LFP: Jornada 10ª

rixhiG

El madrid me supongo que ha jugado mal, pero los penaltis han sido, si no lo quereis reconocer no lo hagais porque este no es vuestro equipo y ya estais perdiendo el tiempo en ver las jugadas del Madrid y no las del Barça.

Elektro

El Madrid muy triste, pero weno, 3 puntos.

Los 2 penaltys para mi son, el primero lo agarran y el segundo es clarisimo.

Tanto en la tele como en la SER han dixo k ambos son penaltys, asi k dejad de buskad excusas, el madrid ha jugao mal, ha merecio ser empate el partido, pero los 2 penaltys han sio asik no ha habio ninguna ayuda.

TuR0K_Vva

#90 como el de ronaldinho

Grande robinho probocando los 2 penaltys

#89 Penaltys y expulsiones Barsa , no digo mas.

Li0nheart

Este arbitro fue el que le saco amarilla a Messi.

Y es el mismo que le acaba de pitar 2 penaltis al Madrid.

Solo quiero decir que piensen 1 poco los que dicen que al barça solo le pitan penaltis y rojas directas.

Ahora mismo podria decir: joder es que al madrid es al unico equipo de la lgia que le han pitado 2 penaltis seguidos en menos de 0,1.

Pero eso no tiene nada que ver con que favorezcan a 1 u a otro.

Elektro

A ver k no hay k hablar de los penaltys ni expulsiones al Barça, k estos 2 penaltys han sio, y no tiene el Madrid la culpa de k sean los 2 seguidos, mas bien lo zorro k es el defensa del Zaragoza en el 2º penalty caundo esta robinho de espaldas y a tomar por culo de la porteria. K pasa, k si el primero es en el '20 y el segundo en el '80 si son, pero si son con 5 minutos de diferencia no?

Por cierto, Roberto Carlos MUY BIEN hablando con Robinho para k no tirara el penalty, si lo llega a fallar se hunde en la mierda. No se donde estaba Raul pero deberia estar ahi para ejercer de capitan y haberselo dixo el. En cualkier caso, lo hizo Roberto Carlos, bien por el.

TuR0K_Vva

#94 Claro , te hacen un penalty clarisimo , pero no lo puedes pitar xq como hace 2 minutos han pitado otro (q tmb ha sido )...

En fin.

ArcheR

#93, veo que eres lo suficientemente tonto como para no ver la ironía de la frase.

Ya sé que el de Ronaldinho no fue, y ahí erradica la principal diferencia: yo sé cuando fallan a favor del Barça y lo reconozco, sin embargo los fanáticos del Madrid (o sea, , entre otros) no saben reconocer cuando ayudan al Madrid.

Y ahora seguro que si pitan algún penalty a favor del Barça contra el Getafe os pondréis a llorar, como siempre.

Como dice #94, la conclusión de lo de hoy podría ser que dejéis de llorar tanto cuando pitan algo a favor del Barça porque al Madrid también le ayudan.

Li0nheart

Entonces segun vosotros, todas las rojas que le han sacado y todos los penaltis no han sido.

Todo inventado.

ArcheR

Gol del Barça.

Ya van 10.

Am7roK

Gol de Eto'o

Elektro

#97 si tu tampoco eres capaz de admitir k los 2 han sio penaltis, lo mismo tambien eres un poco fanatico.

Y gol de Eto'o xD

TuR0K_Vva

Gracias por insultar , veo que no sabes hablar de otra forma.

Bien, veo que una persna no fanatica como tu , no es capaz de ver que los dos penaltys pitados al MADRID SI SON. Ahora vas te ves el telediario , escuchas los comentarios y vienes y hablas con un poquito de informacion.

Con lo cual , no es ninguna ayuda arbitral , en cambio lo que os hicieron con ronaldinho si es.

Veis? Lo que haceis vosotros si es llorar , protestar sin razon xq SI SON PENALTYS.

JamesDuke

yo flipo con los barcelonistas... en los robos con el celta y con el español, veniais, todo hipocritas, y deciais: "Lo que en un partido quitan, en otro te lo dan". Y AHORA QUE NOS DAN, OS QUEJAIS. ¿que pasa? ¿que al madrid solo pueden quitarle y nunca le pueden favorecer?

Li0nheart

Yo unicamente me quejo de que muchos madridistas se quejan del barça porque le pitan muchos penaltis y muchas tarjetas rojas sin pararse a ver si son o no.

Y solo os digo que majos ahi teneis 2 penaltis a favor (sean o no)

Si yo tp miro si son o no...

pd: no los he visto pero seran y se habra merecio ganar el madrid pero quiero expresar lo de arriba, no que favorezcan al madrid.

Am7roK

#103 con lo que le han dao ya... xDDD :P dejad la discusión estúpida de siempre que no lleva a ninguna parte...

ArcheR

Chapeau #104.

Más que quejarme de que el Madrid gane como gane, digo que los madridistas dejen de llorar tanto porque lo que a unos le dan, a otros se lo quitan.

#107, no le pidas más, prefiere discutir aquí antes que ir a la escuela a estudiar un poco.

Elektro

Turok, escribir "es" con h tiene muxo delito, deberian banearte por ello xD

TuR0K_Vva

Las faltas son mi talon de akiles XD aunq claro , ha sido por escribir rapido , no xq no sepa q las conjuaciones del verbo ser se escriben sin h

Archer un pañuelo? Al Madrid no le han dado nada , los dos han sido penaltys

pd : me saqué 2 de bach el año pasado , no es gran cosa pero algo de cultura tengo.

ArcheR

Con cosas como la que ha comentado Elektro demuestras que más que sacártelo, te lo sacaron.

DarthVader

a ver si nos ceñimos al thread...

B

Acabo de venir del bar, y si son 2 penaltiles claros ..., mirar los resumenes esta noche y dejar de echar mierda como siempre al real madrid.

La diferencia con el barsa, es que ronaldinho hace teatro y pitan penalti.

rixhiG

No te esfuerzes matrax, es que no tienen nada que hacer, lo hacen simplemente por pasar el rato.

ArcheR

Dios, ahora que caigo, es verdad, Robinho es mejor que Ronaldinho.

P.D: Tirándose.

TuR0K_Vva

ArcheR creo q no le ganaa ni en eso xDD

Q

Da realmente mucho asco ver un partido del Madrid ,tienen que echar a media plantilla...... y por supuesto al entrenador

speciaL

El primero se tira claramente pero el segundo si que es, di que dos huevos el arbitro de pitar el segundo, al reves no lo hubiera pitado ni de coña, de todas maneras el madrid este no juega absolutamente a nada.

rixhiG

quinto, tambien es verdad que faltan Baptista, Zidane y Ronaldo alante.

JamesDuke

""El árbitro se acerca al banquillo del Getafe y le dice que se vaya a la grada. ¡No sabemos qué ha pasado, el alemán estaba de pie, daba instrucciones y criticaba a Puyol por una jugada... Y A LA CALLE.""

Schuster a la calle. j3

PD:"¡El árbitro vuelve a hablar con el delegado! Éste utiliza ahora su teléfono portátil."

a ver como acaba esto... (lo estoy leyendo en el mundo)

PD2: "Lamentable: los gritos racistas, al parecer, contra Eto'o, han sido los causantes de la advertencia arbitral. Por megafonía se le pide al público que no falte al respeto a los jugadores visitantes. Lo cual, claro, produce el efecto contrario al deseado: más vocerío."

etoo se hace querer :( vaya basura de publico

speciaL

#119 Ok :)

22:08 Getafe - Barcelona Daudén Ibáñez expulsa del campo a Schuster por sus reitiradas protestas. El técnico alemán se niega a abandonar el campo y el juego está detenido.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva