LFP: Jornada 10ª

Q

#118

Zidane como que mejor que no juegue, y si es posible que se retire cuanto antes... ahora mismo es un cancer para el equipo.

D

0-2 hihi

speciaL

Vaya con el motta :D

Li0nheart

en como queden 0-5 y luego vayan al bernabeu con tres 5-0 seguidos...

D

XDD MOTTAAAAAAA

TuR0K_Vva

me alegro por el chabal , me aprece un gran jugaodor. Venia de una lesion importante y esto le dara moral :):)

Cyph3r

ya ves de goleada en goleada da miedo la verdad es mucho mas efectivo el barça de este año ( no en puntos ) pero si en goles.

C

La verdad es que este Barça es una apisonadora, llega en el mejor momento de lo que va de temporada al partido contra el Madrid :D

DarthVader

sin gol ^!

D

Golazo de Pernía

1-3

JiMmY

Esperemos todos ke vuelva Ronie cuanto antes.

_dGr_

#131

Todos no eh? xDDD

KaSe

vaya, otra vez que macaco carlos no acierta en sus predicciones, es dificil equivocarse tanto..

Highlord

Motta me parece un jugadorazo, y nunca ha tenido continuidad, cuando juegue 1 ó 2 meses seguidos vamos a tener ahí un pedazo de medio-centro para años.
Oleguer banquillo ya, por el amor de dios, que ponga a Gabri, a Damiá, a quien sea, pero que sienten al puto oleguer ya, y lo peor es que cuando se recupere belleti, pondrá a oleguer y quitará a márquez o motta, así se lesionase 6 meses.

_dGr_

Motta no cuajaba hace unos añitos porque era algo inmaduro. Soltaba la pierna demasiadas veces, a destiempo y le faltaba depurar muchas cosas en su posicion, pero con la calidad que tiene, el juego aereo y la llegada, puede sentar tranquilamente al mas pintado en esa posicion.

Si le respetan las lesiones esta claro que ahi hay una pieza importante de cara al futuro.

ArcheR

Menudo gol de Pernía, espectacular. Como dijo Carlos Martínez en el plus, seguro que estaría pensando "joder, uno siempre soñando con marcar un gol así y a un club como el Barça y que no sirva para nada" xDDD

El Barça no ha jugado nada bien, vamos, a mi no me ha gustado nada, ha hecho lo justo y necesario en el medio campo, y aprovechando lo que había adelante pues 3 goles y punto.

J

18 goles a favor
1 en contra

5 partidos.

j000000j mencanta xD

JMBaDBoY

El partido ha sido bastante malo, pero vamos, no siempre se puede jugar de fábula, lo que importa son los 3 puntos y llegar en este momento de forma al gran partido.

Por cierto, muy mal los gritos en contra de Eto'o en el estadio, 2º año consecutivo que lo hacen, y lo más gracioso es que en el videomarcador pone "No al racismo" xDDD

Elektro

Sin kitar meritos al Barça por esta racha, tambien seria justo poner los rivales:

Osasuna, Malaga, Real Sociedad, Panathinaikos y Getafe.

5 ekipazos donde los haya, y 4 partidos en el Camp Nou.

Gran racha y muxas goleadas, eso si :)

rixhiG

acerte unos cuantos resultados ^!

DeCorZ

#139 que el rosenborg tmb es gran cosa

pd : te peto isi en el bf2

Elektro

Calla manco

PD: Lo k vengo a decir esk esas rachas dependen del calendario y de k te toke un mes facil. Tambien estuvo el Madrid 6 partidos ganaos consecutivos con 20 goles a favor y 3 en contra o algo asi, pero los rivales eran de risa xD

_dGr_

Mira donde estan Osasuna y Getafe en la clasificacion y di que no tiene merito. Tambien di que no tiene merito meterle una manita a cualquier equipo en la Champions. Tambien di que no tiene merito enchufarle otro carro de goles a un equipo que venia de ganar los 3 partidos anteriores con solvencia ( Real Sociedad ).

Esta claro que no son equipos punteros, pero si eran equipos que estaban en buena forma en el momento de los enfrentamientos ( Excepto Pana y Malaga ).

Elektro

Vale, rectifico, tiene un increible merito.

Por mi k os den la Liga ya, por semejante racha ante esos 5 ekipazos en excelente estado de forma (ganar 3 partidos seguidos...w0w) xD. Y la champions tambien, k le metisteis 5 al Panathinaikos.

rixhiG

no tiene merito meterle 4-1 al rosenborg y si 5-0 al Panathinaikos.

P

y el pitoniso R. Carlos? que me parece que se ha tenido que trgr otra vez sus palabras...jajaja...vay personaje...dijo que hoy el madrid se acostaria por encima del barça...emm, ro carlos? ola? sigues ahi? personajillo...xDDD

_dGr_

#144

Jodido extremista xDDD.
Yo solo quiero que se entienda mi postura. No he dicho que con esto el Barça vaya a arrasar ni mucho menos, pero que hoy en dia, tal y como esta el futbol, hacer eso no es tan facil coño, que parece que el Barça haya jugado 5 partidos contra tios en sillas de ruedas en una pista de hielo!!!.

PD: Que os peten a todos xDD.

Elektro

#147 ya ya xD

De todas formas, 11 tios en sillas de ruedas en una pista de hielo defienden mejor k el panathinaikos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva