, me parece curioso que nadie lo nombre.

Sh1n0d4

Sh1n0d4

Numancia - Barcelona MVP: Nagore

Bueno no todos los partidos se pueden ganar.

El numancia se ha encontrado con un gol tempranero en el que la defensa del barsa ha dejado solo el 2º palo y de ahi el gol.
El barsa se ha dedicado a atacar por el centro el 80% de las veces aún sabiendo que el numancia defendia con 8/9 tios. Lo único que me gustaba era cuando chutaban desde fuera del area o subian por la banda, ahi se notaba que habia más posibilidades de gol que no jugando a pesar al borde del áerea.
El numancia después del gol se ha dedicado a defender el resultado y a salir alguna contra, normal.

De todas formas el barsa ha chutada bastante y ha tenido ocasiones de sobra para ganar pero no se han realizado. Del Barsa destaco a Messi por su insistencia en la 2º parte más que nada. Muy mal Henry, estaba prácticamente estático y casi no llega a ninguna jugada ... además que ha fallado 2 ocasiones clarísimas. Este hubiera sido partido para jugar con bandas y con Bojan por Henry que se mueve mucho más. Pedrito tb hubiera ido bien para este partido en mi opinión.

No obstante, no pasa nada hay muchos más puntos en toda la liga.

Kenny

Kenny

Sporting - Getafe | Perez Burrul (Getafe)

Si no sabes lo que es una puñetera falta, no te metas a arbitro por Dios. Lamentable, entre el y un Getafe que dio ASCO perdiendo tiempo desde el principio del partido, no me quiero imaginar en la jornada 30. Asi no van a ninguna parte. Si el Getafe quiere ganar, que juege, pero si le meten una hostia a Castro, y con ella dejas que el Getafe monte un contragolpe es MUY triste.

MVP => Diego Castro

-OrioN_

Gana el Madrid en los ultimos minutos y esto ya es El dia de la marmota bfff

Gol del Depor xD

A

Gol del depor

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-