LFP: Jornada 10ª

ANDREz

#57 a ver tio esk la cuestion no es tener una buena plantilla si no obtener buenos resultados y eso te da igual hacerlo con 11 o con 22 jugadores mientras lo hagan.

Todos sabemos q el atletico estaba de pm antes de todas las lesiones... jugiando de pm. Con un maxi en el mejor momento de su carrera q estaba imparable. Petrov genial... y tenia a todos bien.

Han tenido muy mala suerte con las lesiones, con el valencia son el ekipo q mas lesiones. La diferencia esk el valencia tiene una plantilla mas compacta. Pero no m jodas no m seas oportunista.

#60 no te voy a volver a contestar porque das a entender que no has entendido una mierda de lo que te he dicho xD

#58 xD

S

#61 mejor dejarlo xke la verdad es que ultimamente estoy muy supcestible con el sevilla y salto a la 1

seguramente tu comentario del 2-1 no iria con mala intencion pero esque llevan 1 temporada nombrando al sevilla para echar mierda y kansa ya

#62 ok tio no pasa nada

me voi a ver el sevilla dew

ANDREz

eso es lo k te pretendo decir. Q no keria meterme con el sevilla, simplemente estaba refiriendome a k el atletico cuando staba bien (sin lesiones) habia ganado al lider.

Ah y no me compares con quintos/matrax/tott1s xDDD

Comprad0r

Partido pesimo del sevilla.
Lo más seguro es que esta noche nos quiten el liderato..

Saludos.

#63 Borracho al estadio!! :O cuidado! xDDD

Ux1o

Nastic 0 - 0 Depor

Patética imagen del Depor. Este año damos vergüenza allá donde vamos. Manda huevos...

ANDREz

hostia el sevilla dejandose puntos en santander. El Racing parece que esta rindiendo bien últimamente.

El que gane del partido de hoy probablemente se ponga líder. Joder vaya mierda!

#64 ajajaj robinho que mas querría yo que ir a ese partidazo :[

Comprad0r

#67 No solo puntos sino las llegadas a la porteria han sido para enmarcarlas... >_<

Bueno no iras al partido pero lo otro que te he dicho por supuesto q eres xDDD.

Saludos.

ManOwaR

#65 nah, no t creas, de momento no hemos perdido ninguno en casa (eso si, no hemos ganado ni 1 fuera T_T). Y aun hay tiempo de despertar.

ruben132

Gol de VN :D

Comprad0r

¿Quien ha tirado para el rechace? :O Lo he visto en el as y si que ha tirado lejos xD.

Saludos.

dReiCk

Axabo el pepinazo de Robinho XDDD, bien Ruud ahi aprovechando el rechace

dReiCk

otro gol de Ruud :D

B

madre mia como esta el holandes eh

Comprad0r

Es un BANdido xD
Los dos pases de Robinho aunque el primero era un rechace.

Increible como estan VAN :O

¿diferencias entre este partido y el del año pasado :O?

Saludos.

JMBaDBoY

Vaya con el Van Nistelrooy xD

ruben132

VAN THE MAN !

dReiCk

3-0 otro de ruud.. XDDD

--Alpha3--

eso eso menudo es van nistelroy

bi7er

para el listo del mechero jajajajajaj a joderse

speciaL

hoho como traga el osasuna :D!

GrimMcSlam

Q malo Van Nistelrooy, no? xDDDDD

3 ocasiones de gol / 3 disparos a puerta / 3 goles

jajajaja q pena el Osasuna, no se merecen este resultado xD

Salu2^^

LerToS

Ostia, 4 goles el ruud xDDD

Vale que uno anulado y el portero no hizo mucho, pero era golazo fijo xD

Me cago en el hijo de puta que tiro el mechero a Dios, digo a Casillas, espero que se le muera toda su familia y unos neonazis negros le den violencia anal.

J

Los primeros 20-25 minutos claramente Osasuna estaba dominando el partido, pero si me permitís decirlo, el Madrid ha tenido algo de suerte con los goles, 2 semi-ocasiones, 2 goles, un castigo MUY excesivo teniendo el juego de ambos equipos. Los últimos 20 minutos el partido se ha trasladado a la polémica, intolerable la grada, golazo el 3º golazo de Van Nistelrooy, Felicidades Madriles, espero que esta noche almenos ganemos ;-s

ZaGo

Vaya primera parte de Van Nistelrooy 4 tiros a puerta y los 4 dentro xD.

Vaya tela el público de Osasuna sobre todo en el sector donde estaba Casillas, pero bueno parece que les esta sirviendo de poco esa presión.

R4Yd3N

les van a caer 5 como capello les de la charlita del descanso xD

SINSOUND

2 goles de rechace otro de pepinazo con la zurda y el que le an anulado (bien anulado) era una maravilla.
Fantastica primera parte y a pasar el segundo tiempo.
Esperemos que el zaragoza logre un valiosisimo empate

Joey

joer con van, q tio xD

btomAN-

vam0s Ruud q estas acabado!

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva