LFP: Jornada 10ª

E

motta crack xD

pernia seleccion YA (sin coña)

rixhiG

Yo no digo que el madrid este a la altura del barça ahora mismo en su juego, pero sin hacer ruido la mierda del madrid solo esta a 1 punto del superbarça en liga, e igual en Champions con 1 grupo mas dificil el madrid.

PD: Y con 6 lesionados. Con los jugadores mas importantes.

Sinobin

Ayyy Piterman....tu equipo candidato a ganar la liga.....por abajo seguro.

P

#152 uiiiiii si que grupo mas dificil eh? el todo poderoso rosenborg noruego y el gran olimpiakos griego....y el olimpique un equipazo si, pero si es el todopoderoso madrid no tendria que tener problemas para ganarle....

y ahora enserio. En un clasico así nunca en lo que llevamos de historia se ha podido deducir un resultado acertad, ni estadisticas ni nada, es un clasico y es lo bonito que tiene; que nunca se sabe quien va a ganar. Pero por juego y por resultados el aficionado del barça tiene que estar mas contento que el del madrid...pero ya veremos que pasa en dos semanas...

RMadrid 1-2 Barcelona :P

Sh1n0d4

Bueno, el barsa ha jugado bien a mi modo de ver ...

Ha sido una victoria comoda.

Golazo de pernia.

El madrid victoria por la mínima y sin demostrar gran cosa.

Respecto a los que dicen que el barsa les dará una paliza en el bernabeu al Madrid, lo dudo, es más, creo que nos la darán ellos ...

Pq un derbi, es diferente, ya puedo ir el madrid 15º y el barsa primero que a lo mejor van y les meten 3-0 fácil.

Un derbi Madrid-Barsa o Barsa-Madrid, es un partido diferente. No tiene nada que ver con el resto de partidos de liga.

P

Sh1n0d4 que poca confianza en tu equipo tioooo....que el barça es un equipazo ombre, no creo que nos den una paliza...yo confio en que ganamos

Sh1n0d4

#156 Si que tengo confianza ... pero si el Madrid se pone, puede darle un buen repaso.

El año pasado =, iban diciendo que iban a ganar sobraos y mira PAM. Confianza en mi equipo tengo, pero una cosa es la confianza y otra la realidad ;)

Berto

lo mejor de todo es que el madrid esta sacando los partidos adelante sin 4 o 5 titulares, sin descolgarse del barsa

P

#158 si el madrid se pone ... :S:S:S Tio no me digas eso que das a entender qu el madrid nos de dos vueltas en plantilla y equipo...:S

rixhiG

#154 siento decirtelo pero el Lyon es el equipo mas en forma en estos momentos de toda Europa.

Crus

Casillas

Salgado Mejia Pavon R.Carlos

Beckham Ramos Diogo Guti

Robinho Raul


No hay nada mas que decir xD

Creo que el Madrid ya ha pasado lo peor de la liga, a partir del mes que viene ya podremos hablar de futbol y no de un Real Madrid que tiene la peor plaga de lesiones que yo le recuerdo en muchos muchos años.

Para el Madrid-Barça apostaria por el madrid sin dudarlo pero dado que muchos del Madrid estaran de baja o vienen de lesiones no se que decir.

eL_MiR

owned by barça!

VISCA! el madrid juega mejor q 11 tios con sillas de ruedas en una pista de patinaje... eso si.... partido iwalado. sera un partidazo! q ganas tengo! viva el futbooool! visca el barça!

Kails

#161 x"DDD Ok chelsea y Barça estan por debajo GL PA TI !

CoNNoR

Cuando aprenderan algunos que no dan mas puntos por meter mas goles.

La diferencia entre el Barça y el Madrid es esta ( de la temporada pasada y de esta ).

El Futbol del Barça divierte al aficionado ( en la gran mayoria de los encuentros )

El Futbol del Madrid aburre a to dios ( exepto por acciones aisladas de algunos de sus futbolistas )

No le deis la vuelta a la tortilla porque ya cansais.

ArcheR

No te piques, Elektro mío, que eres el único madridista reconocido de por aquí con el que se puede discutir con algo de cabeza :P

ANDREz

#93
1.provocar con v
2.Fijate de donde soy y entenderás xq m queejo ^^
3.dnd kieres q vea las repeticiones en antena3, dnd dicen q calconzillos se pone robinho? o como va?

#103
vaya pedazo de hipócrita eres tú ^^
como si no le vinieran regalando al madrid partidos durante toda la historia

M

#161 siéntelo pero mucho mucho, porke acabas de soltar una estupidez.

Editado por Moderador: NO INSULTES.
Respeta a los usuarios tal y como quieres que te respeten.

Y Elektro, mira a ver en los ultimos 20 años cuantos ekipos han conseguido 2 5-0 seguidos, sea contra los ekipos ke sea, como si son de 2ºB, me vale. Míralo haz el favor... eso te dará una idea de ke sea contra el ekipo ke sea, cuando enxufas 2 5-0 seguidos no tiene mucho ver el rival.

Y claro Osasuna (líder), Getafe (revelación) y Real Sociedad (gran temporada de momento, y venía en racha), son mindundis... claaaaro. Y el Panatinaikos no sabe defender no? Visteis el partido en Grecia o ese no? Vaya si saben... Lo ke pasa ke venir al Camp Nou a tener ke jugar para sacar algo positivo porke sino te kedas hasta sin UEFA, tiene lo ke tiene...

Claro ke el madrid juega contra un Betis con mil bajas tb, contra el Rosenborg, y contra un Zgz ke no gana desde hace ni se sabe... y claro, partidos trabajadísimos del madrid, con un mérito increible porke un ekipo con 300 millones de presupuesto no tiene capacidad para suplir las bajas de 4 jugadores, resultados ramplones, jugando 0 y no, esos no son ekipos mediocres. Por favor tanto si decimos X como si decimos Y, seamos coherentes, pero no cambiemos el discurso según nos interese, porke es cuando uno pierde toda credibilidad.

M

???

No he insultado a nadie, es más lo he dicho con toda la educación del mundo, no entiendo.

Tan sólo me he limitado a hacer un juicio de su capacidad intelectual basandome en lo ke dijo él, no veo yo el problema... Es más, poniendo eso la gente se cree ke he insultado de verdad.

Me gustaría aclarar ke mi frase fue "el tamaño de la estupidez ke has dicho es inversamente proporcional a tu capacidad intelectual". Es eso un insulto? :S Tenemos ke decir ke todos somos listos? tenemos ke aceptar ke alguien ke dice tonterias no es tonto?

Ren0

Madrid : Efectividad - Juego poco vistoso y muy conservador .
Barça : Excelente futbol - Buen y rapido toque de balon e innumerables ocasiones de gol creadas .

El dia 19 se van a ver las caras 2 formas distintas de ver el futbol xo q ambas dan , x el momento , buenos resultados . En mi opinion el Madrid o a perdido mucho tq de balon y se ha vuelto muy conservador ( y no me valen las escusas de las bajas xq el año pasado el Barça tb tubo muchisimas y jugo siempre = ) en deprimento de su juego , pocas ocasiones de gol y x lo tanto pocos goles , el Barça sin embargo es todo lo contrario muchos goles y ningun esqema conservador ( ni cuando ganan de 5 ) . Aun asi el partido como todos los derbis sera un espectaculo .

Pd : Apuesto x el Barça

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva